Nintendo mejora sus números en el Q2 de 2014

centu

A ver si anuncian ya la nueva consola de sobremesa para la que estaban buscando gente. Ya es hora de que apliquen la politica que siguen en portatiles de sacar consola por año/2años.

darkcloudxxx

Con juegos como bayoneta mejoraran mas!

1 respuesta
guilles

Yo me compro la wii u esta semana. Estoy contribuyendo chicos!

Y si, si la consola se recupera en estos meses es por la salida del Super smash bros.

Denian

#32 Siento ser siempre el que trae las malas noticias (que mentira, en verdad me encanta) pero con mas juegos como Bayonetta Nintendo ya estaria en bancarrota http://kotaku.com/bayonetta-2s-sales-are-depressing-1638976847

En japon ha sido un fracaso absoluto, veremos cuando salgan las ventas de occidente si le han salvado un poquito el culo o si las puntuaciones del juego en realidad se referian a las unidades vendidas.

PD: Lo siento de verdad Hunter, yo no quiero postear esto pero tengo un abuelo seguero que me pega con un palo si no lo hago :(

1 respuesta
H

#34 no has dicho nada nuevo, la verdad xD

1 respuesta
Denian

#35 Una cosa es cierta, si al final Bayonetta no vende una mierda te dare la razon en la frase ya hay 7,29 millones de personas en el mundo con taste superior, aunque supongo que la cifra se quedara en unos 7 millones, por el bien de platinum mas les vale que al menos 290k tengan el taste en el culo xD

1 respuesta
ziordo

#27 me he puesto nervioso y te he reportado

Perestroika

2014
Enlazar Kotaku

Denian

2014
seguir con los >

Lo de Kotaku culpa a google xD

1
gogogo

#3 Si no es una errata es un dato completamente irreal xD Lo normal es que bayonetta ayude a subir las ventas, pero 2,5 millones es columpiarse xD

H

#36 Tener Wii U es saber de videojuegos, o como mínimo, que te gusten. Entiendo que no todo el mundo compre Bayonetta, hay muchos prejuicios y muh feminism. Eso no es cuestión de taste, es de ser mente cerrada.

1 1 respuesta
alejo

#41 Saber de juegos es tener PC.

HNgoly

Si tienes un PC y una WiiU eres Dios sobre la Tierra.

4 1 respuesta
alejo

#43 No, si tienes una WiiU es que seguramente te confundiste al ir a comprar una PS4.

Porrete

Pc +WiiU combinación perfecta.

Soy dios :)

1
H

Tener Wii U + PC + PS4 + es callate ya

3 1 respuesta
Naz23

Tener WiiU+PC+PS3+3ds+Vita es poder jugar hasta que te explote el cerebro.

Win

roflmao

#46 ese es el verdadero combo

Nihon

Y yo que pienso que el mejor combo es el que a cada uno le apetezca sin que ninguno sea mejor que otro, que tonto soy.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Tengo PC, PS4 y WiiU y desde el sábado solo he tocado la wiiU.

1 1 respuesta
Danico

Y yo que tengo pc + wiiu + ps4 y xone soy un dios?

#51 yo igual puta bayonetta

Usuarios habituales