Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

B

#30 ¿Quien te impide seguir viciando al VT? Conectas la DreamCast y a disfrutar.

2 respuestas
B

#31 Pero no quiere el VT de hace 10-15 años, quiere un VT que use la tecnología actual.

1 respuesta
B

#32 Pues no sera ni una pizca de bueno comparado con el de DreamCast.

Hay juegos que tienen su momento. Es como los Soul Calibur a cual mas cancerígeno después del de DreamCast, si te gustan esos juegos disfrútalos en las maquinas antiguas.

2
S

#31 Nadie me lo impide y sigo jugando a la N64 con los amigos y a la Dream Cast a ratos, pero no es lo mismo que sacar un juego nuevo.

Justamente mi queja es que de estos géneros no sacan nuevos juegos y los pocos que sacan no son de calidad AAA.

1
profmoriarty

Yo apuesto que la consola usará cartuchos.

alosrocks

Años tarde con el hardware y con sus refritos hasta el infinito.
Que gracia jugar a mario en una consola potente jej, como si necesitara potencia para ver lo mismo.

1 respuesta
Bouzas

Ya veremos si en el E3 Nintendo se la saca de una vez, que ya es hora.

rusillo_

#30 Es cuestion de rebuscar un poco y mirar fuera de la lista de los 10 mas vendidos xD.

#36 Poderosa es la ignorancia xDD.

ZaGo

Conociendo a la actual Nintendo, son capaces de sacarla con el nombre de WiiU Plus y que aumente aún más el desconcierto del público menos informado.

Hasta el E3 no me quiero hacer ilusiones de que retomen la buena senda.

D

Creéis que podremos jugar a Bayonetta con la retrocompatibilidad o tendremos que esperar 5 años a que hagan un remaster del mismo? Me interesa esa funcionalidad desde el dia 1.

1 respuesta
Nihon

#40 Si van a tirar de remasters supongo que será porque no hay retrocompatibilidad, así que olvidate de Bayonetta casi para siempre a menos que alguien más vuelva a pagar.

A

Yo no descartaría que sacaran algunos juegos en la eShop, como tiene PS3 y PS4 con los clásicos de PSX y PS2. No tienen que gastarse demasiado dinero en remaster y te venden un juego que no has jugado salvo que tuvieras la Wii U. Vamos, me parecería una decisión inteligente y comprensible.

H

Si la arquitectura termina siendo x86 olvidaos de la retrocompatibilidad

B

Pues yo nunca he escondido que tengo bastante hype y seguro me la voy a pillar cuando salga.

A favoritos.

H

Yo caeré day1 porque soy el único viejales que aún cree en esta gente

2 2 respuestas
sagem9

acabo de meter también una parte con los juegos más sonados, si alguien sabe de otros que suenen con fuerza, decirlo

B

El Zelda open world se tiene que jugar sí o sí, y lo de BGaE 2 es un puntazo. Molaría ese Pokémon de sobremesa por el cuál todos suspiramos.

DiSKuN

#45 yo te acompaño en esta travesía

Bouzas

#45 Otro por aqui

B
  • 0 gimmicks absurdos: Esto es una mando normal y una consola de sobremesa al uso
  • Potencia por encima de la PS4/Xone
  • Que se olviden de la 3DS: Esto es centrar todo los recursos de los devs en la NX

Si no cumplen ninguna de las anteriores mencionadas Nintendo estará DEP para mi, no me interesan sólo sus dos juegos al año lo siento.

1 respuesta
Batur

Venga que seguimos con más rumores. Disculpar que no lo traduzca y lo ponga bonito pero marcho de viaje en breves.

El user de GAF 10k, que es el que esta sacando todo a la palestra, ha publicado esta madrugada lo siguiente:

T3 Rumor (le ha llegado por 3 fuentes diferentes): The NX gimmick. The NX is going to have a screen controller (whether it's optional or standard I don't know) and can be used anywhere to play your home console games. The controller itself will not have any processing capabilities, it'll essentially be a dummy vita. It'll likely have basic OS functions to access the NX console from anywhere, like a tiny cpu. Nintendo will use enhanced Wii U gamepad streaming tech, and allow the controller to be taken anywhere, connect to the NX console at home (likely through Wi-fi or personal hotspots and the NX console will likely have to be in stand-by mode). Basically, it's remote play built into the box and won't require a $200 add-on to experience it. This is likely what Kimishima meant in his interview with Sankei (http://www.sankei.com/west/news/1601...030012-n1.html) "different way to play with a dedicated machine" and the whole "new way to experience games" mantra that's been going around Nintendo PR.

T2 Rumor (le ha llegado por 2 fuentes): Luigi's Mansion 3 is in development for NX.

T1 Rumor (solo por una fuente):

  • The NX will use a custom Polaris-like GPU.
  • Nintendo is using Vulkan with NX.
  • Most dev kits won't be given until Nintendo formally reveals the NX.
  • MercurySteam has a dev kit and is making an already announced game for the NX.
  • Final Fantasy XV on NX.
  • NX will likely launch at different times per region.
  • There are lots of NX games in development.
  • New IP are being developed.
3 respuestas
Chico_Zombye

#51 Los rumores son música para mis oídos.

La Nintendo Vita es cada día más real, lo cual significa que la hostia para mi será todavía más grande cuando la revelen y no sea así xDDD

Es horrible leer estos rumores porque ahora me imagino jugando a FFXV en el gamepad y me emociono (me da mucha pereza jugar RPG's en sobremesa por algún motivo).

Por otro lado lo de que los devkits no llegarán hasta que se anuncie formalmente la NX me parece un cagadón de cara a las third parties. Espero que no sea verdad.

#50 Lo de la pantalla en el mando es muy cómodo. Lo han vendido como un gimmick (que al final no se ha usado como tal) pero jugar en la pantalla es súper cómodo la verdad, en cama se vicia de cojones xD.

1 respuesta
Nihon

#51 Parece que el uso de lo que será el mando está un poco más claro. No una portátil como yo pensaba, más bien una pantalla para la sobremesa que poder usar más allá del salón. Sinceramente esto me interesa más bien poco ya que si salgo fuera de casa y no tengo Internet no me vale para nada, pero bueno igual tiene algo más.

Justo ahora que se ha anunciado el juego de Mercury Steam no me hace especial ilusión que vaya a salir en NX, pero es un juego más... uno más de esos que todavía no están anunciados.

1 respuesta
Acu

¿Qué diferencia hay entre lo que dice de poder jugar al juego a través del mando con la consola en standby y lo que se puede hacer ahora mismo con la WiiU?

1 respuesta
Nihon

#54 Según he entendido yo; la consola la dejas en stand by, te vas a la playa con el mando y te conectas desde allí a la sobremesa que está en tu casa. NX se enciende y empieza el streaming del juego.

El gamepad de WiiU tiene un rango de distancia limitado a unos cuantos metros y supongo que habrán aprendido a mejorar el envío de datos tras los años de WiiU.

1 respuesta
Batur

#52 Pues imaginatelo bien porque va a pasar, y si los rumores de la potencia grafica son ciertos puede que NX tenga la mejor versión de FF XV.

#53 A mi tampoco me atrae mucho la idea, no me veo jugando en un Gamepad fuera de casa, pero parece que van a apostar fuerte por ello así que...

Me gustaría estar subido en el tren del optimismo con vosotros pero después de la ostia terrible y la decepcion del ultimo E3 me mantengo con cautela, pero que ganas de que llegue ya Junio para descubrir el pastel coño!!!

2 respuestas
Nihon

#56 Hombre, sólo faltaba que anunciando nueva consola y lo que se supone que comentan los rumores (para bien) más los juegos que sean, y acaben teniendo una conferencia peor que la del año pasado.

Ya no es optimismo, es como que a partir de ahí sólo se puede mejorar XD

Acu

#55 Pues o le incluyen un sistema de conexion de datos como la de los móviles o va a ser una "utilidad inútil" como solo funcione con wi fi.

Muy raro todo. Si querian hacer una portátil + sobremesa, debería poderse jugar lejos de casa sin necesidad de internet...

¡NO tiene sentido señora!

2 respuestas
Nerviosillo

Puede ser interesante la idea de poder jugar a NX desde la universidad o desde la casa de un amigo robándole WiFi.
Damn, empiezo a estar excited.

¿Alguno más puesto en hardware me dice como de potente es lo de la GPU Polaris y Vulkan?

#58 Realmente si que tiene sentido, sólo que es más el concepto Portable a Portátil.
No puedes hacer una portátil igual de potente que la sobremesa, ni una portátil flija que corra los juegos de la misma, y el movimiento de Nintendo está siendo aunar los estudios y esfuerzos internos, actualmente divididos en dos consolas, en uno solo.

La cosa es que te puedes olvidar de jugar a la portátil en un coche sin WiFi o en una casa rural xD

1 2 respuestas
A

El mando de #1 ya esta desmentido xD , no tiene sentido meterlo aun en el post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9