Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

H

Con mensajes de Miiverse en el suelo lmao

2
Fascaso

A medida que se acerca septiembre más hype tengo, vaya ostia de realidad nos vamos a comer.

1 respuesta
Bouzas

Despues de ver el Direct de NX

2 1 respuesta
TheWing

No van a gastar un cartucho como un remake de FF6 en una consola que no saben que aceptación tendrá, no lo veo nada xD (al menos exclusividades, y menos ahora que nadie se casa con nadie, especialmente Square)

2 respuestas
Nihon

#842 Si quieres una dosis de realidad ya, mírate la WiiU.

#843 Eso me dijo Fresti que iba a ser el evento de Zelda del E3 y fíjate... así que, quien sabe. A mí me interesan los juegos que puedan anunciar, más que otra cosa.

1 respuesta
H

#844 Si lo anuncian te aseguro que aceptación va a tener. Se trata de eso, de ofrecer una consola con un catálogo que llame, no esperar a que por si sola venda porque hay un grupo de jugadores que es muy difícil conseguir ahora mismo.

1 respuesta
Fascaso

#844 Hombre, la aceptación va de la mano de los juegos, si consiguen sacar un catalogo inicial(o del primer año) decente pues las cosas irán mucho mejor obviamente.

1 respuesta
Bouzas

#845 Fresi ya dice ultimamente a todo lo de Nintendo que va a ser pura mierda, y ya le avise cuando iban a hablar del Zelda que iba a ser una pasada y luego me dio la razon xD

TheWing

#846 #847 Estoy de acuerdo que aceptación iba a tener (la mía incluida, nosajodio xD) pero pero firmar una exclusividad así hoy en día me parece improbable a menos que haya una cantidad de dinero como nunca la ha habido antes en la industria, si no Square ni de coña (insisto en que yo me refiero a una exclusividad estricta, si es multi o temporal no tiene tanta gracia xD)

A

Bouzas por favor.

POR FAVOR.

Que me acabo de despertar de la siesta y eso son palabras mayores, no juegues con mis sentimientos.

1 respuesta
Bouzas

#850 <3333 ya te acordaras de mi cuando lo anuncien.

1 respuesta
Batur

#851 Tranquilo que nos acordaremos todos y te llevaras el buen spam con el meme de Ralph cuando llegue la ocasion :P

1 1 respuesta
roflmao

Bouzas estas jugando con fuego.. sabes que llegado el dia hay una alta probabilidad de spam de ralph xD

1 respuesta
Bouzas

#853 #852 os odio xDDDD

N

Con cosas como el remake de VI no se juega.

Bouzas

Volvemos al tema de los mandos.

[Rumor] NX contará con mandos desmontables con sensor de movimiento y vibraciones

De acuerdo con lo compartido por el medio LetsPlayVideoGames, NX, la próxima consola de Nintendo, contará con controladores desmontables, algo que ya había afirmado anteriormente Eurogamer, además de un sistema de control de movimientos semejante al de Wii Remote Plus y un sistema de información proporcionada a través de vibraciones en el mando.

LetsPlayVideoGames afirma que este nuevo mando es muy semejante al controlador Vive, el cual altera la intensidad con diferentes patrones y vibraciones en función de los movimientos.

Furito

Querrán volver a la época dorada de Wii y sus nunchakus.

sagem9

cuando el río suena tanto...
ni a la hermética nintendo se le han escapado las filtraciones

H

Si el mando de Vive es así:

Os podéis imaginar por donde van los tiros right? Un mega DS4 háptico con pantalla en medio? En engendro va a ser digno de ver.

1 respuesta
Bouzas

Cada vez tengo mas ganas del Direct para ver que coño es al final con tanto rumor xD
Y sin noticias de NX reales.

pakitorr

#859 Entonces te dicen que va a tener un mando desmontable que vibra y con sensor de movimiento y llegas a la conclusión de que va a ser un engendro? Por alguna razón en concreto?

1 respuesta
H

#861 es una forma de hablar

Fayt

Desde el más profundo odio de mi ser, espero que se metan los mandos y sus gimmicks por el culo y nos den un mando como dios manda.

Aun así en NX we trust !!

Nihon

No creo que tenga algo muy rocambolesco si tiene un modo portátil para jugar y ahí es complicado tener una portátil con las dos manos y además agitar y apuntar los mandos.

Vamos, que si los ponen porque en la tienda pondrán juegos de Wii y hacen falta, bueno, pero como principal, no creo.

1 respuesta
pakitorr

#864 Supongo que el tema de los sensores de movimiento (en el caso de que de verdad los tenga) será para cuando esté conectada a una pantalla.

1 respuesta
H
1 1 respuesta
Nihon

#865 Así lo entiendo, pero si puedes jugar en ambos modos no pueden hacer algo que diste mucho de como se juega en modo portátil cuando esté conectada al televisor.

1 respuesta
pakitorr

#866 Es cuenta fake xD Allí estaremos !!!!

#867 Pues sí, lo más seguro es que en sus juegos adapten mecánicas para poder jugarse con el sensor y sin él, y luego las 3rd (si es que las hay) acaben ignorando el hecho de que la consola tiene un sensor de movimientos.

2 respuestas
A

#868 pero no lo digas tan rápido

H

#868 shhhh!! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9