Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

roflmao

que hijodeputa jajajajaja

december

Lo que ha puesto hunter es real, tan real como que la NX tendrá apoyo de thirds

Bouzas

Motivo de ban! Menudo infarto me has dado joder!

1 respuesta
Nihon

Es un simulacro, hay que tener en cuenta que algún día harán un anuncio de verdad.

roflmao

#873 ya sabes que gif ponerle a batur por el grupo de whats, deprisa insensato!

1 1 respuesta
Bouzas

Cabrones :(

1
Batur

Hunter, never forget, ya te llegara algún día cuando menos te lo esperes, cabronazo.

Nihon

#875 ¿En el grupo de whats? ¿La nueva chupipandi?

2 respuestas
H

#878 hay varias

Lo siento, lo que habéis sentido son sentimientos de ESPERANZA. Creéis en NX

1 respuesta
Nihon

#879 El caso es que hace una semana (o quizás dos) en Gaf salió una imagen que propuso un usuario como ejemplo del anuncio y al ver tu enlace he pensado que se parecía demasiado.

A

Supongo que conoceréis a Emily Rogers, si no buscad por Google quién es que paso de presentarla xd.

El artículo del que habla en el primer tweet es este

1 respuesta
H

#881 pero no le cancelaron la cuenta?

1 respuesta
A

#882 Dunno, se que hubo dramas con ella pero sigue viva

1 respuesta
Nihon

Siento el doble post pero parece que Emily Rogers ha puesto nueva información sobre NX y es de las pocas que lo ha ido haciendo de vez en cuando.

1) El último artículo sobre los controles que ha salido tiene su parte cierta.
2) El prototipo de NX tiene una pantalla de 6,2" y pantalla multitáctil a 720p. La versión final puede ser más grande o más pequeña.
3) La estación de enlace entre NX y la televisión tendrá puertos USB, al menos 2.
4) Aquel rumor sobre GameFreak (Pokémon) haciendo algo para NX también tiene su parte cierta.

PD: ...

1 2 respuestas
H

#884 slow

#883 Escuché que hablaba demasiado y mandaron ninjas a por ella, pero vamos, parece que sigue viva

1 respuesta
A

En realidad ha ganado él que lo ha traducido. You won this time Nihon.

2 1 respuesta
Nihon

#885 #886 Al 3er punto me ha salido el "PSSST!" y me he dicho "ya verás".

1
Bouzas

#878 Tenemos un grupo de Whats, Batur,Rofl,Fresi,Dry,Son1c,Slayro and me. Si quieres unirte, ya sabes :cool:

Edito: Y ahora Hunter tambien xD

1 respuesta
Nihon

Por si acaso, la pantalla del gamepad de WiiU tiene el mismo tamaño que se rumorea que tendrá NX. Si la tenéis (XD) podéis haceros una idea del tamaño.

#888 Gracias, pero Fresi en otro grupo más, no se yo.

1 respuesta
Mr_Potato

#884 pufff, esa forma de que gamefreak está preparando algo para nx suena muy mal, suena a juego cutron f2p para móviles .

1 respuesta
Nihon

#890 Hombre, supongo que lo dice porque no será a lo mejor el 3er juego de Pokémon complementario a Sol y Luna que se rumorea, pero si no es algo de la franquicia nos descoloca a todos.

1 respuesta
pakitorr

#889 Pues como no tenga 0 bordes, de portátil tendrá lo que un jamón.

1 respuesta
Mr_Potato

#891 No si pokemon será, pero me esperaba pokemon eclipse y no un pokemon picross...

Nihon

#892 Yo he recordado esta imagen de un anuncio de hace un par de años para hacerme una idea más o menos. Ya que se rumoreó que era un rediseño del gamepad que nunca llegó.

Tiene toda la pinta de tener el tamaño de una tablet, sea lo portátil que sea eso ya depende de cada uno.

Bouzas

Venga coño, que digan fecha ya de presentación :f5:

sagem9

37 mensajes y el primero que me encuentro es el tweet falso... yo es que...es que...

StumKrav

Es este el hilo donde ahorcan a Hunter en un MediaVida Direct?

Hijo de las mil putas.

1
H

Si me ahorca Miyamoto y tras mi muerte aparece un YOU DIED y acto seguido Dark Souls IV es exclusivo de NX, me sacrifico por todos vosotros

Bouzas

Yo no digo nada, pero algo asi seran los putos mandos.

Bouzas

Oye pues este modelo, no es nada feo para mi gusto.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9