Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Legault

Nintendo patenta un proyector de imagenes en superficies planas

:psyduck:

1 respuesta
H

#1321 es un proyector de imágenes planas en superficies irregulares xD

1 1 respuesta
Bouzas

8
Legault

#1322 me he dejado esa ultima palabra xDD

es lo que querian hacer con la xbox no? hacer que la habitación sea como una "extensión" de la pantalla

1 respuesta
Bouzas

Hoy es el 127 aniversario de Nintendo, joder 127 añazos....

Quizás como regalo, nos traigan noticias :f5:

Mr_Potato

#1324 Te refieres a realidad aumentada ? Eso es una plataforma independiente las hololens, y creo que están más centradas en cosas fuera del mundillo del videojuego.

1 respuesta
Legault

#1326 no no, hace un tiempo, MS quiso hacer un proyector que te leia la habitación y despues la usaba como parte del juego.

Bouzas

Joder, pues algo asi estaria TOP para NX.

B

¿No queréis la NX para jugar en la calle? No os hace falta un proyector para el salón.

Decidiros de una puta vez.

2 respuestas
Bouzas

#1329 De ahi la palabra hibrida, que puedes jugar en la calle como jugar en el salon con el proyector.
Que problema hay?

1 respuesta
Legault

#1330 Proyector en el bus YA!

Nihon

#1329 Ojo, que sea portátil y sobremesa, que tenga proyector, una buena pantalla y que valga 200€.

Por pedir que no quede.

Bouzas

Ubisoft ofrece algunos detalles de la interfaz de Nintendo NX

“Pienso, otra vez, que la interfaz es muy atractiva. Es una máquina que será muy sencilla de usar para todos los jugadores. Han diseñado algo que nos dará la oportunidad de tener diferentes experiencias de lo que existe hoy día. Esto es lo que me gusta – vienen con algo nuevo que se adapta a lo que nosotros queremos actualmente”

El proyector? El poder separar los mandos? El poder llevar y jugar a todos tus juegos de la consola en cualquier lado? :psyduck:

2
Bouzas

Sorry por el doble post peeero....


Eso me ha salido de la web de Nintendo, se referiran con el Software a NX?

4 respuestas
sagem9

#1334 ya si quieren que lo presenten en noviembre, total

A

#1334 Estás nervioso eh?

1 respuesta
Bouzas

#1336 El gif de arriba presenta mi estado ahora mismo.
Y cada dia que se va acercando el final de Septiembre y acercando Octubre mas nervioso.

Legault

#1334 Dijeron que en octubre harían direct del Animal crossing y el update de amiibos...

Nihon

Esto roza la obsesión y la paranoia. El apartado de 3DS diciendo que anunciarán más juegos antes del día 27 de Octubre.

Poca relación veo con NX.

thrazz

#1334

6 1 respuesta
Bouzas

#1340

1
A
8
Mr_Potato

Nintendo no aceptara mas pedidos de wii u a partir de octubre, creo que despeja las dudas que surgían de si iban a retrasar la consola por no haberla anunciado aun.

1 respuesta
Bouzas

#1343 Ademas de que NX ya esta en produccion, asi que no habra retrasos :)

thrazz

Ha vuelto el artista de Foxconn:

1 respuesta
A

So it begins.

Mr_Potato

#1345 Que es la tercera imagen? El cubo desde otro lado?
Por cierto acaba de decir SE que sus juegos de movil pasan a ser multiplataforma entre movil y portatil, creo que es un guiño claro a NX.

A

La traducción a las runas

Y más info

NX This is a host, handheld combo products, and is removable form, by the host body, performance support, and composition and handheld handle three parts.
The main body of the host contains an internal hard disk, cassette port, and a variety of interfaces composed supports TV video output.
Performance carrier is a small steel gun similar to a portable device, the main role to provide power, and Li-ion battery built-in power supply, CPU, GPU performance is also packaged in a carrier. Bluetooth, WI-FI, cable three signals transmission protocols. It plugs directly into a host body to become a similar "PS4" "XBone" host, can also be used by other protocols alone video signal to the handheld. Chip there are two possibilities, the first one is expected to adopt the latest Denver Nvdia Pascal architecture Tegra chip. Another is to use integrated solutions from AMD, R9 series 14nm GPU, the frequency of 800mhz.
PSP will handle part with 6-inch 720P, built a low-power processor, it can be provided to meet the requirements of low-quality basic operations without the use of performance support to help deal with the time. Also it can be handled by the performance of all operations of the carrier to display an image after processing, to achieve the level of performance of the host handheld experience. Somewhat similar Nvdia SHELD handheld gaming PC by synchronizing screen. However, the performance of the carrier coupled together carry handheld will not be very troublesome.
Add, no matter what kind of chip, chip performance and are far less than PS4 PS4 pro, do not have the performance too much fantasy. The main selling point is the host host separate handheld compact design and rich gameplay. It includes a series of new games and HD somatosensory game reset.
If the details are not announced in October, then to wait until early next year, welcomed the gravedigger, is completed.

Nihon

Se comenta que no es el mismo tipo que hizo el boceto de PS4 Pro y Slim. Por lo demás suena a confuso a más no poder (eso sí me lo creería) y además sin saber todavía si será Nvidia o AMD cuando lo primero ha estado casi siempre más confirmado.

thrazz

Es fake, no viene del mismo tío: http://tieba.baidu.com/p/4794261421

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9