Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

sagem9

es que es tanto el desespero que si ahora cojo una hoja y un boli y hago un boceto de mierda y lo subo en algún foro seguro que acaba aquí también jajaja

roflmao

todavia recuerdo como ubisoft decia "wiiU es genial, ofrece nuevas maneras de jugar" y luego ellos mismos le dieron la patada, lo que digan esos inutiles tiene 0 credibilidad

1 respuesta
thrazz

#1352 eso tampoco es verdad. Sacaron ZombiU (que vendió "bien"), el Rayman Legends con cosas específicas de Wii U, los Just Dance que en Wii lo petan... y luego vieron que era una consola muerta.

Juanjolopezv

lo de #1 de ffxv para nx sigue en pie? xd

Jomones

Pues los just dance de WIIU todos agotados en navidad. No creo que les vaya mal del todo.

Reitero que no saldrá nada de NX hasta que quede poco para el pokemon o incluso después.

Bouzas

Y luego todos los rumores seran mentira y NX sera algo que nadie esperaba.

alejo

Me parece cara aun sin verla xD.

Furito

Mejor me espero al price drop sin verla.

Erectator

Pues yo me espero a los demakes para Wii U.

Batur

"The page - which at the time of writing says "Nintendo NX Wii U" and gives a placeholder launch date of 31/12/16 - originally listed the cost of the system at £349.99."

Pasemos a otra cosa.

2
A

¿Qué vamos a hacer con el meme de la NX cuando la anuncien oficialmente?

2 respuestas
Erectator

#1361 Echarle mierda a cualquier mínimo detalle de la consola.

Nihon

#1361 Seguir con el de Nintendo en general y todo lo que la rodea.

Bouzas

350€? Buen precio me parece.

2 respuestas
pakitorr

#1364 Serían 400€, no van a convertir 350 libras a euros tal cual. Aunque sigo dudando que vaya a salir a ese precio.

1 respuesta
Enkripted

#1364 349 LIBRAS, no euros.

1 respuesta
Bouzas

#1366 #1365 400€ sigue siendo un buen precio si la consola es como llevar una 3DS y una WiiU juntas.

2 respuestas
roflmao

#1367 NO

todo te parece bien cabron, nose como lo haces xDD

1 respuesta
pakitorr

#1367 Me sigue pareciendo descabellado venderle a alguien que solo quiere una portátil y que no va a jugar a la sobremesa una consola a 400€.

1 respuesta
Bouzas

#1368 SI
Te recuerdo el precio de la PS3 de salida? Te recuerdo que una PS4 te costaba 400€?

Algunos quereis las consolas a 3€ y que te regalen 3 mandos con 5 juegos.

#1369
Digo lo mismo que pongo mas arriba. Si la gente compra PS4 a 400€ o mas, no van a comprar la NX que es 2 consolas en 1?

3 respuestas
december

400€ por una portatil es caro :x

roflmao

#1370 una ps4 te costaba 400 hace 3 años

No, Nx a ese precio sigue siendo cara y eso que aun no hemos visto nada

Enkripted

Pues a mi se me hace cara, y precisamente el precio es una de las bazas para comprar una sobremesa de Nintendo

A

Pero que es un placeholder

Denian

#1370 Pues tu mismo lo has dicho, la PS4 costaba 400€ cuando salio, si esta sale 3 o 4 años despues y es igual o menos potente si cuesta mas de 300€ euros sera un exitazo... como la WiiU.

1 respuesta
pakitorr

#1370 No es lo mismo vender una sobremesa a 400 euros que una portátil, no digamos tonterías.

Y repito, no hablo de ella como una sobremesa, hablo desde el punto de vista de la persona que solo quiera una portátil y a la que obligan a pagar 400 euros por ella.

1 respuesta
Bouzas

#1376 Pero que es una portatil y una sobremesa que es que son dos consolas coño! xDDDD
Si quiere una portatil solamente que se tire de cabeza a por la 3DS.

#1375 Quizas al ser algo "nuevo" la gente se tira de cabeza a por ella.

Pero no os preocupéis que no va a costar 400€, como mucho 350€

2 respuestas
Enkripted

#1377 Y no, no son 2 consolas en una. Es una consola que se puede utilizar de dos maneras.

Que parece que quieres vender la idea de que comprando esto vas a tener 2 consolas diferentes para justificar el precio xD

2 respuestas
december

#1378 .

pakitorr

#1377 Ya se que no son dos putas consolas ostia, a ver si lees lo que escribo cojones.

No es tan complicado entender que hay gente que solo quiere una portatil y no va a pagar 400 euros por una consola que tiene una función sobremesa que no van a usar ni les interesa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9