Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

roflmao

1
Bouzas

#1378 Es una consola que puedes llevarla y usarla fuera de casa sin problemas y luego en casa usarla con mas potencia 2 en 1.

#1380 Te repito, si alguien quiere una portatil, que se tire a la 3DS que para algo es 1 portatil y nada mas. Quien quiera tener 1 sobremesa y portatil a la vez, porque le gusta la idea, ira de cabeza a por NX.

3 respuestas
Enkripted

#1382 Sé perfectamente lo que es

pakitorr

#1382 Díselo al que quiera una portátil en navidades del año que viene y hayan dejado de sacar juegos en 3ds para volcarse en NX.

1 respuesta
Bouzas

#1384 Le quedan 2 años mas a la 3DS oficial, con el catalogo que tiene ahora mismo y los que vayan sacando de aqui a 2 años, tiene de sobra y para pensar que futura portatil o consola quiera comprarse.

1 respuesta
B

#1380 Súmale la gente que sólo quiere una consola como las de siempre y que está hasta la polla de Nintendo con sus gimmicks de mierda que lo único que hacen es encarecer la consola y ya tienes el combo.

pakitorr

#1385 Entonces la solución es que el que quiera una portátil se compre la consola de la generación anterior de Nintendo? Wow, estos razonamientos me superan.

1 respuesta
H

>Placeholder

La madre que os parió

Denian

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-comienza-distribuir-kits-desarrollo-para-nx-545997/3#65

Sigo opinando lo mismo, y las previsiones han sido casi exactas :/

Aquaman salva a NX por favor!

1
Overwatch

#1382 Si NX es como dices, se van a comer un mojon.

La gente no está dispuesta a pagar 400€ por una nueva consola de Nintendo.
Ya vimos que wii u no funcionó, y van a cometer el mismo error.

La mayoría de la gente o quiere una sobremesa o una portatil, pero no las 2 cosas.
Todo el mundo tiene hoy en dia tablet en casa o un buen smartphone... para jugar 15 minutos fuera de casa te vale con cualquier juego que tengas instalado en el movil, no necesitas una consola portatil.

En mi opinión wii u siempre ha sido muy cara, su tabletomando la encareció muchisimo.
Solo hay que ver cuando hicieron las ofertas de wii u por 150€ o 200€ como volaron en pocos dias.
Si encima los rumores son ciertos de la potencia que tendrá NX... no tiene muy buena pinta soltar 400€.

Nihon

#1387 Es que, a ver, el caso de la persona que sólo quiera una portátil también parece que lo pones en un caso inflexible. Yo no conozco a nadie que sólo quiera una consola portátil, los conozco por querer X juegos que sólo salen en portátil y cuando pasa un tiempo suelen comprarla.

Tal como lo dices es un usuario al que no le importa nada más allá de que sea portátil. En ese caso que mire el resto de opciones del mercado si NX no es la consola que le interesa por ser cara o por tener funcionalidades que no va a usar. En ese caso que no compre, o se espere a una rebaja de precio si quiere tener lo último.

Es como el usuario que quiere una tablet, pero quiere tener la de Apple, por mucho que duela, es eso, opciones anteriores o competencia. Yo sigo pensando que andará por 300350€ y para lo que va a ofrecer (según rumores) no me parece mal.

Los móviles han ocupado un terreno tremendo y cada vez es menos gente la que necesita una máquina exclusiva para jugar fuera de casa por eso NX tiene pinta de aunar ambas partes (lo que en lo personal me beneficia ahorrándome una máquina). Me temo que quien sólo quiera una consola portátil (o sólo una sobremesa) tiene los días contados por ser la tendencia.

2 respuestas
pakitorr

#1391 No comparemos Apple con Nintendo, la primera es una empresa que se ha expandido sobre esa imagen de marca exclusiva y la gente sabe que está pagando un extra por la manzana, no es nada que venga de nuevas y siempre ha sido así y les ha ido bien.
Nintendo vende consolas y lo que los ha sostenido los últimos años han sido precisamente las portátiles y su público es alguien que no está acostumbrado a pagar 400€ por una consola.

Que no conozcas a nadie que quiera simplemente una consola portátil no significa que no existan, eso que dices de "si no te gusta lo que hay compra otra consola" suena muy bien y tal, pero lo que le interesa a Nintendo es vender lo máximo posible, y sacar una consola así a ese precio me parecería una cagada. Si se vendiera la consola y el Kit para convertirla en sobremesa por separado (200/200 o algo así) todo empezaría a tener sentido, pero todo junto por un precio inflexible de 400€ me parecería un suicidio. Si luego lo sacan a precio único de 400€ y lo petan pues me tragaré mis palabras y me alegraré por ellos, me encanta Nintendo y sus juegos, pero de primeras no lo veo nada claro.

1 1 respuesta
alejo

#1392 la comparativa entre Apple y Nintendo es acertadisima. De hecho se parecen tanto que han colaborado en el pasado, y vuelven a hacerlo en la actualidad.

Nintendo siempre ha creado un aura de elitismo alrededor de sus productos, creando su propio sello de calidad, y sus estándares específicos de licenciamiento third party. Y los lleva hasta sus ultimas consecuencias, habiéndole costado varios disgustos.

1 respuesta
pakitorr

#1393 En ese sentido si que se parecen, pero hablaba del hecho de que en Apple existe lo de "pago más por la manzana y me da igual cuanto cueste" mientras que dudo que con Nintendo pueda llegar a aceptarse eso (que se que no se estaría pagando más por la marca, es por funciones extra en la consola, quiero decir que dudo que los compradores que solo quieran una portátil vayan a pasar por el aro de pagar 400 euros solo porque sea Nintendo).

Que habrá gente que los pagará? Por supuesto, pero dudo que con ese precio la consola pueda a llegar a ser un éxito.

1 respuesta
alejo

#1394 a ver, no quiero traer la discusión de los smartphones de alta gama aquí. Yo siempre he tenido iPhone, porque me lo pone la empresa. Si tuviese que comprarme un terminal por mi cuenta, compraría un iPhone. Y no porque lo fabrique Apple, si no porque lo que ofrece encaja en mi filosofía de uso.

Entiendo que en consolas pasa algo similar. Si una empresa casa con tus gustos, una posible diferencia de precio en sus productos te resultará completamente asumible.

2
sagem9

dudo muchisimo que vaya a costar 400€... sigo diciendo que harán alguna jugarreta en plan: X€ costará la parte portátil y si quieres jugar en TV otros X€. Espero equivocarme, pero me parece que podrían salir por ahí.

wanchope9

#1391 Yo trabajo en Madrid a 300km de casa y comparto piso, para mi una portatil como nx con caracteristicas de sobremesa es la ostia. Otro caso que me toca cerca, una persona que se tira 3 o 4 meses seguidos en un barco sin volver a casa, piensa en el concepto de nx y se le hace el culo pepsicola.

Esta claro que no somos mayoria pero existimos los que queremos solo portátiles, y yo tengo muchas esperanzas puestas en nx.

1 respuesta
Cry515

Yo veo pack con Zelda por 349,95 , guardo post.

Nihon

#1397 Tenéis razón en los casos de necesitar una portátil más que otra cosa, pero NX no va a ir al público sólo portátil. Ese público tiene otras opciones e incluso emuladores en smartphones de algunas consolas. Si el caso más concretamente es querer una portátil de Nintendo, pues la nueva consola será portátil y costará lo que cueste.

Por separado se pueden ver dos casos perjudicados; el que sólo quiere portátil pensará que es caro para lo que quiere. El de sobremesa pensará que la funcionalidad portátil es un lastre para hacer un producto mejor. Pero aunar el catálogo es la idea, y sin eso ni los que quieren sólo portátil o sólo sobremesa van a comprar nada al precio que sea.

Y por eso mismo el que quiera una parte la podrá seguir usando como tal.

1 respuesta
pakitorr

#1399 No veo por que deberían salir perjudicados, la verdad. El que quisiera una portátil la tendría por 200/250 euros y el que quisiera una sobremesa a parte tendría sobremesa y portátil al precio de una sobremesa (150/200 más). No me parece ninguna locura.

1 respuesta
sagem9

yo creo que independientemente del tiempo que pasemos en casa o fuera de ella, es preferible una portatil con capacidad para mover juegos que corren actualmente en ps4/one que otra consola de sobremesa más... necesitamos algo diferente y para bien o para mal, nintendo nos enseñará algo que se saldrá de los establecido... y sin verlo lo prefiero mil veces a una sobremesa que siga el patrón de sony y MS.

Bouzas

Nintendo of Canada supone que NX se presentará en un Nintendo Direct

Andrew: La mayoría de los medios comienzan las entrevistas con esto, y Nintendo aún no puede hablar sobre el tema. Una vez estemos listos, Nintendo seguramente ofrecerá un Nintendo Direct, antes de que se lance, para hablar sobre la consola.

Bueno, algo que ya se suponía.

eondev

Pero que igual cuesta 300 pavos y vosotros ahí calentándoos la bola. XDDDD

sagem9

todos hablamos del precio pero no le damos importancia al hecho de que ponga que sale el 31 de diciembre de este mismo año? cuando ponen eso las tiendas quiere decir que saldrá en ese año pero sin saber que día exacto

1 respuesta
H

#1404 es un placeholder, ponen la fecha que les rota sin base alguna. A veces lo hacen para llamar la atención.

Nihon

#1400 Me refiero al hacerlo híbrido como se comenta. En ese caso tanto los de portátil como los de sobremesa pueden ver un pero (como has comentado el precio, por ejemplo).

Pero en la realidad puedes seguir usando la consola como quieras y eso es lo que se va a vender.

sagem9

Supongo que es un Fake pero esa forma de mando y viendo la forma del imán en el nuevo zelda...

1 2 respuestas
StumKrav

Es un fake hermoso.

1 respuesta
sagem9

#1408 no ya, sobre todo porque link está corriendo y nadie está pulsando nada xD pero no me extrañaría que lo que veamos finalmente se parezca a eso

december

#1407 Horroroso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9