Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

C

#180 es la maldicion de Nintendo. No hay que innovar SIEMPRE y en TODO. A veces basta con sacar lo mismo que ha funcionado antes y que la gente pide con mejores graficos y un buen online. Por qué no? Si hubiese un F-Zero cada año entendería la necesidad de renovar... Pero joder, hay ya varias generaciones que ni han conocido F-Zero.

1
rusillo_

Hablo desde la ignorancia pues ni he tocado ni he visto nunca el DKR pero....¿realmente tendria sentido tener por ahi pululando dos sagas de karts?, es decir, jugablemente siempre pueden beber una de la otra y Mario Kart cada vez parece tirar mas hacia Nintendo Kart...

1 respuesta
centu

Igual que han sacado en wiiu el tropical freeze y el New Super Mario Bros. U

pantocreitor

#182 igual lo recuerdo mal porque hace muchos años que no toco el Diddy Kong racing, pero en su día me parecía un poco más jodido de dominar que el Mario kart.
Aparte no sólo había karts: también tenias avionetas y lanchas.
También tenía un modo historia bastante chulo con un mapa para explorar, secretos dentro del mapa, "carreras" contra jefes finales y alguna cosilla más.
Personalmente me gustaba más que Mario Kart.

3 1 respuesta
sagem9

mañana es la reunión esa en la que se rumorea que algo se anunciará (nombre? logo?) atentos a mañana!

1 respuesta
Shandalar

#184 puto cerdo, lo que corría el cabrón.

A mi también me gustaba mucho más que MK.

1 1 respuesta
Bouzas

#185 Donde has sacado eso? :qq:

1 respuesta
sagem9

#187 http://www.levelup.com/noticias/370280/RUMOR-el-nombre-oficial-de-Nintendo-NX-podria-ser-revelado-manana
y de varias fuentes más

Batur

La reunión comienza en media hora, todos sabemos que no van a soltar ni una migaja y que nos emplazarán al E3, pero welp, por estar atentos no se pierde nada.

Este tío se supone que va a ir publicando en directo lo que vaya sucediendo.

StumKrav

No esperéis mucha historia, pues lo máximo que encontráremos es fechas de la presentación y de cuando saldrá (año) y poco más.

Aun asi, HYPE.

Batur

NX se lanzará en Marzo de 2017 mundialmente.

1 respuesta
Nihon

Hay que recordar también que suelen ser dos días de reunión de accionistas. En el primero se dan las cifras y el papeleo con, en todo caso, breve mención sobre lo nuevo mientras que al día siguiente (mañana en este caso) es el turno de preguntas y respuestas de los accionistas y la presentación y estrategias y demás.

#191 Estabas ahí pendiente, eh. Pero sí, nos queda un año entonces.

Por cierto, ya que estamos Takashi Mochizuki (aquel del Wall Street Journal y los rumores del año pasado) comenta que tiene noticias interesantes y la primera que es que NX no estará en el E3, que se centrará en Zelda. Es decir ¿pero qué corcho?

erlale
  1. No NX at E3. Will focus on new Zelda

Parece que lo de NX va para largo ya que no la vamos a ver ni en el E3, imagino que haran un evento propio.

Batur

He creado un thread a parte para ir comentando lo que salga hoy.

cachorrillo9

#186 Y las ostias que metía en el suelo el cabrón del dinosaurio (el primer boss), que yo me acuerdo que de pequeño hasta retumbaba la tele xD.

Yo personalmente es uno de los juegos que más disfrute de la n64, e incluso con los años, ni mario kart, ni crash racing, ni etc, se le acercan a la suela de los zapatos.

Seré un pesao con el mismo tema, pero es para llorar, lo que era antes Rare y lo que es ahora. Todos los juegos que hacía esa gente no solo eran top, si no que eran totalmente únicos. Porque yo no recuerdo que en todos estos años haya habido un plataformas con tanto carisma como banjo kazooie-tooie, por ejemplo, o tan currado, ni por parte de la propia Nintendo siquiera.

A

No va a ser Ni-Oh, pero ya hay otra third party que se apunta al carro.

2 respuestas
Batur

#196 Pues con estas cosas se confirma lo que me comento ayer Nihon, que es muy probable que NX se vaya hasta Marzo porque las thirds han recibido los devs kits hace 4 días como quien dice, y Kimishima quiere asegurar que tenga un catalogo de salida bastante amplio antes que lanzarla deprisa y pelada.

Nihon

#196 Ojalá sea Hyrule Warriors 2, pero será Hyrule Warriors sabor NX.

1 1 respuesta
cachorrillo9

¿Soy el único que está ya más que cansado con los musou clónicos de koei tecmo?

¿Que pasa, que no podrían haber sacado el Ni-oh exclusivo para nx, un ninja gaiden, otro pokemon conquest, o algo por el estilo?

Con todo el respeto para los que les gustó el hyrule warriors, pero es que de ser una segunda parte, menuda castaña de exclusivo, al menos a mi juicio.

En ps4 con ni-oh, y en Nintendo con hyrule warriors 2...

2 respuestas
A

Estáis dando por supuesto que va a ser un Hyrule Warriors. También puede ser esto.

2 respuestas
cachorrillo9

#200 Estás más salido que el pico de una boina xd.

Batur

#199 Preparate para sentir la verdadera furia de Nihon :psyduck:

1
Nihon

#199 Yo es que sólo me imagino el único juego que me interesa. El resto me da bastante igual ahora mismo. Puede ser que simplemente estén trabajando para NX al igual que para el resto y no sea exclusivo, ni port actual y sólo uno de sus próximos juegos.

Y en mi caso es que HW es el único que he jugado y me ha encantado, así que no estoy muy cansado de ellos, es más, por pedir quiero un FF Musou para ayer.

2
Nerviosillo

#200 Más bien sería un Fire Emblem Extreme, para terminar de cargarse la saga y dejarla por los suelos...
I'm still assblasted.

Si puedo pedir algo, pediría algo nuevo, con personajes nuevos, y que dejen de tirar de los personajes clásicos de Nintendo. Necesita un lavado de cara, y desde Splatoon (y antes de eso, Pikmin, que recuerde) no tienen nada novedoso.

Si tiene que ser un Musou, que sea un Musou, pero algo nuevo, por favor.

2 1 respuesta
Nihon

#204 ¿Qué ha pasado con Fire Emblem? Fates parece que ha sido un éxito en América y Japón.

1 respuesta
Nerviosillo

#205 Principalmente Tokyo Mirage Sessions y querer transportar la saga a móviles, pero en base la saga principal actual, el sistema de DLCs/triple edición absurdo (obligatorio para sacar el true ending del juego) y, a falta de juzgarlo por mi mismo en Fates y solo por lo que he podido ver y leer, moetización en extremo desde Awakening (los diseños y las personalidades de los personajes, desarrollo y el argumento de otras entregas me parecían más interesantes, y, en cierta parte, más realistas).

He notado como si quisieran tirar de esa saga para todo el otaku pandering y lo relaccionado con JRPG, y preferiría que para eso hubiesen creado una saga nueva, y no tirar del nombre de FE, que era, a mi modo de verlo, una saga que era más seria que no abusaba del fanservice.

Vamos, espero de verdad que Fates me levante el ánimo y me permita volver a creer xDD

1 respuesta
Nihon

#206 Ah, vale, sólo pensaba en Fates ya que el otro ni siquiera me parece un FE. Sobre que la llevan a móviles... la verdad es que se presta a ello, nos guste o no.

Pero bueno, estaría bien que salieran de Fire Emblem cuando como su único JRPG de la casa.

Bouzas

#198 Que dios te oiga :qq:

1 comentario moderado
rusillo_

#209 "un poco"

Yo soy un poco anormal, no ese "tio" xD. Esa cosa es algo muy diferente.

Es que no puedo escucharlo ni 5 segundos...xDD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9