Nintendo NX se lanzará mundialmente en marzo de 2017

Nerviosillo

#29 ¿Pero que esperáis?
Desde el año pasado WiiU está extraoficialmente más que muerta. No van a anunciarle nada porque no tiene nada.

Hasta que no salga NX, no van a poder anunciarle juegos, y NX tendrá que anunciarse cuando se vaya a sacar, digo yo. La cosa es que si se va para 2017, va a llegar ultratarde a la gen.
Eso si es un problema que debería mirar xD

1 respuesta
jesed

Pregunta seria:

¿Que lanzamientos importantes le queda a Wii U de aqui a 2017?

1 respuesta
A

I can't

Nerviosillo

#32 Angry Birds.

1 respuesta
cachorrillo9

#28 Yo hasta le cogí asco al star fox, se tiraron los 3-4 días del treehouse jugando a ese juego y a xenoblade. Encima hacían como que se lo pasaban de puta madre.

Yo si fuese Nintendo haría una completa reestructuración de la empresa, empezando por la camada de gatos que tienen a cargo del departamento de marketing.

No me jodas, que wii u está vendiendo bastante menos que gamecube o simplemente que ps vita, que hace que ni me acuerdo que sony dejo de dar soporte a la consola.

Y si el futuro pasa por la estrategía seguida con 3ds, que tiene muchos juegos que venden mucho, pero como juegos realmente son buenillos 3 o 4 (es un decir, son más de 4 xD).

1
jesed

#34 Despues me llaman hater de Nintendo.... xD

Todavia habra gente en este foro que la defienda

Batur

#31 Si no tienes nada no vayas, no vuelvas a repetir el ridiculo del año pasado coño.

9 meses separan el E3 de Marzo, podrían haber decidido enseñar algo, por minimo que sea, pero o bien no les sale de los huevos o NX esta más verde que verde.

A

Ayyy

StumKrav

Un momento chicos, aquí todos estamos presuponiendo cosas pero no pensando en las evidencias claras.

Que Nintendo quiera saltarse las ventas de navidades no sera por gusto, seguramente haya fuerzas de mayor peso. Empezando por el hard, la producción de la misma y el line up, que seguramente no este listo y no quieran un gap entre meses y meses de diferencia como hasta ahora.

Recordemos que Nintendo ya esta mostrando algo de rerstructuración con el cambio de color blanco/gris y la vuelta del clásico Rojo/blanco.

Las cosas toman tiempo, y seguramente esten preparando algo gordo con lo que volver al stage de los videojuegos. Parece que obviáis esta parte de la entrevista: Nintendo is currently developing a gaming platform codenamed ‘NX’ with a brand-new concept. No tenemos ni idea de lo que quiere decir esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#39 Un brand-new concept, visto lo que llevamos de gen, sería sacar juegos exclusivos.

Industria salvada.

1 respuesta
centu

Nintendo vive tan en su mundo que no conoce ni lo que es la navidad.

iCharlie17

Podrian sacar un remake de skyward sword para finales de este año y amenizar la espera

1
StumKrav

#40 Lo que esta claro es que este es el año más aburrido de Nintendo en toda su historia, si van a ir al E3 con un juego para una consola desfasada y muerta y que encima no saldrá hasta dentro de 1 año prácticamente, es cagarla mucho.

No es lo mismo que Sony no hable de PS4k en este E3, pues tendría todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que quizás el lanzamiento de la misma no dará lugar hasta Q1 2017, y sería dispararse en su propio pie al crear expectativas de una consola que es superior a la actual, pero sigue siendo el mismo modelo. Afectaría a sus navidades, y su lineup, pues muchos nuevos clientes en potencia no darían el salto hasta la llegada del nuevo modelo como es lógico.

¿Pero Nintendo? Nintendo no tiene una mierda, una consola desfasada, que vende mal y sin un line up estable para este año. Encima se presentan con un juego que saldrá en 2017, junto con la nueva consola xD.

En ese sentido estoy de acuerdo en que se lo plantean muy mal. Este E3 debería haber sido el de NX, y hablar de ella aunque quede todavía 1 año para sacarla.

AlexGc

A ver si sale igual de bien que la wiiu

Y muere de una vez por todas.

bZZ

Menuda mierda :\ Why Nintendo ?

Fascaso

Pues vaya mojón, yo me esperaba algo en el E3, me han desmotivado en una sola noticia.

Al final el E3 será una puta mierda, con lo que a mi me gustaba programarme el horario para verlo.

Batur

Al menos nos dan un concept art, its something!!!

1
DiSKuN

¿Montarán su propio evento?

Por otro lado, no entiendo el afán de algunos para que desaparezca la empresa, cualquiera diría que violan a vuestras hermanas.

1
alfa036

pero si cada vez se baja más gente del E3, va a terminar siendo una mierda XD

H

Menudo E3, lo mismo que el año pasado. Qué decepción, me vuelvo a Miitomo

ARH

Aur0n

Vaya despropósito... Marzo 2017 gg.

Y respecto al Zelda, me parece lamentable que un juego que deberia haber salido hace 2 años, se vaya al año que viene, para ser lanzamiento simultáneo con NX. Lo único que saco en claro, es que la versión de WiiU va a ser un diente de sierra enorme, petardeando. Así tendrán la excusa de que tienes la versión "buena" en NX, con lo que te compras su consola y luego vuelta a empezar wiiU v 2.0

Tras ver el panorama desolador que se presenta para este E3 con Nintendo, ya pueden sacar en 2017 la consola que revolucione el mercado y se convierta en la gallina de los huevos de oro, porque sino, se van a ir a tomar por el culo definitivamente.

Suerte hamijos.

LadyMcFadyen

Mmm, ¿entonces qué se supone que van a mostrar en el E3? ._.
Era el evento perfecto para mostrarla y generar expectativas altas y dejarlo todo claro, aunque eso entonces podría explicar esos rumores de que se podría presentar antes del E3 (y por ende en el E3 a lo mejor solo veamos juegos de Wii U, 3DS y NX).

1 respuesta
Netzach

En el E3 ya no se generan expectativas solo decepciones.

Batur

Este año se cumple el 30 aniversario de la saga Zelda, sin ningún Zelda...

2 respuestas
cachorrillo9

#52 4 días de treehouse jugando a Kirby.

Nerviosillo

#54 ¿Cómo que no?
¿Y el Hyrule Warriors que? :^)

Dry-Prime

Igual anuncian un Mario golf o sport mix para finales de año y au, entre eso, el zelda, paper mario, pokemon y un homenaje a Iwata para rellenar y llenan el cupo del E3.

Por mi parte 0 hype, de hecho, no pienso ni verlo en directo, no voy a perder el tiempo de la misma forma que me lo hicieron perder el pasado E3, vergüenza ajena.

T

Nueva remesa de marios

Jcm_jonathan

Es lo que tiene tener a un tio de casi 80 años acargo de la compañia esto se va a la mierda... en fin

privet

Tampoco van a enseñarla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • LadyMcFadyen
  • StumKrav
  • Nerviosillo
  • cachorrillo9
  • Batur
  • Astara