Nintendo NX se lanzará mundialmente en marzo de 2017

L

#54 si, tienes el mashou con link mujer.

N

#5 NX para 2017 y Zelda para 2017. Estaba claro, van a hacer un TP.

Word-isBond

Y cuando parecía que había esperanza vuelve la autolisis xD

Vamos Nintendo sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera.

sefirus

Tengo que poner a vender la mía con el mando pro y los.8 juegos que tengo, ahora o nunca

Denian

Microsoft en coma y no tiene pinta de salir, Nintendo que no para de dispararse en las piernas y Sony en su furgoneta llena de dinero a toda velocidad en direccion a un muro, es el momento perfecto para la Pippin 2 de Apple xD

2 2 respuestas
bZZ

#65 O una nueva consola de Sega :shutup:

Nerviosillo

#65 Todo esto no habría pasado si hubiésemos creído en el sueño y comprado OUYA :(

1
tsukiyomi

Dep bingo de MV

Pues nada, a esperar

C

Vamos, que hasta dentro de un año no sale el Zelda. Y mientras un añazo entero viviendo de wiiU y Starfox.

Ya puede hacer Nintendo una obra maestra con NX o es el fin de la compañía.

Watch

Nintendo este año se sustenta en lo que sale para shitphones, way to go.

O cambia mucho esto o esta muerterrima.

1
Bouzas

Y si todo esto es una tactica de despiste y sacan el bombazo en el E3? Con esto de fondo?

Jomones

Claro que van a anunciar NX en el E3. Pero no lo van a decir 2 meses antes :psyduck: :psyduck:

Eskimo

Nintendo batiendo su propio record, consola muerta antes de salir.

LadyMcFadyen

Definición gráfica del estado actual de casi todo internet.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#74 Y de casi toda la industria, ya puestos xDDD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#75 ya bueno, su supiese usar photoshop hubiese empapelado el contorno de la niña con todas las empresas de la industria xDDD

Shandalar

Parece que Nintendo ha fallado a algún juramento de manera irreparable y ha decidido hacerse el seppuku; si no, no entiendo absolutamente nada de lo que están haciendo.

3
Quebrant

Son capaces, ¿eh?

Glumyglu

Me bajo del barco, que les den

GlatoR

Quiero que haya destrucción

Laserazul

Me supongo que aprovecharán el E3 para presentar sus nuevos amiibos

1 1 respuesta
Dry-Prime

Es verdad, los amiibos, no me acordaba de los amiibos, seguro que habrán amiibos nuevos.

1
StumKrav

Pero de que barco os bajais exactamente, macho que solo es un producto más.

En marzo seguro que estáis en el game haciendo cola xD.

A mi me gustaría que simplemente anunciarán ya la consola, me es indiferente si no sale este año. Por suerte tenemos PS4 y un montón de títulos en camino, tanto en la consola como multis.

Also espero mucho de este Zelda.

dranreb

#60 El que la saca pa enseñarla es un parguela

B

Y mientras tanto WiiU a 300 pavos, una consola muerta con fecha de caducidad puesta y el precio sigue al doble de lo que tiene sentido...

1
LadyMcFadyen

#81 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

otro e3 a coronarse como el peor xd

benjajim

Y si NX es algo como esto??:

Soñemos hermanos :qq:

1
quevedix

No entiendo el me bajo del barco de muchos, lo único que sabemos de la Nx es que es una nueva consola, no sabemos ni como será ni que tendrá ni nada, el hype de muchos es porque se ha filtrado información por internet y ay nos volvemos locos.

Probablemente el no ir a E3 es una razón de mas estratégica que otra cosa, si conocen las especificaciones completas de las PS4neo pues todavía parten con cierto margen por si necesitan mejorar algo, o por la simple tontería de que aun no saben como mostrarla y en 1 mes no les da tiempo a hacerlo. Para presentar cosas y hacerlo a medias y dejarnos a todos con cara de :wtf: mejor no hacerlo y cuando este todo bien hecho lo sacas con todo.

El marketing no es solo me pongo en E3 a enseñar mi trasto y decir lo que va a hacer, probablemente esta decisión haga que se hable más sobre la misma consola que no va a estar en el evento que si la hubiesen llevado.

3 respuestas
Fresiloler

#6 lo mejor es que si ps4 neo fuera cierto pues Nintendo tenía la posibilidad (vamos a suponer que NX es potente y dan facilidades para desarrollar en ella) intentar atraer a la gente que ha entrado hace poco en el mercado de ps4 y no quiere comprarse la revisión con los multis y los exclusivos de Nintendo....

Si NX no saldrá en el E3 pero zelda si ¿que coño van a mostrar más amiibos? >.<

1 respuesta
Bouzas

#89 Un video del 30 aniversario de Zelda que durara 30 minutos, 5 min gameplay del nuevo Zelda, 25 min amiibos.

2

Usuarios habituales

  • Nihon
  • LadyMcFadyen
  • StumKrav
  • Nerviosillo
  • cachorrillo9
  • Batur
  • Astara