Nintendo NX podría lanzarse en Julio de 2016

H

Supongo que esa cifra sera para hypear y que pensemos que tienen algo muy competitivo entre manos.

Pensad que Noentiendo es como el PP, tiene una serie de compradores fijos que, aunque hagan un truño y le pongan un palo y una aceituna encima, lo van a comprar.

1 respuesta
Nerviosillo

#31 Esa cifra es para que los inversores no destripen a Iwata después del último E3, me creo yo.
El público general no tiende a estar atento a este tipo de noticias/rumores.

1 respuesta
H

#32 muy poco lo han destripado que todos los directivos repiten cargo tras junta de accionistas.

Estoy muy seguro que esto promete.

1 respuesta
E

esto ya lo he vivido

Nerviosillo

#33 Esperemos que sea verdad, solo para no tener una generación aburrida con un único competidor.

rusillo_

Danico ha comentado lo del 2017 con mucha firmeza, pero nadie le quiere hacer caso xD.

1 respuesta
Nihon

Claro, si total ¿qué tienen que perder? Sería un invento más en la historia de Nintendo. ¿20 millones y queriendo ser tan diferente? Pues está claro, el gimmick será un Tenga o un consolador para jugadores que vibre mientras juegas y así venderán un montón.

No, en serio, no hay nada que me crea de ese rumor empezando por el precio, seguido de la fecha y como no la previsión. Pero es lo que tiene cuando hay una nueva consola en ciernes, que salven videos filtrados, especificaciones y demás para darle siempre morbo al asunto.

B

Va a ser un híbrido como dicen por aquí y vendrá acompañado con el Pokémon difinitivo, ese juego que llevan pidiendo los de N, un pokemon de sobremesa a la altura de los de portátil.

Sera el vendeconsolas de Nintendo.

H

#36 Dani-quien?

Acu

Expectación 0

Tengo 3DS para un año más de largo e invertir en una consola nueva para que salga rana como la WiiU... no thanks.

isnotavail

Pues esta fecha coincide con la info de AMD de hace un tiempo que decia que saldria a finales de 2016.

GlatoR

Ese Zelda bueno de Wii U para NX también

Fdkn

Si no va a salir en 2016 que ni se molesten, eso es mas que evidente

Lo del precio es acorde a los rumores de procesador de shitphone con salida hdmi

Lo de los 20 millones xDDDDDDDDDDDD

Denian

Cada rumor que sale siempre apunta a smartphone o tablet que se pueda enchufar a la tele y con potencia similar a la gen pasada... otra vez.

Sinceramente creo que en japon lo petaria y esos 20 millones no serian tan descabellados, en el resto del mundo ya tengo mas dudas y dependera de lo competitivo que sea el precio.

Aidanciyo

Sacaran el zelda de wiiu en la nueva pero tendrá graficos desfasados y asi forever.

Pseudodiego

"NX is not aiming to compete on a power level"
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1074926
Ya me creo de verdad que va a ser un dispositivo Android chusquero para que les porten juegos de movil.

sr_morao

Menos potente que ps4 saliendo 3 años después xddd

1 respuesta
H

Mi gozo en un pozo, pues nada que sigan apostando por lo de siempre, que se hundirán más aún.

GlatoR

NX tendrá dura competencia con Mojo y Ouya

ramaGZ

20 millones de unidades?

Komachi

20 millones de consolas el primer año god, optimismo no le falta a nintendo.

2
B

20 millones de hostias es lo que se merecen.

1
Nihon

#47 El promebla está claro que no es que no puedan, es que no quieren y eso es lo que les puede pasar factura (o no).

robb

que no competirá en potencia, madre Nintendo muerete.

PhilDunphy

Lo de la potencia para mi es lo de menos, con WiiU han demostrado que pueden hacer juegazos gráficamente a la altura con poco (Mario Kart), pero si pretenden hacer como esta gen y abandonar a sus compradores a mitad de la vida de la consola les pueden ir dando.

Swim2theMoon

Pero que no es por la potencia en si o por los gráficos, es que si sacan un cacharro desfasado otra vez le cierran la puerta al 90% de los multis ooootra vez

Que a mi me da igual porque si me compro una consola de Nintendo es para jugar a lo que ya sabemos, pero es una limitación al fin y al cabo que puede ser determinante para que alguien que no pueda permitirse varias plataformas decida no apostar por NX

1 respuesta
sacker

yo la verdad es que me parece un poco de retards lo que hacen

después de las ostias que se han dado ya, porqué no sacan una puñetera consola potente que además poder tener el mejor Mario, Zelda, Metroid y compañía de la historia, pueda mover un CoD, GTA, FIFA y compañía?

parece que les mola ir 5 años por detrás de todo el mundo, y así les va

1 1 respuesta
PhilDunphy

#56 La Cube fue potencia pura y se comío los mocos en cuanto a multis.

Los multis van a las consolas que venden bien y no a las más potentes, ahí están PS2 y Wii para demostrarlo. Lo que pasa es que si es la propia Nintendo la que abandona a los usuarios pues no vendes una mierda y no tienes apoyo xD

2 2 respuestas
rusillo_

#57 El problema es que parecen no querer reconocer del todo las criticas.

Vamos, por lo visto Reggie aun sigue con la cantinela de que no se ha dado tan mal, que han recibido opiniones tambien positivas y poniendose medallitas con que ellos, a diferencia de la competencia, lo que han presentado es ingame y a corto plazo.

#58 ¿Que puede demostrar Wii respecto a los multis?, ¿que los pocos multi que vio daban cancer?.

1 respuesta
PhilDunphy

#59 Se puede demostrar que al menos salieron, no en su mejor versión pero ahí estaban ¿por qué? porque la máquina vendió una barbaridad y las thirds no querían perderse esa oportunidad.

También daban cáncer los multis de PS2 en comparación con las otras versiones y eso no quita que haya sido una de las consolas con mejor catálogo de la historia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Nihon
  • rusillo_
  • Hunter138
  • Denian
  • Horngry
  • Nerviosillo