Nintendo planea aumentar el ritmo de producción de Switch

RubenLionel

#30 18-19 perdón, que se me ha ido la olla xd

Pero aún así me siguen pareciendo números casi imposibles vamos

1 respuesta
E3-NeOz

#31 hombre , son numeros altos , pero al ritmo al que van , a mi no me extrañaria

Xustis

#27 vendió 15 millones el primer año. 5 millones más que su primer año entero? si tu cuentas un año desde noviembre hasta diciembre pues claro asi salen las cuentas lol.

Se mantienen totalmente hasta que sale la pro/sim, si no pues mira cualquier gráfica y veras que la pendiente es prácticamente constante tanto como para sony como para los demás, con sus picos en la salida y en navidades.

1 respuesta
D

Estan siendo muy muy optimistas. Salvo que la sigan nutriendo de juegazos al ritmo que van y las third sigan apoyandola como estan ahora (que habra que ver las ventas que consigue por ejemplo Bethesda).

NetDevil

#33 vendio 5 millones en 2013 en un par de meses, en 2014 10millones. En 2015 15 millones y 2016 23 millones. La pro salio en noviembre del 2016. Si no ves el aumento de ventas estas ciego el segundo y tercer año sobretodo... venga va, te doy la razon.

RosaNegra

Lo que debería planear es bajar el precio de la consola. Que cuesta más cara que las consolas de generación actuales.

1 respuesta
Cryoned

#36 Para qué si venden todo

3
sagem9

si siguen este ritmo y siguen sacando los juegazos que están sacando no me extrañaría nada! y aun tienen vendeconsolas por caer como xeno 2 o pokemon!

S

Todavía no se porque pero hay que reconocer que no está siendo el tortazo que muchos vaticinabamos.

macthet

espero que estén pensando en un pack que incluya un mhxx occidentalizado, porque si no, no esperen que me la compre

granaino127

Está claro que con Mario estas navidades van a vender...

Igual yo hasta caigo pese a que no me lo planteaba ni siquiera.

bewareo

#15 Esta Switch se podria conectar a un portatil? Queria autoregalarme una consola domestica estas navidades, que hace mil que no tengo una, pero ahora vivo en un piso pequeño y no tengo tv.
Si se puede conectar seria un puntazo. Lo pregunto porque no tengo ni idea.

1 respuesta
OviedoSergio

#42

mas vale un video que mil plabaras

1 respuesta
bewareo

#43 ya lo habia visto, se agradece, pero habla de conectarlo a la tv, que es lo normal, no de un pc o un laptop, que es mi caso. Segun tengo entendido, estos tienen un HDMI de salida, no de entrada, por eso no se puede conectar una play a un portatil. Por eso pregunto, si la Switch en su caso si puede conectarse.

1 respuesta
Batur

#44 No, no se puede.

1 1 respuesta
DiSKuN

No sé puede porque un portatil no suele tener entrada de video. Tiene salida. Pero ni la Switch ni ninguna otra

1 respuesta
Drhaegar

Están preparando el terreno para el pack de Bloodborne 2.

Lo habéis leído aquí primero.

1
bewareo

#45 #46 Me lo imaginaba, pero aun así, tenía esperanzas. xD Gracias por las respuestas.

1 respuesta
granaino127

#48 Hombre, puedes hacerte con un monitor que tengas varios puertos HDMI de entrada o a lo perri, pero gratuito,enchufando y desenchufando de una cosa a la otra xD

1 respuesta
bewareo

#49 Eso sería con un monitor para pc de sobremesa, pero yo tengo portatil, así que... xD Leí no sé dónde que las capturadoras, aunque su uso sea dirigido a streamers, youtubers y toda esta gente, tienen una entrada HDMI. Quizá me podría servir para hacer esta chapucilla.

1 respuesta
Yerboth

#50 una capturadora tiene entrada y salida HDMI pero está "de intermediaria" para capturar el vídeo y guardarlo en el PC por USB. La pantalla del portátil nunca te va a servir de entrada de video a no ser que lo especifique y venga con entrada HDMI pero no sé si existe eso xD

1 respuesta
DiSKuN

nosé para qu etanto invento. Pillas un monitor con entrada HDMi ya te sirve tanto para el portátil como la consola.

1 respuesta
bewareo

#52 Si es por no complicarse me compro una tele y arreando, pero se comprende que si hago esta pregunta es porque no puedo tenerla; en mi caso, por espacio (como no la ponga en el suelo... xD). #51 Ya, bueno, se ve que sin monitor o tv jodido lo tengo; en fin, ya me lo pillaré en el futuro. Gracias por la ayuda.

Petisas

llevan más de catorce millones vendidos en 7 meses , te parece poco ??? rico están

Nilmet

Con esto tengo todavía más claro que van a sacar una versión simplificada y únicamente portátil de Switch. Pero vamos, que no debería ni cotizar. Se va a jugar la gran N el sacar un pokémon para una consola de 350 pavos, si claro....

1 respuesta
Batur

#55 Recuerdo perfectamente la época de Wii U donde los que no tenían la consola también daban por hecho que Nintendo sacaría una revisión de la misma más barata y sin el tabletomando, y ya sabes como acabo la cosa.

Que Switch sea híbrida es su factor diferenciador y se va a mantener así siempre por mucho que os empeñeis. Que pueda llegar a salir una revisión más barata o con algún cambio menor no te lo discuto, pero esperar una versión sin el dock (que recuerda es la parte más barata de la consola y lo que le da esa posibilidad híbrida) es, para mí, un sinsentido.

1 respuesta
Shandalar

Que salga sin el dock me parece absolutamente inverosímil. Sí me creo que saquen una Switch Pro como han hecho MS y Sony, con más potencia y puede que incluso una tableta más grande, pero vamos sin el dock? No va a pasar.

1 respuesta
Nilmet

#56 #57 Entonces nueva portátil va a haber seguro. Vamos, no me creo que hipotequen la saga de Pokémon a tener una consola "cara", sería pegarse un tiro en el pie. Yo entiendo que si va a haber nueva portátil, lo lógico es que sea retrocompatible, por la cantidad de inversión que deben haber hecho con Switch.

Larnox

El Pokemon en sí es un vende consolas, a la velocidad que están vendiendo y con los juegos que quedan por venir no creo que les lastre mucho hacerlo only switch y para alante.

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Batur
  • bewareo
  • NetDevil
  • Xustis
  • E3-NeOz
  • RubenLionel