Nintendo planea sacar un Metroid en Wii U y otro en 3DS

wanchope9

En una entrevista a kotaku Miyamoto y Takahashi han confirmado que tienen planeado sacar dos nuevos juegos de la saga metroid, uno en 2d de estilo clásico para 3ds y otro en 3d al estilo de la saga prime para WiiU.

fuente

Ya sabemos lo que esta haciendo retro :cool:

1
centu

Es que era obligatorio uno al menos para 3ds.

Batur

Si joder si, sabia yo que Retro Studios no podia estar tocandose los cojones desde que saco DK Tropical Freeze.

Graficos de Metroid en Wii U, lo que puede ser eso...

Migv

Vamos a sacar una consola llamada 3ds, que pueda tirar juegos en 3d, pero vamos a sacar juegos 2d porque no tiene potencia...

PD: Tengo la 3ds.

2 respuestas
benjajim

Sisisisisisisi Super Metroid Remake 3d / Prime 4 de Retro Studios para WiiU y ultrasold.

H

#4 Es una decisión de pura estética visual, para dar feels. El juego será 3D pero 2D con toda seguridad, en incluso 2.5D

1
rusillo_

Es lo mejor que le puede pasar a 3DS, asi nos aseguramos de que no sera un fps.

Resa

#4 Pero si los metroids 2D son los mejores. El ultimo gran metroid ha sido el Zero Mission.

1 1 respuesta
H

Apunto a que los enseñarán en la Gamescom o en un Direct inesperado. No los veo en el TGS, no está vendiendo nada bien en Japón los Metroid.

DiSKuN

#8 yo estoy volviendo a darle al Metroid Fusion de GBA

Nihon

Un Prime en WiiU y un 2D en 3DS y todos contentos, sin problemas de cual habría sido mejor sacar y en que plataforma. Encantado de la vida estoy con Nintendo en este E3.

Por otro lado no veo yo a Nintendo haciendo nada nuevo para Gamescon, quizás para el TGS saquen algún ND con algo más de información sobre los lanzamientos más cercanos sobretodo.

centu

Pues un metroid en 2d con la potencia de wiiu seria orgasmico.

Nunca lo veremos.

B

Metroid de Wii U hecho por Retro Studios y con CryEngine.

HNgoly

Sera al final de generacion y nos comeremos una mierda en WiiU. La historia del WW hecho metroid.

El 2D me llama mucho y el 3D tambien, que cojones, quiero ambas cosas :qq:

aButreCa

Metroid 2.5D para 3ds que al pasártelo desbloquees Fusion y Zero Mission de GBA. Demasiado bonito sería.

1 respuesta
Resa

#15 Si, ya vimos lo bonito que fue el último metroid 2.5D. Por mi con que sea 2D llega.

Slayro

estoy deseando oir esto en la 3ds

tricornio

fallo tecnico

Wululu

Se sabia que tarde o temprano saldria un metroid para wiiU, esperemos que muestren algo en el tokio game show

Tritoman

Zero misión el mejor, bendita banda sonora me encanta

Pyroman

Nada de Metroid 2.5d, uno 2d más actualizado para 3DS y soy feliz, no quiero otro Other M.

Pero vamos estoy ansioso porque saquen nuevo Metroid y si confirman la noticia de 2, cada uno con los 2 estilos de la saga, los 2d clásicos y los Prime van a ser un sold como una casa.

Igneel

no Super Metroid

(._. )

1 respuesta
SamaWoodo

#22 El mejor Metroid y de largo.

Buenas noticias, aunque al que de verdad tenga ganas sea al 2D

pelusilla6

A mi me cundía mucho un multijugador del metroid 3d en la 3ds..

Watch

Hasta que no vea algo no me creo nada.

BlackBeasT

A ver si es verdad,es uno de los juegos de mi infancia y en cuanto pueda me hare con Super metroid de Snes aunque desgraciadamente valgan un ojo de la cara :(

Usuarios habituales

  • Igneel
  • Resa
  • aButreCa
  • centu
  • Hunter138
  • Batur
  • wanchope9