Nintendo prepara un gran E3

Bouzas

#60 Espero que haya muchas.

1 respuesta
Crossland

#61 Dios te oiga porque cae Day 1.

Shandalar

Volverán a anunciar más juegos para la 3DS que para la Switch y la consola morirá WiiU style, pero esta vez enterrada por una consola de la misma compañía.

Lo leísteis primero aquí.

Mewtwo

#49 realmente no dijo eso , solo la traduccion ers ambigua y cada uno interpreto a su manera

R

kid icarus, animal crossing, rune factory 5, pokemon, metroid, smash bros y alguna que otra sorpresa mas

nintendo please

clethaw

Bienvenida Switch Pro.

B

Metroid 2D
Bayonetta 3

GlatoR

Remasterizacion de los Metroid de GC
Remasterizacion de Super Mario 64
FIFA 18

1 respuesta
rusillo_

#44 Splatoon o Bayonetta 2 que son, ¿Mario Party o Mario Tenis?.

Azvis

#11 Dios te oiga

profmoriarty

Shin Megami nuevo, Animal Crossing reescatado de WiiU, Pikmin reescatado de WiiU y alguno que no hayan acabado, y con suerte enseñan algo de un Metroid para las navidades del 2018 XD

Soulscx

si no anuncian algo del smash ya para aunq sea en dos o tres años, mal :(

GeO-Granada

No se si estoy preparado, switch ya tiene un catálogo inmenso

pumuki14

Metroid 3D
Nueva IP
Nueva IP de Retro
Luigi's mansion 3
Virtual console GC

B

hypee por que puedan decir de la 3ds xDD con la salida de switch le doy 2 años más como mucho, a ver si sacan ya el Ever Oasis o lo presentan yokse T_T

zur4no

Con un Bayonetta Trilogy me la venden.
No obstante, por cada refrito anunciado hay que tomarse un chupito.

xoxoa

No entiendo lo de la switch. En vez de sacar "algo potente" de sobremesa, que van a hacer para la próxima 3ds o lo que sea? ¿La van a capar porque ya está switch en el mercado? Me da la sensación que la gente la compra porque es la "nueva portátil" pero en cuanto saquen otra 3ds van a dejar la switch estancada ya que pokemón como según dice el CEO no es "de" switch, etc.

Tal y como ha avanzado la scene en la 3ds dudo que la gente la deje de lado.

Ojalá saquen juegazos en la switch como para que merezca la pena, como no anuncien nada bueno en el E3 me da a mi que las ventas van a decaer.

LadyMcFadyen

Pues a mi solo me interesa lo que tengan que anunciar de 3DS... xD
A ver si es verdad que aún tenían cosas que anunciarle, espero que cosas que no hayamos visto todavía.

Nerviosillo

#34 Con todo su line up*
Horizon, TLG, FFXV, Persona 5...

Después, cuando salgan los juegos, te cuelan una revisión de la consola. Y ale, a disfrutar.
Para vosotros, jugadores.

Verás tu como Nintendo se marque una similar xD

2 respuestas
A

Estoy leyendo a gente indignarse porque en la mayor feria vendehumo de la historia les vendan humo?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#79 bueno, siempre saca una revisión, pero suele tardar unos pocos años, no nada más salir la consola xD (aunque en realidad creo que le hace falta porque creo que la han sacado demasiado rápido...)

2 respuestas
Kaziqeh

Al fin presentan la esperada Switch pro!

1
Nerviosillo

#80 Nah, estoy recordando a la gente que en la feria vendehumo se vende humo.

Basicamente que dejen de hacer esto:

Deberían hacer una nueva versión de ese gif xD

3 1 respuesta
A

#83 pero si eso es lo que mola, ver las guerras de el humo de tu compañía es peor que el humo de mi compañía

Todo mientras usamos la One para ver Netflix hohooh

1 1 respuesta
Nerviosillo

#84 No lo digas muy alto, que muy probablemente anuncien Netflix en Switch en el E3 xD

1 respuesta
A

#85 Y veremos a mucha gente rasgarse las vestiduras GRITANDO de felicidad ante el grandísimo movimiento de Nintendo

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#86

spoiler
1 respuesta
B

Monster Hunter por favor hostia puta.

Turamb0

Seguro que tocan Seasons of Heaven. Y mínimo una aplicación nueva.

A

#68 Claro por que nunca esta de mas una tercera remasterizacion de super mario 64 no? Mas las pantallas remasterizadas que ya habia en super mario Galaxy xDD

Usuarios habituales