Nintendo prepara un gran E3

Kalgator

#81 La revisión "pro" nunca la habian hecho... eso es nuevo, siempre sacaba una slim que consumiese menos o cosas por el estilo :P

2 respuestas
B

#91 ¿Y la new 3DS?

1 respuesta
Kalgator

#92 Hablamos de Sony?, anda y lee las citaciones primero ;)

1 respuesta
Zero_G

DLC del Zelda, refrito del refrito y mandos nuevos para Switch.

Aquí mi apuesta

1 respuesta
B

#93 Ok ;)

#79Nerviosillo:

Verás tu como Nintendo se marque una similar xD

Nintendo.

#81LadyMcFadyen:

#79 bueno, siempre saca una revisión, pero suele tardar unos pocos años, no nada más salir la consola xD (aunque en realidad creo que le hace falta porque creo que la han sacado demasiado rápido...)

Supongo que habla de Switch, "nada más salir la consola", "la han sacado demasiado rápido".

#91Kalgator:

#81 La revisión "pro" nunca la habian hecho... eso es nuevo, siempre sacaba una slim que consumiese menos o cosas por el estilo :P

¿Nintendo? ¿Sony? Ahora me has hecho dudar ¿Si se habla de Switch por qué cojones sacas ahora la pro? Pensaba que decías que Nintendo siempre sacaba versiones slims y nunca "pros" cuyo rendimiento sea superior.

#92tncic:

#91 ¿Y la new 3DS?

Nintendo.

#93Kalgator:

#92 Hablamos de Sony?

Yo no. ¿Tú sí?

Hazzard

#94 Pero si el DLC está para comprar desde el primer día.

B

Pues Junio es el mes que tengo pensado para pillármela aprovechando la paga extra, así que espero grandes y buenos anuncios.

LadyMcFadyen

DS -> DSi
3DS -> New 3DS.

Versiones pro creo que si han sacado xD

1 respuesta
SleepingCat

Oh, el DSi, consola mítica como pocas :psyduck:

No me espero que anuncien gran cosa, pero puestos a pedir quiero una secuela de TWEWY. Eh, que soñar no cuesta nada.

B

Monster hunter y me pienso lo de pillarla.

ededo

Todos lo sabemos... y todos lo estamos pidiendo: Pokemon Snap 2 ¿No decian de hacer spin off? No hay otro mejor.
Aunque... un Pokemon Stadium Switch estaria super entretenido, con todos los tipos de combates que ahora hay, minijuegos con los joy cons, etc... Buah, los Battle Royale, como molarian esos.

3
Enkripted

Que el presidente de Nintendo América venga a decir que Nintendo tiene grandes cosas para un E3 sin especificar ninguna de ellas es tan noticia como la foto de esta patata que voy a poneros a continuación:

10 3 respuestas
Khaleck

#86 #87 Y todavía más divertido ver como poco a poco se van quitando los motivos chorras de la gente que dice que no te compres una Switch.

#102 Es lo que lleva haciendo Sony toda esta generación, deja a los demás, por algo que le copian... xDDDD

1 respuesta
rusillo_

#98 DSi ya solo por la perdida del puerto GBA es un atraso de cojones frente a DS y DS Lite xD.

Lo mas cachondo es que tambien habia juegos como Guitar Hero que eran de DS y utilizaban esa ranura para sus accesorios xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#103 Yo tengo una Switch y soy un orgulloso user de la misma.
Y espero de verdad que no pongan navegador por razones que ya expuse en su hilo.

Pero eso no quita que vaya a ser ridículo ver a users que decían "que no era una característica importante y que lo importante son los juegos" o "a mi me da igual cosas como esa, ya que no la uso nunca" emocionarse cuando las anuncien, y hacer publicidad a Nintendo con bombo y platillo xD

Me estoy refiriendo a Trump y usuarios similares, no al usuario medio de la consola.
Yo también espero que pongan Netflix xD

1 respuesta
Khaleck

#105 Bueno igual que abrían hilos de cada cosa que no tenía la consola(y en general de la mierda que se le está echando y no me refiero en mv), pues todo el bombo que se le de está completamente justificado.

Aunque solo sea para compensar xDDD

Starshow

Yo tengo tmb una switch y decirle a Reggie que si no trae un pokemon y un monster hunter, que se ahorre decir estas tonterías para que luego el zapatillazo duela menos.

R

#102 prefiero que me digan que habrá cosas interesantes a que me envíen un email diciendo lo que saldrá y que mate todo el interés

Legault

Mientras no nos lo cuenten con marionetas...

Yo veo que van a hacer alguna modificación al sistema o le van a añadir cosas/opciones.

centu

Pues si quieren que compre una switch mas les vale que vayan con algo gordo.

B

Como anuncien un Animal Crossing... Con eso y más información sobre el Octopath Traveler me hacen recuperar la ilusión en la Switch.

LadyMcFadyen

#104 ya ves, a mi me sentó como una patada en... bueno, ya me entiendes xD pero fue un experimento entre ds-3ds.

KaeliS

My body is ready

pezespada

Para que coño queréis otro Pokémon? Llevo sin tocar uno desde el Rubí (cuando la fórmula de captura a los nuevos 100 monstruitos empezó a ser tediosa y repetitiva). Además, no salió uno hace nada? Mantened esa saga lejos de mi Switch, pls.

1 1 respuesta
erlale

Pokemon Sol/Luna para Switch. Version FPS estables en los combates a 4.

Por lo demas, lo de siempre, Donkey kongs, Metroids, bla bla bla Algo nuevo Nintendo, ALGO NUEVO.
En una generacion entera, la de WiiU, solo han sacado Splatoon como juego realmente nuevo.

J-te-mata

Reggie Fils-Aime... Make Nintendo Great Again

KaeliS

#114 Por los mismos motivos por los que sacan nuevos juegos de todas las sagas existentes lol.

P

#60 muchísimas, de hecho ya esta anunciado para movil.
Es lo que mas espero de nintendo...

1
B

Switch sin bordes y 1080

1 respuesta
B

con un pokemon novedoso para switch me conformo

Usuarios habituales