Nintendo presenta su nueva portátil

calamythies

Yo venía con mi ilusión de ver algo nuevo y me encuentro otro primo de la 3DS ) :

Khaleck

Lo único que me jode es que no las sacaran a la vez, para elejir con 3d o sin él. Pero claro, si lo hubieran hecho, la de con 3D se hubiera comido una mierda. Y por descontado así tienen más ventas, que mamones xDD

Una pena por que yo hubiera preferido ahorrarme el 3d :/.

Glumyglu

¿Pero qué más dará? A quien no tenga una N3ds le puede parecer muy interesante y a quien no la tenga o no lo interese se la sudará, si fuera un modelo con más potencia entendería las quejas pero siendo la misma consola pero añadiendo más opciones a su compra es quejarse por quejarse

arkoni

Confirmado entonces que el 3D es prescindible completamente...

1 1 respuesta
SinVicioNo

Esto ya es una broma. La 2ds vendió tanto por su precio competitivo, por 90 euros te pillabas una. Esta sale por 150 y no es un precio muy atractivo

1 1 respuesta
F

Me gusta y mucho el diseño de la consola. Pero no me gusta su precio :cry: Y menos contando que en USA la new Nintendo 3Ds estuvo a 99.99$...

Rikki

Capaz que esto lo defenderá alguien xDDDDDDDDD

1
kjb_turok

Está debió de ser la 2DS en su momento...

6
Enkripted

#26 Se les han acabado las combinaciones, les toca inventar el 4D

Devilpower

#35 la 2DS salió por 130€ ;)

2 respuestas
Petrusin

#28 No era un meme.

SinVicioNo

#40 Precio competitivo en su momento. Ahora 150 no lo es. Porque la 2ds es la alternativa barata. Un padre no va a comprar una new 2ds por 180-190 con juego estando la 2ds ahora mismo por 90 con juego.

1 respuesta
Devilpower

#42 por lo mismo para que vas a comprar una New 3DS estando la 3DS normal más barata? Xddddd

1 respuesta
SinVicioNo

#43 Pues no se como habrán vendido una u otra, pero la 3ds normal hace mucho que no es alternativa en las tiendas. En game no la venden por ponerte un ejemplo. O te pillas la new o la 2ds.

La 2ds es la linea economica/para niños ya que sus dos caracteristicas eran precio económico y una consola compacta en 1 pieza para que no se la carguen con las bisagras.

En este nuevo modelo se han cargado esas dos cosas.

Zegatron

A mi me pone, el precio es un poco alto eso si. Cuanto cuesta una 3ds XL???

3 respuestas
Legault

#45 200

1 respuesta
arkoni

#45 la 3ds XL ni aparece en Amazon, la New 3ds XL son 200€ o así, me parecen consolas caras la verdad.

Dante88

Se trasca la magedia.

En el E3 veremos si realmente algún juego de portátil va a llegar a switch.

Alist

Lástima que vaya a salir sólo en japón.

1 respuesta
Zegatron

Hombre son 50 pavos de diferencia por el 3d que leyendo a la peña se ve que no se usa mucho....

D

#20 salvo que http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1365238

1 respuesta
Erectator

Lol esto me ha dejado desencajado. Aún así es gracioso porque me interesa bastante más esto para jubilar mi 3DS que Switch xddd.

wanchope9

#51 Me cuesta mucho creerlo viendo el parque de consolas que tiene 3ds en Japón, Capcom podría obtener el mismo beneficio gastando mucho menos dinero si siguen en 3ds, pero si se cae MonHun hay otras muchas cosas que nintendo puede anunciar y que impulsarian las ventas de Switch, tiene muchas ip's paradas.

1 respuesta
Fdkn

#40 y vendia tanto a ese precio que llevan años vendiendolas a 79 con juego incluido

1 respuesta
tDarka

#54 ¿Ese es el precio de mercado o ofertas puntuales? Aun asi yo he llegado a verla por 65 con juego incluido. La verdad no hubiera sido una mala compra, pero estaba la Switch ya la vuelta de la esquina...

intelntl

#34 Eso estaba claro desde Avatar

D

#53 pero nunca digas nunca. Si se tira de talonario... eso sería un golpe bajo.

Galdor

150 con juego incluido hubiera sido muy tentador... de todas formas me parece bastante fea

Dientecillos

Me interesa, ojalá en otros colores.

Perestroika

Poca broma, pero yo voy a caer seguramente.

Si las pantallas no son mierda extrema va a sustituir a mi 3DS vanilla y a sus pantallas amarillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • KaeliS
  • Erectator
  • pakitorr
  • wanchope9
  • Kaos
  • SinVicioNo