Nintendo presenta su nueva portátil

B

HALA! Qué montón de gente ofendida por algo que ni piensa comprar!

4 1 respuesta
Kaos

Buff... me parece un fail brutal a nivel comercial, de marca y de todo. Si tienen una portátil (Switch), lo ideal es que centren todos los esfuerzos en ella y se dejen de estirar el chicle de la DS (la verdad, no sé ni cuántas versiones hay ya). Solo entendería este movimiento si bajaran el precio unos 30€/40€ y dijeran "dejamos de desarrollar juegos para DS", que le metan el market, los juegos tirados de precio y se inflen a vender los clásicos.

Con el catálogo que tiene actualmente Switch, con estas decisiones, lo único que dan a entender es que abarcan demasiado y aprietan muy poco. Tanto port de una plataforma a otra tampoco me gusta nada.

La cabronada es que se inflarán a venderlas. En fin. Nintendo.

1
Kaos

#61 hombre, viendo el catálogo de Switch, ofende. Porque da la sensación de que no están invirtiendo el 100% en ella. "Ofender", siempre entre comillas xD

Erectator

Recordemos que para Nintendo Switch NO es una portátil.

2 respuestas
Aur0n

#49 que hay que hacer para traer eso aqui. La verdad que es una pena que estas ediciones no lleguen, porque está chulisima. Póngame 10!!

Kaos

#64 Ya. Es la nueva Wii. Pues yo llevo 60 horas de juego y todavía no la he puesto en la TV, con eso te lo digo todo.

pakitorr

#64 Dudo MUCHO que si switch va bien, vayan a sacar una portátil (a corto plazo).

1 respuesta
Erectator

#67 Y me lo dices en el hilo de la nueva portátil de Nintendo.

1 respuesta
pakitorr

#68 Esto no es una nueva portátil, es la enésima revisión de 3ds.

Hablo de una portátil de nueva generación, dudo que vayan a sacar algo que no sea una revisión de la switch adaptada para ser 100% portátil.

1 respuesta
ObiJuano

Pues por mi parte va a caer

codek0rZ

Joder, hoy mismo tenia pensado ir a comprar una New N3DS XL... ¿Esperar hasta julio ahora? Pff no se que hacer con mi vida, llevó un tiempo queriendo una portátil de nintiendo.. Sobre todó para probar los nuevos pokemon, súper Mario y de paso usar para emular retro... Pff snifsnif

Kaos

#69 Hombre, campo para quitar margen a la pantalla tienen. Se puede hacer más portátil. Lo tienen más que calculado xD

1 respuesta
pakitorr

#72 xD

Una versión con más batería, sin el dock y algo más pequeña no me parecería una locura.

1 respuesta
Kassie

Seguro que vende más que switch

Word-isBond

Me compraré esta revisión y la siguiente que saquen también.

Lo hice con otras consolas y estoy muy contento, lo bueno si es revisado, dos veces bueno.

B

Si encierras una Switch en una habitación con una new nintendo 2ds la Switch es portátil y sobremesa a la vez

Kaos

#73 Olvida "sin el dock". La marca y el concepto es con dock hasta la muerte xD. Aunque si te refieres a que la vendan sin dock, y el dock a parte, a mí me parece perfecto y muy buena idea. O por lo menos que den esa opción para los que ya tengamos dock y queramos ahorrar un dinero.

A mí el dock solo me sirve para cargarla y, la verdad, tampoco está mal. La dejas ahí y no hay que preocuparse de enchufarla. Es cómodo, lo más parecido a una carga inalambrica. Está claro que el dock no va a desaparecer, más viendo la integración con la TV. Habrá gente que le saque partido...

Apostaría por una pantalla un pelín más grande, con más brillo (al sol no se ve un carajo), más batería y -obviamente- mucho más compacta (ahora mismo es un tiesto).

1 respuesta
pakitorr

#77 Lo decía para vender una opción para la gente que no quiera una sobremesa, así que venderla simplemente sin el dock también me vale. Lo de más batería y más pequeña eran añadidos, pero sin quitar la opción de conectarla a un dock, claro.

Aunar los dos catálogos en una sola consola me parecería lo más inteligente, de ahí lo de que no crea en una nueva portátil en los próximos años. Que luego puede salir Nintendo y presentarla, pero no lo veo.

1 respuesta
A

Esto no me lo esperaba en absoluto, ¿Cuanto lleva en el mercado esta portatil ya? ¿6 años?

tDarka

Recordemos que cuando salio DS salio GameBoy Micro. Que ademas era una revision para hacerla mas pequeña y no mas grande como las de ahora :psyduck:. Como pasa el tiempo...

Sobre esta yo creo que esta totalmente fuera de tiempo. Eso si, me parece una preciosidad, almenos comparado con las otras que el diseño no me mola demasiado. La que era bonita era la micro :qq:

sefirus

fuerte retraso

B

Es broma, no?

esnakaplaka

Y yo me pregunto... Pa que mierda sacan esto si a la consola le quedan 2 telediarios? ke tiene la potencia de una patata unida a una piedra... Nintendo notentiendo.
PD: no soy hater de la marca malpensaos, k m pego unos abusos al MH que no son normales en mi reloj casio (2ds)

tsukiyomi

Todo ese butthurt

Será mejor que vayáis al Media Markt con los ojos cerrados, chicos. No sea que os fastidie

B

#13 Harán Direct.

De todas formas, parece que sí tienen bastantes cosas que enseñar, el Stand que tienen en el E3 es bastante grande.

pakitorr

#13 Harán un direct, como todos los putos años.

Hazzard

Tengo la 3DS XL y me jodí basto cuando salió la New 3DS XL, pero ahora con esta versión y por ese precio creo que me la voy a pillar.

Ahora bien, como va el tema de las cuentas? Es decir, los juegos que tengo comprados en la e-shop de la antigua los podré jugar en la nueva?

wanchope9

Los que decis que 3ds está muerta, ¿sois conscientes de que han aumentado sus ventas, y tiene un buen puñado de juegos aún por salir? a 3ds le queda minimo otro año fiscal, y seguramente (en función de como vaya Switch) me quede corto.

A

Más de uno se apellida Ryder, porque con el despegue ha debido de llegar a Andromeda.

1 1 respuesta
Erectator

Cuánto más la miro más me gusta, me atrevería a decir que 2DS XL es el P5 de la gama DS.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • KaeliS
  • Erectator
  • pakitorr
  • wanchope9
  • Kaos
  • SinVicioNo