Nintendo presenta su nueva portátil

Porrete

Las DS son consolas portátiles que se venden muy bien en el rango de 9 a 14 años, si le dejas sacar a la calle una switch a un crió de 10 años le dura dos días, por otro lado hay padres que están dispuesto a gastarse 170 € pero no 400 €.

2
Psicotropica

Hombre, se han flipado un poquito con el precio, no?

1 respuesta
A

#122 150 euros que se pondrá la consola en 130 en algunos sitios no me parece un precio descabellado. Teniendo en cuenta que la consola va a tener catalogo en 1 o 2 años más y para todo lo que ofrece. Y de segunda mano ya ni decimos, a 80 euros se verá.

A

El precio es ok.

GuilleMagico

yo ya si eso me espero un poco a que saquen una "ultimate 3DS XL"

Hazzard

Y si alguien que quiera comprarse una DS, cuál le recoomendaríais? La New 3DS XL o la 2DS XL? Lo digo por que una tiene el 3D y la otra no, hay alguna diferencia más aparte del precio?? Ya sé que el 3D nadie lo usa, pero bueno.

2 respuestas
snacky93

#126 yo de ti, si no quieres 3d 2ds XL es la mejor opción. Si conoces a alguien que te deje probar la 3ds con Mario kart o 3d land o el ocarina estaría bien, así te decides.

A

#126 Si sudas del 3D, la 2DS XL de cabeza

1 año después
HarryHaller

Hola. Estoy pensando en comprarme una Nintendo DS y estoy investigando. Hace ya más de diez años desde mi última DS y ando un poco perdido. Me gustaría ponerme al día con los Pokémons así como coleccionar sus juegos y comprar futuras salidas. Total, que he visto que la New Nintendo 2DS XL tiene muy buena pinta y sigue por los 150€, ¿Merece la pena? ¿El catálogo de juegos es extenso? ¿Se puede flashear?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
A

#129 Merece la pena. Creo que es la portátil con más vida que jamás ha existido. Creo. Y tiene un catálogo enorme.

B

He visto el título y me he asustado lol

1 respuesta
Titan89

#131 Yo igual, hahahaha...

sephirox

Qué cabrón xdddd. Qué susto me ha dado.

Kalgator

Cual es la nueva consola? :new_moon_with_face:

B

Los buenos necros sirven de baitclick

Batur

La buena nigromancia sí señor, seguimos aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • KaeliS
  • Erectator
  • pakitorr
  • wanchope9
  • Kaos
  • SinVicioNo