Nintendo publica las especificaciones técnicas de Switch

B

Soy el unico que se ha fijado en:

Batería interna: Batería de ion de litio / capacidad de la batería 4310 mAh
Nota: no es posible extraer la batería interna. En caso de que haya que reemplazar la batería, tenemos previsto ofrecer un servicio de pago para ello a través del Servicio de atención al cliente.

Con esto se descarta la posibilidad de llevar una bateria de mas, que falta le hace. Y ya sabeis chicos, cuando lleveis utilizandola un tiempo y no dure ni 2h o incluso 1h, a pasar por caja a que os sableen. Y eh, que al no tener carga rapida por mucho que te dure <1h, seguira costando cargarla un cojon.

Por cierto, ya no es solo que no digan que Tegra es, siguen sin confirmar el tipo de panel de la pantalla mas alla de que es un LCD. Esto cada vez es mas lamentable.

3 respuestas
xeven

Una pregunta, ¿al final tendra QuickCharge?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#121 pues a mi la 3DS me dura mas o menos lo mismo que nueva y creo que es el mismo tipo de bateria

1 respuesta
BLZKZ

#121 todavía no debes haberte enterado de que existen las powerbanks :S y que la 3DS dura lo mismo y no ha habido problemas xD

#122 No, para conservar en mejor estado la batería

1 2 respuestas
Wululu

#123 Sera una bateria magica porque absolutamente todas las baterias sufren desgaste.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#125 pues si no me equivoco creo que me dura una hora menos que al principio :/

que suerte tengo,me toco una bateria magica jiji equisde

2 respuestas
Link34

#124 Eso de que no ha habido problema lo dices tu

Es extremadamente irritante echar sesiones largas en la 3DS, es con diferencia el mayor error de nintendo otra historia es que se haya llevado un buen catálogo pero desde luego no gracias a la mierda de consola que es

1 respuesta
BLZKZ

#127 no se, yo es que con la 3DS XL nunca he jugado más de 4h seguidas fuera de casa.
Aún así, con la switch es menos grave dado que al menos tienes un puerto estandar para cargarla con la powerbank.

Que ojo, a mi como a todos, me gustaría que la batería fuera de 8h, y encuentro que decir que jugando dura solo 3h no es adecuado, pero al menos hay soluciones a eso, que antes con las mismas duraciones no tenías xD

1 1 respuesta
Link34

#128 Es que la batería de la 3DS no dura 4h
Ni dura ni 3h

Montando un hardware que hay ordenadores de estos de juguete del chino que lo superan

3 respuestas
BLZKZ

#129 en la 3DS XL no dura ni 3 horas? O.o Será a ti.

Montando un hardware que hay ordenadores de estos de juguete del chino que lo superan

Claro claro, ya se ve venir el hate desde lejos.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#129 pero si con el brillo bajo llega a 7 horas y con el brillo normal 5 horas por ejemplo xD

no dura 4h dice xDD

1 respuesta
actionchip

#126

#126GuardiaNNNN1:

pues si no me equivoco creo que me dura una hora menos que al principio

Y te parecerá poco.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#132 No me parece poco,pero es que igualmente en mi vida jugue 4 horas o mas fuera de cada con una consola portable xD

y que es lo que digo,se baja un poco el brillo en caso de que quisiera yo que se,jugar 6 horas y sin problema xD

1 respuesta
actionchip

3h y 50 minutos con todo ON la 3DS XL

1
Niksokupa

#129 La XL dura más que la normal, aún así con el 3D al máximo y con un juego que use bastante la potencia de la consola creo que no pasa de las 2h30m nueva una XL

Edit: Por el mensaje anterior aún si que dura algo más de lo que creía la XL con el 3D al tope.

B

#124 Si ha habido problemas y quejas.

Para aumentar la carga, si, puedes utilizar un powerbank. ¿Pero cuando la bateria este hecha una mierda? ¿Vas todo el dia con eso conectado? Menuda chapuza sinceramente. No habia pensado en la posibilidad de ello tambien te lo digo, siendo una consola de Nintendo no descartaba la posibilidad de que no se cargara por USB y que te vendieran el cargador separado como con su anterior portatil, fallo mio, pero sigue siendo una broma y vas a tener que ir con un ladrillo de 10.000mAh.

#126 Entonces ya no es lo mismo. Si es 1h menos de juego cuando la bateria ya es corta de por si, es una putada. Y cuanto mas la utilices menos aguantara, el litio como ya te han dicho se desgasta si o si.

#133 Y tambien desactivar el 3D, que intentaron que fuera el reclamo para vender la consola.

2 respuestas
Link34

#130 #131 Pero que hate si tengo 3 3DS precisamente porque he jugado MUCHO en ellas

7h es tan absurdo que no tengo forma alguna de argumentar lo lejos de toda realidad posible que está

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#137 anda tio, llevo jugando a la 3DS XL y y a la new desde el dia de salido,no me vas a contar a mi lo que dura o deja de durar xD

#136 a mi el 3D no me gusta nada nada...soy incapaz de jugar con el a los juegos y encima gastara lo suyo me imagino,en ese aspecto no lo se xD

2 respuestas
Link34

#138 Yo? Yo no te voy a decir nada, no tengo ni paciencia ni ganas a estas alturas de la vida para estar perdiendo el tiempo con gente que no quiere ver la realidad, mas en un debate pueril como es el "cuánto dura la batería de la 3DS"

1 respuesta
B

#138 Tu y muchos XD. La 3DS se vendio con la idea "revolucionaria" del 3D como si fuera la polla, para que luego no lo utilizara ni Peter. Ademas que afecta negativamente en el frame rate.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#139 te come el papel en serio.. animo

#140 La verdad es que el 3D es una basura de mucho cuidado, mi pareja creo que lo utilizo por ejemplo 2 veces pero literalmente eh xDD la verdad es que hubiera preferido que no lo metiesen y pusieran la consola mas barata.

1 1 respuesta
BLZKZ

#136 pues con la batería igual que con la 3DS, y no ha ardido internet. Si se jode fuera de garantía o tiras del servicio oficial pagando o te la cambias tú.

No se, a corto y medio plazo no se va a joder salvo que esté defectuosa, así que no le veo mayor problema que a la vita o a la 3DS y tengo ambas.

1 respuesta
Niksokupa

#141 2DS xD

Lo malo de ésta es que al no doblarse ocupa un cojón.

Por otra parte, #140 para llevar la Switch por ahí ya necesitas un bolsito o algo, así que por además meterte una powerbank no creo que vaya a molestar en exceso.

1 respuesta
R

El tamaño de la switch sin mandos es muy similar a una 3ds, hay por ahí una imagen comparando tamaños de wii u/switch/3ds

2 respuestas
ramaGZ

#121 Dude, "a pasar por caja" pues como todas las demás empresas. Pagarás un precio (que ya se verá cuanto), vendrán a recogerla y en unos días tienes batería nueva lista para funcionar.
Y si no, pues como se hizo de toda la vida: compras la batería mas las herramientas, y se la cambias tú mismo (y probablemente perdiendo la garantía, pero para cuando eso ocurra, who cares)

1 respuesta
Niksokupa

#144 Eso la verdad he visto a poca gente debatiéndolo, porque lo normal es que la apoyes en una mesita, cojas los Joy-Con y los enganches para hacer el mando completo y juegues así, para los que dicen de viajes de nosecuantísimas horas y tal, quiero decir, las portatiles de toda la vida se ha jugado como se ha jugado porque eran así, pero ésta es la primera en la que podemos dejarla apoyada y jugar con el mando mientras, el 'modo sobremesa' vamos.

De esa manera tampoco molestaría ni el powerbank siquiera.

1 respuesta
roflmao

#108 esa me ha encantado xDDD

roflmao

#114 ???????????? xD, te pega el nick, eres un puto personaje

sry por doblepost :P

BLZKZ

#146 ojo que el puerto usb-c está por debajo de la consola, conectar algo por debajo y apoyarla en una mesa será "tricky"

3 respuestas
covaga

Tiempo de carga: Aproximadamente tres horas

Terminal USB: Terminal USB Type-C

:psyduck: Aún no han descubierto la supercarga. Mi móvil que no tiene el tipo c carga los 4k mah en menos de una hora.

Usuarios habituales