Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

ilidan_666

#328 de verdad que cuesta tanto comprender que los fallos de la consola no es que tenga todos los problemas normales de cualquier producto electrónico, las antenas de los mandos están mal diseñados, que tienen mala señal TODOS otra cosa es que en casa de cada uno, le va a ir mal o bien depende de muchas cosas.

Pero lo peor es la pantalla de plástico malo que junto a la base del roce cotidiano se va a arañar mucho y rápido y eso sacándolo bien, si lo sacas "mal" es para llorar.

LordFran77

Visto lo visto, me espero a la versión Slim.

silverduende

#329 seikooc? ¿Qué dices? A mi me la suda que sea nintendo, de hecho siempre me ha gustado mucho nintendo y soy muy fan de sus sagas. Ahora bien, si hace un producto con un diseño de mierda y con un tanto por ciento de taras elevadas pues se dice y ya, de ese modo se pueden corregir fallos y ya.
De verdad que algunos parece que hayáis diseñado vosotros la consola y las criticas os las tengáis que tomar como personales.

5 1 respuesta
Beethoven

#333 Pero que esperas de un tío incapaz de ver nada absolutamente nada malo de Nintendo, es que hasta los comunicados oficiales de la propia Nintendo reconociendo que dan problemas el sale con las mismas tonterías es un personaje de mucho cuidado.

1
S

#291

Len copió el cederrón.

1 comentario moderado
A

#336 Yup, es él.

1 2 respuestas
S

#336 Que hacía ese user?

1 respuesta
B

A mi me acaba de llegar , si me va mal me voy a cagar en los muertos de Nintendo la verdad pero nunca nada de Nintendo me a venido mal, en fin veremos lo bueno que en Amazon siempre te cambian cualquier cosa

locof

#336 Cuéntanos más please :)

1 respuesta
ramaGZ

#337 #336 Bueno, ya que estamos, también me gustaría saber por qué le llaman Trump (firmad en mi perfil si veis que tal)

1 respuesta
SamaWoodo

#337 Me lo imaginaba, gracias por la confirmación.

#338 #340 #341 Básicamente un AW que le gusta llevar la contraria a la mayoría en absolutamente todo. Os equivocáis con él, no es por ser un fanboy de Nintendo (que también), es un papel que lleva interpretando desde hace bastante, osea, que es imposible el debate con él porque lo que quiere es sacaros de quicio y llamar la atención. Ya le han baneado chorrocientas cuentas por sus "troleos sanos" en subforos como el del lol o el FFXIV.

Pido disculpas por el Offtopic, pero sabiendo de que pie cojea igual os ahorro tiempo de vuestra vida si pretendíais debatir con él.

Y ya Ontopic, todavía espero que alguien salga diciendo que la respuesta sobre los joycons era broma.

xa3ro

Se supone que los que dan problema son los de colores? Estoy a dos está avenates de ir a comprarla

Usuarios habituales