Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

tute07011988

#30 lo mismo es. Es normal que un aparato tecnológico presente más problemas cuando más "avanzado" sea.

StumKrav

Más grave fue las tres luces rojas de la muerte con la Xbox 360, que afectó a un número considerable de unidades vendidas y en mi opinión ha sido lo más hardcore que ha ocurrido en la industria.

Os lo dice alguien con 3 Xbox 360 en casa.

No deja de ser lamentable, pero es que estas cosas pasan a diario con ebooks, tablets, monitores... pero eso no es noticia constante o ruidosa.

Aur0n

Siempre me pregunto cuando pasan estas cosas, si es que nadie en Nintendo se habia dado cuenta o realmente pensaban que la gente iba a ser tan subnormal de no darse cuenta de algo así.

Por qué cojones sale a la venta algo con un fallo tan obvio? Es que wtf

B

para los que querais solucionar el tema de los mandos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169&page=1

2 respuestas
KullThran

#34 No, se tira de RMA y fuera, que luego te los cargas y te dicen chau chau

1
pantocreitor

#2 #3 igual lo he entendido mal, pero pone que se recomienda no poner el móvil al lado de la consola, no comentan nada de que no pueda estar cerca de los mandos. Es decir, te sientas en el sofá y a no ser que pongas el móvil pegado a la TV y la consola no debería haber problema no?

Kikokage

Esto será con las tipicas unidades defectuosas, señores no exageremos tampoco. Igualmente es una pena que aun así salgan consolas en mal estado.

luperio

Me ha llegado hoy (he pillado la de colores) y 0 problemas. Los joycons perfectos, la wifi perfecta, 0 pixeles muertos, bateria perfecta de momento y el viciote al zelda va de lujo tambien asique o he tenido suerte o son casos aislados XDD

Shikoku

Ahora alguien me explica la coña del acuario

darksturm

Imagino que sera un poco aislado el fallo.

actionchip

Try to decrease the distance between the Joy-Con and the Nintendo Switch console.
Ensure that the Nintendo Switch console is placed to minimize interference with the Joy-Con. It is best if the Nintendo Switch console is placed out in the open and that it is not:

  • Behind a TV
  • Near an aquarium
  • Placed in or under a metal object
  • Pressed against a large amount of wires and cords
  • Within three to four feet of another wireless device, such as a wireless speaker or a wireless access point.

Check for possible sources of interference and turn them off. Interference can be caused by devices, such as:

  • Laptops, tablets, etc.
  • Wireless headsets
  • Wireless printers
  • Microwaves
  • Wireless speakers
  • Cordless phones

USB 3.0-compatible devices such as hard drives, thumb drives, LAN adapters, etc.
In most cases it will be enough to move these devices three to four feet away from the Nintendo Switch console and/or Joy-Con controllers. However, if you continue to experience this issue, please power these devices off while using the Nintendo Switch console.

:yawn: :yawn: :yawn:

2 respuestas
vivora

Por lo que se ve en el vídeo de #34 es un error de diseño, que puede verse más acentuado en depende que situaciones ya que en la primera salida de la antena ya hay una atenuación. No se entienden estas decisiones de diseño. No tienen tiempo de testear? No tienen otros mandos de otros competidores que funcionan perfectamente en los que basarse y a partir de ahí mejorar?

Denian

#41 Pillas la Switch te metes en la cueva mas profunda que encuentres y a viciar sin problemas, os quejais por quejaros.

3
perche

solucion de nintendo: dejala ahi al lado de la tele y no la enciendas, asi no se rompe y ademas queda bonita en el mueble

Danico

Pues como siempre hay "X" unidades con problemas.

Luces rojas en X360

Sobrecalentamiento de la Ps3

Expulsión de los discos en la ps4..

Pero claro es Nintendo y hay que quemarla

1 2 respuestas
wanchope9

Tengo la suerte de que no he tenido ningún problema con la consola (y tengo el modelo Neon) pero siempre que se lanza un nuevo aparato electronico hay un porcentaje de unidades con algún fallo, porque son productos muy complejos.

Y obviamente la gente que tiene problemas es la gente que lo difunde (y hace muy bien), falta saber, si los datos de unidades defectuosas están dentro de lo normal o no.

1
Thingol

#45 No. Es Nintendo, hay que defenderla

2
B

De momento de 47 post que he leído y ninguno diciendo que falle. La fuente es de fiar?

1 respuesta
tute07011988

#45 hostia macho, parece que seas el hijo de uno de Nintendo

5 1 respuesta
Nerviosillo

#41 Joder, yo he jugado con la consola situada detrás de la tele y detrás de la PS4 y la PS3, junto a todos sus correspondientes cables (tengo un lio guapo detrás de la tele), mando en mano, junto al portatil, conectado al Discord (sin ningún tipo de interferencias), con el móvil al lado, con los joycon enganchados al grip y jugando tan ricamente.

Problemas 0.

Y tambien tengo una botella de agua cerca, por si eso cuenta como acuario.

Khaleck

Yo he jugado el finde bien, esta tarde pruebo los joycon a mas distancia y haciendo virguerias a ver que pasa xD

Por cierto, he puesto la interfaz en gris oscuro/ negra, es mucho más amena.

Danico

#49 Como si soy hijo de uno de Adidas.

K3k3

Y un usuario fanático de Nintendo me decía en otro hilo que los problemas con las Switch eran algo esporádico aylmao el fanatismo jajajaja

B

Por un momento pensaba que lo del acuario era una troleada. Entonces me he ido al link de Nintendo y bueno, he flipado xD

Yo tampoco he tenido ningun tipo de problema. Si que probe lo de hacer el mono, poniendome el mando detras mio sentado en el sofa y si que perdia un poco la señal, pero vamos, lo mismo que hace mi altavoz bluetooth cuando hay pared por el medio.

ArThoiD

Nintendo lo admite pero eh, que aquí a nadie le pasa!

Y por supuesto a la 360 en su día o a la PS3 no les cayó mierda, sólo se le mete caña a Ninty no?

xDDDDDDDD

Me desorino, impresionante.

2 respuestas
melero

los que la tenéis y decís que no hay ningun problema pues es normal, la teneis 3 días o que pretendeis que se os rompa ya? será defecto de fabrica los pocos casos que hay que pasan siempre en todas las consolas algo.
Ya se verá cuando la tengáis 6 meses si hay llantos o no (iba a decir un mes, pero es que solo esta el Zelda para jugar)

1
B

#55 En su momento cuando empezo a pasar todo, se dijo que en America el fallo se producia mas debido al uso de las mismas frecuencias del bluetooth en otro tipo de dispositivos y la legislación americana sobre el uso de ese rango de frecuencias.

Por eso quizas aqui a nadie o a pocos le pasan. Sinceramente, desconozco la razón.

1 respuesta
X-Crim

Esto debe ser por culpa de las bolas del interior.

K3k3

#48 No, Nintendo no es de fiar

Nerviosillo

#55 Te prometo que no he tenido ningún tipo de problema xDDD

De hecho, creo que casi todas las quejas registradas han sido en EEUU. Tendrán allí el problema,

1 respuesta

Usuarios habituales