Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

GuardiaNNNN1

Pues yo ni un problema,no se... igual tengo la mayor suerte del mundo xD

1 respuesta
Mr_Potato

#123 Lo de la mujer en directo en la tele que acaba enfadada porque no funciona me ha dolido en el alma.

1 respuesta
actionchip

#152 Da la impresión de que llevaban intentando que funcionara un buen rato xDDDD

AG

1000 fallos con Switch

No pasa nada, saco imágenes hiperaisladas de PS4 malfuncionales o que se quemaron y me voy tan pancho.

Seikooc style

5 2 respuestas
Lenix

Pero es que es penosa la calidad de este puto trasto, no debería costar más de 150€.

BLZKZ

#154 qué tal la tuya? me han dicho que no funciona el zelda aún :P

Si al menos la comparase con 360 y ps3 ok, pero el tío saca la ps4, en fin xD

locof

#123

tDarka

#142

#142actionchip:

El diseño de los joy-con que en cualquier despiste lo metes mal y ahí se queda.

Una de mis hermanitas lo puso mal sin querer y aunque me costo un poco no es para nada dificil de solucionar.

#142actionchip:

El diseño del dock que raya la puta pantalla de la consola.

Eso no es cierto. El dock no raya la pantalla. El dock PUEDE rayarla si restriegas la pantalla sobre el dock, como cualquier cosa que tengas por casa.

#142actionchip:

Que algunas consolas monten pantalla IPS y otras TN.

Mentira.

#142actionchip:

Que te cobren 60€ por un jodido plástico raya pantallas (hablo del dock).

Eso si, eso es realmente triste. Yo de hecho me queria comprar otro ya que como portatil portatil no voy a usarla mucho, pero tener un par de docks me ayudarian mucho. Nintendo puede esperar sentada.

#142actionchip:

El Wifi viene siendo lo que es UNA PUTA MIERDA si no se conecta por 5ghz

Tambien hay que venir de la prehistoria para usar otro Wifi. Aun asi otra cosa lamentable.

#142actionchip:

Y que todo esto cueste 320€ es para pegarse un tiro en la pierna (Y me olvidare de muchas cosas, como la maravillosa APP del móvil)

Lo de la app del movil esta por ver aunque es lamentable. El precio... bueno, si vende bien a ese precio para que bajarlo no?

Como cosa negativa añadiria que el S.O. a pesar de ser muy bonito (almenos a mi me gusta) le faltan cosas muy basicas.

2 respuestas
Shiko

#154 Calvolandia

1 respuesta
AG

#159 Yo he llegado a pensar que es él y todo xD

2 1 respuesta
Shiko

#160 Es que aun estoy esperando que suba un video hablando de la switch y sus fallos, ya que por lo visto solo ve fallos en sony xDD Que asco me da joder.

#134 Que dices loco... xDDD Nintendo es la Apple de los videojuegos.

B

#158

Te has comprado una consola portatil para no usarla como tal? Porque la switch es una consola portatil con salida hdmi y YA ESTA

SleepingCat

Bueno, creo que finalmente se despejaron todas las dudas que surgieron desde el mismo día que mostraron la consola. La pena es que la gran respuesta, la que todos queríamos tener, es la siguiente: es una puta mierda de consola.

Mis condolencias para todos aquellos que la compraron y recibieron un producto con estas fallas, y espero que con el tiempo no aparezcan otras. Lo único bueno de ello es que yo y muchos otros nos ahorraremos el dinero, los disgustos y el riesgo.

Esta consola representa lo que es Nintendo actualmente: la definición de la mediocridad.

A esperar a la siguiente...si es que llega.

9 1 respuesta
JackSparow

Si hacéis un recopilatorio de todas las escusas que ponéis para no comprarla, al final con suerte conseguiréis incluso auto convenceros de que no la queréis. :regan:

PD: no la tengo, pero no niego que es la única consola envidiable.

Gaseosus

Ahora los problemas de una consola se les llama escusas :psyduck:

Adentrísimo lol

2
B

well en este punto ya es bastante obvio que Switch ha salido rusheada al mercado por el fracaso grotesco que ha sido Wii U pero eso solo significa que ha salido sin una parte importante de QA y afinación de firmware

Recordad que hay un montón de gente entusiasta con una Switch en casa sufriendo, recordad que es bueno para nuestros intereses futuros que se cree un ecosistema nuevo alrededor de Switch que tal vez genere una revisión de hardware más apetecible y recordad que más juegos>menos juegos

estáis escalando demasiado el tono y eso si que no lo comparto, no matemos a los Nintenderos como nos cargamos a los Xbots, internet sería muy aburrido sin ellos.

4
luperio

0 fallos por aqui chavales, creo que esto a mas de uno le jodera asi que besitos

1 respuesta
B

#167 En verdad no, felicidades por tener suerte :D

Como ya dije en otro post, la Switch me gusta todo su concepto...pero por algun motivo me daba mala espina. Esta no es la Nintendo de antes, ahora es una chapucera como las otras dos. Espero que vuelvas en si gran N

1 respuesta
Psicotropica

Entonces Nintendo reconoce que puede venir con fallos de fábrica un producto como son los mandos de la consola y que no se conecten bien y la solución que te dan es vete a jugar a un puto búnker sin nada eléctrico de por medio? RLY?

No se les ocurre por ejemplo un reemplazo a la gente que tiene errores de fábrica? O es que eso es demasiado legal para ellos?

¿Entonces si yo voy a nintendo y les digo que los mandos me funcionan mal y quiero que me los cambien me dirían que no?

minired

Os doy la solución: Jugad Zelda:BoW en wiiU como yo, 0 bajadas de FPS, 0 pixeles muertos, etc etc etc. Que total, hasta el nuevo Mario en Navidad no hay ni un exclusivo entre una consola y otra

Dante88

No me parece mala decision que la pantalla sea de plastico. Asi si se cae no se rompe. Pero hay que ser retards para poner un material que raye la pantalla en el dock.

Habria sido elegante incluir un protector de pantalla con la consola. Pero da gracias que no hayan puesto un cargador propietario y te lo cobren a parte xD

La palanca tiene pinta de que va a durar dos dias.

Psicotropica

Por cierto, esto me parece fortísimo

"La presencia de un pequeño número de píxeles congelados o muertos es una característica de las pantallas LCD. Son situaciones normales y no deben ser consideradas como defectos"

Tenía intención de pillar esta consola en un futuro, pero es que se me están quitando las ganas de darle ni un mísero euro a los de Nintendo viendo como tratan a su público. Me parece de tener una poca vergüenza increíble.

Se sabe algo ya de si tampoco consideran las fugas de luz como un defecto?

1 respuesta
Belerum

A estas altura, yo no se como la gente de a pie con un sueldo justito (si llega) sigue comprando aparatos en su día de lanzamiento como ciegos; y si hablamos del mundo de los videojuegos con mas razón, ya que estamos en la década y en la moda de lanzar las cosas deprisa, corriendo y sin finalizarlas.

elsabio

0 problemas por aqui tambien

chancletas

#172 Mira en las televisiones a ver si te la cambian si tiene un pixel muerto. Eso está estipulado según un porcentaje de pixeles negros. No es de nintendo unicamente

1 respuesta
Psicotropica

#175 Televisores no, aunque si que me cambiaron una en la cual había una línea de píxeles muertos, pero un móvil sí me lo cambiaron por 1 píxel muerto.

Vamos, es que yo tengo que jugar a una consola y tengo que estar siempre viendo unos píxeles muertos y me da algo, molestan muchísimo y joden por completo toda la experiencia de juego.

roflmao

ves videos de youtube y todo dios tiene problemas, yo y mis conocidos les hemos metido muchas horas tmb y ningun problema, leo mv para ver si a alguno le ha pasadfo algo y nada pero eh, la consola es una puta mierda xD

1 1 respuesta
rusillo_

#163 Menudo drama te has montado tu solo sin ayuda de nadie, supongo que cada uno se conforma como puede.

Pero vamos, que seguramente toda esa gente a la que la consola le va sin ningun tipo de problema y lleva dias jugando a Zelda estan ahora llorando en un rincon, traumatizados por la idea de llevar horas y horas pasandoselo muy bien, segurisimo xDD.

Vamos, algunos pareceis bastante nuevos en esto de las videoconsolas, o simplemente sois unos trolls, como alguno que ha posteado debajo tuya y al que no merece la pena ni quotear.

#168 "la Nintendo de antes" xD.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#158 Prehistoria o no yo no tengo un 5G en mi instalación reciente y estoy flipando, a 3 metros pierde la señal y no exagero, es un escándalo en ese aspecto. Tengo mil aparatos wifi en casa y jamás ninguno me había dado ni señal con intensidad media desde la habitación mientras que Switch no llega ni a conectar, así de heavy es.

Lo de que el dock no raya la pantalla sí es mentira. El Dock va a rayar la pantalla eventualmente por diseño por el simple hecho de que los raíles carecen de ningún tipo de espuma o protección, es plástico contra plástico, negarlo es negar una evidencia. Tú adelante con tu Switch, yo la mía seguiré insertándola en ese plástico rígido mal hecho con cuidado y seguiré con el protector de pantalla.

actionchip

Que maravilla. Internet esta lleno de vídeos como estos.

Y este chico, arregla los problemas con un JODIDO CABLE. Que grande eres nintendo.

1 respuesta

Usuarios habituales