Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

1 comentario moderado
Ratsiv

#208 Sí. El tema es que la última generación de consolas que pillé fue la Wii y la PS3. Desde entonces pasé a jugar al pc, pero con la Switch me ha gustado el concepto de portabilidad que tiene, además que los exclusivos son lo que más me llaman ahora mismo, aunque también he visto que se sacarán otros juegos como el Skyrim o el Fifa, por lo que como tengo un dinero ahorrado he pensado en que era la mejor opción. Esperaremos a que se subsanen los errores y haya más catálgo ejeeje.

1 respuesta
B

#208 ...con un catálogo.*

B

#212 Nintendo ya desde hace tiempo sabe que competir PC contra las consolas es inutil ya que es dividir el mercado de nuevo en 4 y sabe que eso nunca le sale bien. Así que ahora se dedica a hacer la consola "combo" tener la ps4 y la nintendo, pc y la nintendo.
Pero ahora mismo, tal y como esta de problemas (Que los problemas estan ahí, no se en que porcentaje, pero estan) pues es mejor esperar

PD: Me encanta de que le pongan el "sabor" ese raro para que los niños no se coman las SD, PERO luego den por hecho que la gente va a meter el rail ese de amarras bien siempre

G

#211 Puedes decirme por qué te parecen mal mis comentarios, para intercambiar opiniones y ver si me he equivocado en algún aspecto, o simplemente te has sentido atacado y ahora estás rabioso, cosa que no entiendo, y decides atacarme con lo primero que se te ha ocurrido.

Dudo que ni me hayas visto postear antes de hoy, que te hayas fijado quiero decir, pues posteo bastante bastante poco, yo a ti tampoco te conocía de nada, pero ya te tengo identificado como alguien de quien ignorar futuras opiniones ya que se ve que no eres alguien con quien merezca la pena discutir, si reaccionas de esta forma a algo tan estúpido (no te estoy llamando estúpido, no te ofendas, como tampoco te lo he llamado en mi anterior mensaje)

Te voy a poner unos ejemplos a ver si así entiendes la diferencia
#8 #16 #17 #37 #38

Por mi queda finalizada la discusión, si te has sentido ofendido, discúlpame, no era mi intención, en ningún momento te he llamado estúpido, eso que quede claro.

SleepingCat

#178 LOL, lo tuyo es oportunismo de la peor clase. Ni me vuelvas a citar para soltar basura o tergiversar lo que escribo, gracias.

Blanquitow

Si aprecias la consola comprale un protector de pantalla bueno lo antes posible.

Normal que el dock pueda rayar la pantalla, son de plastico.

seikooc

Que seas alérgico también es culpa de Nintendo?

2 respuestas
B

La consola de los complementos.

Mi ds se me habrá caído múltiples veces y le habré dado un tute increíble a la pantalla táctil con The World Ends with you y aun sigue funcionando como el primer día excepto por la batería que está casi destrozada (que normal porque habré estado usándola casi 10 años).

Nerviosillo

#218 La verdad es que la idea de rociar los juegos con eso es "buena", para impedir que niños pequeños se lo coman. Hasta descubres que puedes ser alergico

Como muera un niño por eso, lol.

2 respuestas
locof

Selección Nintendera, ya lo dijo Charles

seikooc

#220 Hay alguna sustancia en el mundo que no pueda causar alergia?

1 respuesta
Denian

#222 La nada, no tienen por que rociar sus juegos con esa mierda xD

1 respuesta
seikooc

#223 Y luego te verás,NOTICIA: Niño muere a causa del tamaño de los juegos de Switch

1 respuesta
Beethoven

En serio meten esa mierda? Alucinante.

ArThoiD

#218 Me cuesta creer algo así......

Pero si es cierto y yo soy el tio, la denuncia que le meto a Nintendo es acojonante......

Como dicen por arriba, si esto es verdad y hay algun caso que vaya a más, adiós Nintendo. Es muy muy grave esto.

Yo estaba a favor de ponerle algo que de mal sabor, la verdad, pero ostias, que comprueben si la sustancia puede ser alérgena joder.......

1 respuesta
seikooc

#226 La leche puede producir alergia.. tienen que retirar la leche del mercado?

1 respuesta
ArThoiD

#227 Como dijo fuken hace poco, thepointyou.jpg.

ni vale la pena buscar la imagen

Kylyados

#224 Si la noticia es cierta, ha faltado poco para que veamos la noticia:
Persona muere por shock anafiláctico provocado por los cartuchos de switch.

Petrusin

Nintendo estrujandose la cabeza para que los niños no chupen los cartuchos pero la pantalla puede rallarse al meterla en el dock. Da para rato el tema.

1 respuesta
Kalgator

#220 No creo que nintendo le cayese nada, el mismo niño puede ser alergico a los cacahuetes y comerse uno, puede ser alergico a ese producto de los cartuchos, que es el mismo que tiene el alcohol etilico, como beba le pasará lo mismo (aun que lo escupa)

#230 Segun lei, lo pusieron tambien en los cartuchos de la n64, asi que eso de estrujarse la cabeza.. xD

1 respuesta
seikooc

Para saber si es cierto o no, supongo que algún médico de MV podría informarnos

ArThoiD

#231 No creo que nintendo le cayese nada, el mismo niño puede ser alergico a los cacahuetes y comerse uno, puede ser alergico a ese producto de los cartuchos,

Sabes por qué muchísimos productos llevan el famoso "Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos secos"???

Din din din

Por eso digo que si Nintendo no ha añadido un buen par de Disclaimers, GG

Alguien tiene el manual o algo a mano de los cartuchos? No encuentro info al respecto.

1 respuesta
Kalgator

#233 ese mismo niño puede haber ido a casa de su amigo pepito, y comer cacahuetes, entonces habria que denunciar a los padres de este?, o la culpa seria tuya por que no sabias que tenias alergia a ello?
eso es un trozo de plastico, y seguramente (que no lo he visto y ahora mismo no estoy en casa para mirarlo) te pondran algo informativo como que no es comestible, asi que ahi se lavaran las manos, por que no deberias metertelo en la boca

1 respuesta
B

Por curiosidad...en la caja de los juegos ponen que tienen restos de X? Siendo X la mierda que les echen a los cartuchos para saber así
Si no lo ponen en la caja y bien claro a Nintendo le cae la del pulpo porque ella es la culpable. Y eso que a mi la idea me encanta...aunque como ya he dicho arriba me mata que se fijen en eso pero no en que un niño vaya a poner la correa al reves

1
GuardiaNNNN1

Nintendo hace muy bien en hacer eso con los cartuchos os guste mas o menos,pero es muy correcto.

1 respuesta
ArThoiD

#234 Y dale, que no es lo mismo....

Y con decir que no es comestible no creo que sea suficiente.

Por mucho menos se han saldado con indemnizaciones millonarias algunas class action lawsuit...

https://www.sickoflawsuits.org/blog/category/class_action_abuse/

http://www.mediaite.com/online/red-bull-settles-lawsuit-for-13m-because-the-drink-doesnt-really-give-you-wings/

SleepingCat

Leyendo a algunos parece que una consola de Nintendo puede explotar, matar a una familia y al perro y la culpa será antes del perro que de Nintendo.

1 respuesta
galahaz

Sino pone que lleva X sustancia que puede provocar reacciones alérgicas y pasa algo están en la B.

GrAnRA

De verdad... me ha matado, lo de la pantalla me ha matado....

Usuarios habituales