Nintendo repondrá 100 000 amiibos en España

thrazz

Para paliar la falta de stock y la especulación, Nintendo Ibérica volverá a poner en venta varios de los amiibo de las primeras colecciones.

En total se repondrán 100 000 unidades entre finales de este mes y finales de julio, con 31 de los 46 amiibo de Smash Bros. y 5 de los 6 de Super Mario:

Super Smash Bros. Collection

  • Aldeano

  • Captain Falcon

  • Charizard

  • Daraen

  • Diddy Kong

  • Donkey Kong

  • Entrenadora de Wii Fit

  • Estella & Destello

  • Fox

  • Ike

  • JigglyPuff

  • Kirby

  • Link

  • Little Mac

  • Lucario

  • Lucina

  • Luigi

  • Marth

  • Meta Knight

  • Ness

  • Pac-Man

  • Pikachu

  • Pit

  • Rey Dedede

  • Samus

  • Sheik

  • Shulk

  • Sonic

  • Toon Link

  • Wario

  • Zelda

Super Mario Collection

  • Bowser

  • Luigi

  • Mario

  • Toad

  • Yoshi

1
R

menos mal, ya tocaba.

Vi0LaToR

Menuda gili... mejor me callo...

4
Jubo

Pocos me parecen... Van a volar igualmente -.-

centu

Se sabe de cuantas unidades habian sido las anteriores rondas?

HNgoly

100.000 divididos entre tantos personajes... En toda Espana...

No van a solucionar nada, espero equivocarme.

1 1 respuesta
B

Sabiendo que hay gente que compra 1000 amiibos para luego revenderlos, a ver en que queda luego xD

profmoriarty

#6 La solución es F5 en Game hasta que aparezcan.

1 respuesta
Wululu

Bueno, algo es algo... Sino los sacan os quejais, y si los sacan tambien os quejais xDDD Ademas 100000 no son tan pocos....

D

100000 Son poco teniendo en cuenta que el que pueda pillará más de 2 o 3 para estar en las mismas...

Aboraash

Ese número no es poco, considerando además de que con esta acción ( de añadir más stock ) disuadirá a mucho especulador.

HNgoly

#8 Suerte con esa tactica xD

NeV3rKilL

Lo que no entiendo es cómo una empresa se queda sin stock y no repone al momento o con máxima urgencia dando tiempo a la creación de un mercado negro que les quita dinero. Mi no entender.

3 respuestas
HNgoly

#13 Facil, consiguen una necesidad del producto que no conseguirian teniendo unidades a tuti.

Esas 100.000 van a volar en menos de 12h y las 100.000 siguiente y las siguientes...

2 1 respuesta
Baz

#14 son unos genios.

Pero son los unicos q piensan en el jugador (ironia off)

AG

Si el reparto es equitativo, sale 2777 uds. por Amiibo repuesto. Pero todos sabemos que no va a ser equitativo y que habrá 10 Luigi por cada Lucina, por ejemplo.

AlexGc

Siempre habrán tontos que paguen cantidades altas por ellos.

thrazz

#13 hombre, que las cosas hay que fabricarlas y han vendido 10,5 millones de amiibo en medio año.

1 1 respuesta
osk1

Amiibos de Rosalina volando en 3, 2, 1...

Akiramaster

Son listos estos de Nintendo.

SamaWoodo

Si no las venden porque si no las venden y si sacan mas porque se van a agotar en nada por culpa de los especuladores.

Zzz

Fdkn

#18 Y podrian haber fabricado el triple si no les gustase su modelo ultrarepetido a lo largo de los años de demanda artificial.

Activision ha vendido mas de 200millones de skylandercosas en pocos años y nunca han tenido problemas de stock

1 respuesta
Zegatron

Joder ya era puta hora, aun así no me parece que con 100.000 solucionen una puta mierda pero en fin, habrá que buscar un toon link de una santa vez.

Cuando los reponen???

N

Una princesa Zerda wii :qq:

A

No tienen nada planeado ni nada los de Nintendo, joder.

Van a volar y van a vender que da gusto, y la próxima tanda a saber cuando será.

locof

Todos sabemos que a no ser que seamos unos atrapados y estemos con F5, no vamos a olerlos... Charizard y Ness siguen esperando llegar a mi estantería :(

thrazz

Por cierto, estos son los que no vienen entre esos 100k:

Bowser (SSB)
Greninja
Ike
Lucario
Mario
Mega Man
Peach (SMB y SSB)
Pit Sombrío
Yoshi (SSB)

#22 Activision tuvo muchos problemas de stock con Skylanders al principio también (y todavía tiene un montón de especuladores). Yo no sé si es que os creéis que fabricar productos físicos es tan fácil como decirle al chino que haga más.

1 respuesta
Nerviosillo

#13 Crean necesidad y expectación en el producto.
No es algo raro en el mercado de figuras japonesas. Por norma general se sacan X unidades y no se reponen nunca más, salvo re ediciones especiales. Esto obliga a quien esté minimamente interesado por ellas, que compre en arrebato impulsivo por el miedo a quedarse sin ellas en algún futuro (o pagar precios ridículos, ya que pasan a ser figuras de colección).

De otro modo, siempre puedes decir "pues ya compraré", y al final no acabas comprando.

En el mercado occidental esto no se lleva tanto (con figuras de merchandising y tal), o al menos así lo he percibido.

Fdkn

#27 Incluso si asi fuese, dudo que tardase 1 año en solucionarlos. Y fue vendiendo volumen mayor

No es decirle al chino que fabrique mas, es querer fabricarlos. A Nintendo le gusta que haya escasez para darse autobombo y crear hype, eso es algo contrastado.

1 respuesta
Legault

Ha salido ya samus zero para que no la repongan????

1 respuesta

Usuarios habituales