Nintendo sobre NX "No es cuestión de potencia"

RYU

#30 si a ellos les dara igual y estaran centrados en el contenido, pero la cruda realidad es, mira wiiu, en un mundo donde ya ni los juegos multiplataformas en ps4,xbox perdonan por que quieren mas y mas potencia, la siguiente consola de nintendo puede ser la ultima

1 respuesta
Bouzas

#31 Y como sea verdad el tema de potencia y salga anticuada, las third partys le van a decir bye bye again.

Lo único que me sigue dando esperanzas es cuando presentaron el nuevo Dragon Quest que iba a salir en NX y eso es bastante bueno en tema de third partys.

1 respuesta
BlackBeasT

Que saquen una portatil con la misma potencia o un poco mas que vita y se dejen de tonterias.

B

No se si es realmente importante que llegue al nivel de Neo/Scorpio, a mi no me lo parece, habra mucha gente que siga prefiriendo un hardware mas barato, ademas de que el desarrollo se supone que tiene que seguir alrededor de PS4/XO y no de las nuevas consolas. El problema lo van a tener si no llegan a las consolas de hoy dia, por el tema de las third-parties. Tampoco creo que sea tanto pedir estar un pelin por encima de PS4 a precio equiparable, pero en fin, con estos nunca se sabe.

1 respuesta
december

#32 DQ no le importa a nadie en occidente y eso que a mí me gusta la saga

Encima también sale para ps4

#34 Con que los juegos vayan a 1080p y 60 fps creo que es suficiente. Si tiene más potencia pues mejor.

1
sutEz

Esto me recuerda a lo de 'el tamaño no importa, lo que importa es saber moverse'.

Y una mierda.

1 respuesta
B

#36 Luego prueban una polla bien gorda que encima "sabe moverse" y te dejan por un mensaje del watsapp. O en el caso de NX en las tiendas.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Jomones

#38 Ya hay un pokemon MMO y se llama PokemonGo.

1 respuesta
MRTNT
#30Bouzas:

no les preocupa lo que PlayStation o Xbox hagan.

Exactamente la misma frase dijeron los altos directivos de Nokia tras ver la presentación del primer iphone

sagem9

creo que está un poco sacado de contexto todo... aun así, ya pueden NEO y Scorpius moverte sus juegos a 4K que NX te saca un pokemon en su sobremesa bien elaborado y no hay dios que no se compre la consola... a mi me la tienen medio vendida solo con ver el zelda nuevo, me parece una delicia

Akiramaster

#28 por un momento he pensado que era otra persona...

roflmao

#39 Pokemon Go no es un mmo, aparte de que pinta cutre total xd

HeXaN

¿Cuántos años llevan diciendo que "no es cuestión de potencia"? Si al menos tuviesen juegos que no fuesen Mario VII, Zelda XII...

1
Mr_Potato

Espero que consigan una consola entre la xbox one y ps4 al menos, pueden sacar una consola por 250 euros con estas especificaciones perfectamente, si la nueva xbox slim cuesta 300 euros y es de los primeros modelos con un bluray 4k creo que nintendo puede sacar un modelo que al menos le permita tener ports de third party, sino creo que tendran otra generacion muy dura.

ZaGo

Como vuelvan a sacar una consola sin potencia para mantener el ritmo de los third partys, es que son más ineptos de lo que han dado a entender ya.

Con la cantidad de franquicias que podrían explotar sacando juegos de calidad y que mal camino llevan. Está claro que las nuevas revisiones de Sony y Microsoft les han matado en su estrategia. Ya son demasiados años por detrás y el pelotazo de Wii no se va a repetir.

WiiU cierra su andadura sin un Mario pata negra, de lo más triste que se ha visto en una consola. Por no hacer sangre con otras sagas que directamente ni se han mostrado en años.

B

No es cuestión de potencia, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy lmao.

Eso lo dicen siempre. Y claro que no les preocupa PS4/XONE, porque los fans de Mario, Zelda que no se cansan nunca, seguirán comprando sus consolas y con eso les basta.

Y el día que vean que van a morir, pues merchandising de esas IPs y a vivir de figuritas.

Nintendo lleva sin levantar cabeza desde la N64, y les salvaron algunos títulos de GC. Pero Wii, WiiU, ahora NX... 3 generaciones de fracaso.

2 respuestas
B

#47 Claro la wii , fué un fracaso total.

1 respuesta
december

#47 Wii fue un éxito masme, al menos a nivel de ventas que es a lo que aspira cualquier compañía

1 respuesta
B

101 millón de consolas vendidas avalan su fracaso

B

#48 #49

Tuvo el mismo éxito que un dron de 12,50€. Los primeros días: OOOOHH TIIOOO QUE CAÑA OMFG GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Segundo día: en el cajón cogiendo polvo.

Y lo sabéis. Que se vendiera mucho no significa que la gente estuviera jugando cada día con ella a diferencia de las otras. Chicos, que yo tengo una Wii (y 3 mandos, 2 de pistola y varios accesorios), y si queréis os hago una foto cuando llegue a casa.

1 respuesta
B

#51 No hace falta, nos da igual.

1 respuesta
B

#52

Pero a mi no me da igual que alguno se piense que es mentira. Y baja el ego, que a ti te dé igual no significa que al resto de usuarios (tanto registrados como no registrados, posteen o no posteen) también.

Es más, a muchos usuarios sí que les importa que haya gente como tú que postea sin hablar ni siquiera del tema que trata el hilo. Si buscas pique o algo así vete a otro hilo, gracias por tu atención.

Por lo menos añade algo opinando de Wii, de la NX, algo tío, ¿o solo lo haces para subir el contador de posts? Porque llevas ya unas cuantas y siempre quoteandome a mi.

1 respuesta
Kassie

la wii es una fórmula que no se va a volver a repetir, y nintendo sigue en su mundo particular, en caida libre y sin remedio

1
B

#53 Me parece que es la primera vez que te quoteo, si no es de siempre por lo menos en mucho tiempo. Por cierto, te arde el ojete, corre al bidet.

1 respuesta
SinVicioNo

No es cuestión de potencia, la 3ds ha triunfado y la vita esta en la mierda, yo le entiendo.

Pero como salga con menos potencia que la ps4 neo, se la van a hostiar.

1 respuesta
f0restLOL

Con que sea algo intermedio entre ps4 neo y ps4 creo que van sobrados para ser la mejor consola del mercado.

si es que nintendo es mejor en todos los sentidos,excepto que dejo el catalogo mas global de lado ( FIFA,CALL OF DUTY,BATTLEFIELD ) por que teniendo los zeldas,marios etc... unes eso...y es un GG en toda regla.

B

#55

Mi ojete está como el plástico de una Wii nueva. Reluciente y con olor a nuevo.

Pues no es la primera que me lanzas, por eso te lo digo. Y a mi no me importa según qué comentarios, pero cíñete al hilo por lo menos :_ Seré polémico pero no me verás haciendo eso, que parece que estás aprendiendo de unos malos profesores.

#56

Pero es que la 3DS tiene un catálogo que ya le gustaría a Vita. A Vita la salvan las lolis y el público que le gusta ese género, con el cual no me meteré, cada uno tiene lo suyo.

Ojo, no me saltéis a la yugular con que el catálogo de Vita, que sí tiene buenos títulos, pero como digo, la 3DS la supera con creces más allá de los Marios y Zeldas.

Usuarios habituales