Nintendo Switch destripada

B

A semanas de que salga ya la podemos ver destripada:












Fuentes:

http://tieba.baidu.com/p/4988497063?red_tag=1794578248
http://tieba.baidu.com/p/4988526087?red_tag=1810317206

Bastante interesante sobre todo esa batería tan monstruosa y que luego en portátil SUPUESTAMENTE tenga tan poca vida de batería.

1
R

me interesa mas que destripen los mandos

1
pelusilla6

Que mi móvil tiene 4000mAh y es la mitad que eso madre mia xD

A

Mirad esos bordes

1 respuesta
tDarka

#4 No te han salido los bordes, te lo arreglo:

56
AG

Hola? Y ese mostrenco de batería? Wtf

HeXaN

Habrán cogido la batería con menor densidad del mercado.

1
OzziE69

En los diversos medios decían que la consola prácticamente no se calentaba aunque estuviera encendida durante días. El tamaño puede tener algo que ver

1 respuesta
A

Llevando ventilador solo faltaria que se calentase la tablet

1
Laserazul

Pues nada, que estalle ya la internet :f5:
PD.
udnx02 a2

Backlash

Si esa bateria te hace un Samsung pierdes los dos brazos.

41
Wululu

Ostias no esperaba q llevara un ventilador dentro... No me malinterpreteis, si asi no se calienta mejor xD

Queda confirmado que Tegra lleva?

Hipnos

Pero si el tema de la batería es la pantalla en mayor medida y en menor medida la CPU. La batería es casi anecdótica, porque no va a poder ser mucho más grande que el chisme en sí.

Beethoven

A ver gente que os veo un poco perdidos. Esa batería es otra invención de Nintendo creando así la base para las futuras portátiles.

11
BernyMoon

Oye, como pisapapeles portátil no tiene competencia.

benitoll

A ver la batería es más grande porque para poder entregar más potencia de forma segura, normalmente disminuye la densidad para una misma capacidad. Seguramente la Switch consuma un poco más que las tablets convencionales.

Por ejemplo las baterías 18650 para mods de vapeo (cigarros electrónicos), las hay de mucha capacidad pero poca potencia, y las hay de mucha potencia y menor capacidad. Si intentas exprimir demasiado una de las de alta capacidad y no tiene la seguridad apropiada, te va a acabar pegando un petardazo.

1
charlesmarri

Lo que me parece horrible es que hayan diseñado una pantalla con los bordes así. Cualquier cutre móvil chino a día de hoy tiene mejor diseño sin pestañear. Sin ir mucho más lejos y más o menos en el rango de pulgadas y con una batería digna:

Es que macho, tela.

3 5 respuestas
-pata

#17 no es una consola de nintendo con pantalla si no tiene los bordes desproporcionados

2
A

#17 pero es que no es portátil, es sobremesa!

1
Nymphetamine

Pues con los Joy-con puestos molan bastante los bordes, verla así es como verla desnuda.

#8 Creo que la respuesta será esa. Al final necesitan que no se recaliente o tendrán problemas gordos, y además Nintendo está promoviendo que se usen batería externas, lo cual sobrecarga aún más la batería.

NewLife

La batería es dos veces la de un móvil :/

Silvertree

#17 Tienes que pensar que en los lados van conectados los Joycon, con sus carriles y sus conexiones, no pueden poner una pantalla más grande si va eso ahí

1 respuesta
charlesmarri

#22

Lo sé, pero sigo viéndolo demasiado tosco todo. Pienso que podrían haber aprovechado mejor, de alguna forma, el espacio.

ramaGZ
#17charlesmarri:

Cualquier cutre móvil chino

Y pones el Mi Max? Xiaomi es de todo menos cutre en sus acabados por el precio que tienen. Además, esa empresa vende sus teléfonos practicamente a precio de coste, no creo que sea la comparación más justa.

4 1 respuesta
sr_morao

mientras dentro de esos bordes negros tenga esto me la suda bastante

22 1 respuesta
C

Mira que sois bordes ...

2
Le_Diable

Son bordes sanos, like pizzas :v

perche

son bordes rellenos

Beethoven

#25 Se verá peor con el filtro sepia/meado, no tengas duda.

1
cako90

Yo sigo opinando que la batería dura muy demasiado poco. Y si te pones a jugar online o algo di adiós a la batería

Usuarios habituales