Nintendo Switch destripada

pablofer2

#358 #359 La cosa es, si solo en el menu la bateria dura 5 horas y 12 minutos. De donde cojones se saco Nintendo lo de que "La duración de la batería puede superar las seis horas".

1 3 respuestas
Kimura

WOW, un test de batería de maquinas sentadas en el menú del OS sin correr juegos. Super interesante y relevante.

10
pezespada

#361 supongo que llegará a las 6 horas con wifi apagado y brillo al mínimo.

1 respuesta
Enkripted

Que haga el test mientras juega al Zelda

1 respuesta
pablofer2

#363 Vale, si puede tener sentido asi. Muy interesante el video, ahora solo nos queda ver cuanto aguanta la consola corriendo un juego que sea menos exigente que el Zelda, como por ejemplo SnipperClips o Binding of Isaac. Con esos datos ya podriamos tener una idea bastante buena sobre lo que va a dar de si.

1
Cryy

#364 Pero que lo hagan tambien en el resto de dispositivos a ver. Menuda tonteria acabas de soltar macho.

1 1 respuesta
Enkripted

#366 Pues sí, que lo haga con todos los dispositivos corriendo juegos medianamente exigentes, ¿porqué no? Sirve de poco ver cuanto aguantan los dispositivos sin hacer nada.

Estan los nervios a flor de piel ultimamente por aquí.

3
BLZKZ

#356 tu criticas a nintendo con tu opinión, que no es verdad absoluta que es como lo expresas. Tus argumentos no son axiomas, y suelen ser infundados, porque ni has tenido la consola en tu mano, ni tienes noción de lo que cuesta. Pero oye, si hablar sin conocimiento no es dar argumentaciones absurdas... ;)

1 respuesta
pezespada

Hombre, servir sirve para ver que en igualdad de condiciones supera la media de batería de las portátiles más recientes. Que para la portátil más potente hecha hasta ahora (Digital Foundry dixit) y su vilipendiada batería no está nada mal. Es bastante relevante el test.

1 respuesta
Enkripted

#368 Yo no expreso mi opinión como verdad absoluta, si tu lo entiendes así es problema tuyo y no mio.

Si ahora no podemos opinar por no haber tenido la consola en la mano que cierren el foro hasta que salga, o mejor aún, escribe solamente tú en el foro y todos te leemos y te aplaudimos.

1 respuesta
Kimura

#369 no es igualdad de condiciones absoluta cuando unas están en un menu completamente vacío y en blanco, otras con elementos móviles en pantalla, otras con elementos 2D o 3D corriendo...

Solo por esas pequeñas diferencias en principio, los clocks de los procesadores y los estados de reposo del dispositivo, están bailando de manera completamente distinta entre todos los elementos del estudio y precisamente por eso no vale ni un carajo.

1 1 respuesta
pezespada

#371 las diferencias que comentas son tan ínfimas que podrían variar cuanto, 2 minutos arriba o abajo? es un test más que suficiente para hacerse una idea del "estándar" de batería. otra cosa será corriendo juegos, una buena piedra de toque será el Isaac en versión Switch vs PSVita, por ejemplo. Para algo más exigente ya se verá.

A

Fascinante, comparativas de bateria en el menu, si ponen ahi un nokia antiguo gana de calle.

1 1 respuesta
BLZKZ

#370 no soy el uno del foro que la ha probado, pero no sería mala medida

Khaleck

Si pones un coche con el contacto puesto, o un camión, o un tren...... iros a cagar xDD

cl0ud

#361 Supongo que se refieren a la consolada apagada :psyduck:

1
S

Vle sí, no parece que dura mucho. Pero al menos se cargan rápido.

B

#373 Si hubiera puesto el 3310 el test nunca hubiera acabado.

El test ha servido para ver como es a grandes rasgos. Yo hubiera obviado aquellos dispositivos que hubieran tirado de pilas, como son las gameboy.

Chico_Zombye

Las comparativas se hacen solo en menú porque es la única forma de crear una comparativa equiparable, no es tan difícil llegar a esta conclusión.

#361 La Vita dura eso jugando a indies. Jugando a Uncharted te dura 2 horas y media o así y jugando a OlliOlli o Disgaea te dura 5 horas. No hay mucha diferencia entre solo menú y un juego poco exigente (en general en ninguna portátil) por lo que pasará lo mismo en Switch.

Si la batería es como la de la Vita estoy contento. En su momento no me gustó la duración de batería de la Vita y la 3DS pero es algo que se comprendió con el paso del tiempo. Hay que acostumbrarse, sí, pero es suficiente para cumplir su función como portatil. Tener más nunca está mal pero lo veo un buen mínimo.

locof

Lo de la prueba de batería es un insulto a la inteligencia xD De que me vale una prueba en el que la consola tiene que estar al mínimo? Soy el único que ha probado apps de móviles que están mal diseñadas y se comen la batería en minutos? Una batería se prueba jugando un juego exigente, al igual que el rendimiento de un PC se prueba con test de rendimiento llevándolo al límite de cómputo.

Dejad de defender lo indefendible, si la queréis defender, que jueguen al zelda y digan el tiempo. Y si tiene tiempo decente, seré el primer sorprendido y me alegraré por ello. Creo que la gente que se queja no quiere ver Nintendo arder, pero no me gusta conformarme con poco. Llamadme loco/hater.

3 respuestas
Mewtwo

#380 el test no es para ver cuanto dura jugando al zelda , sino una comparativa respecto a otras consolas simulando las condiciones mas igualitarias.

Si estando en el menu de inicio te dura 2 horas un dispositivo apaga y vamonos XD

1 respuesta
locof

#381 Es que si durase 2 horas sin usar xD Pero vamos, sigo diciendo que ese test no vale para nada. Bueno si, para saber que esas 5h y pico no te va a durar en la vida xD

pezespada

Hoy en mediavida aprendimos a comparar la batería de una portátil con el rendimiento de un pc.

seikooc

Hoy en MV , nos metemos con la vida útil de la batería, cosa que se sabía hace 2 meses

2 respuestas
B

#380 Ese test se podría hacer si pudieras cambiarle la bateria a los dispositivos y ponerles de 2 marcas diferentes.

Marca A dura 5 horas jugando al zelda
Marca B dura 7 horas jugando al zelda.

Con esto puedes comparar cual bateria es mejor, pero entre diferentes dispositivos y materiales de las baterias que llevan, lo más que puedes hacer para igualar todas es esto.

Para ti no será fiable todo lo que quieras, que no represente su duración pero para los que nos fijamos en los detalles pues se ve que la duración de esta en estado de reposo es correcta en comparación con las que ya hay. Si la bateria hubiera durado 3 horas en reposo me hubiera preocupado.

sr_morao

#384 Yo me cago en la puta me decian en las estadisticas del coche que con 40 euros de gasolina recorrria 400 kilometros y no llego a los 300 kilometros.

1 respuesta
seikooc

#386 y vas pisando fuerte verdad?

1 respuesta
sr_morao

#387 xdd
Asi como pregunta cuanto quereis que dure la bateria jugando al zelda?

1 respuesta
seikooc

#388 Es que la gente ya no sabe que decir para meter mierda de la Switch en serio, ya podrían decir algo del bomberman con 30 fps,pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza

locof

Para los que estén interesados en saber cuanto dura la switch con el zelda:
2 horas 28 mins
https://www.youtube.com/watch?v=cV61AFt6yfQ -> minuto 2:10

Tiempo de espera en el Doc hasta que se puede sacar para seguir jugando con un 3% de batería:
30 mins
https://www.youtube.com/watch?v=cV61AFt6yfQ -> minuto 3:01

Un saludo <3

3 respuestas

Usuarios habituales