Nintendo Switch destripada

sr_morao

#390 Pues ya dura mas que mi portatil jugando a algo sin tenerlo enchufado a la corriente

pakitorr

#390 Lo que dice es que tarda media hora en llegar al 10% mientras sigues jugando al zelda en modo dock.

1 1 respuesta
locof

#392 Gracias. Mi inglés daba para lo que daba. Como digo no quiero descuartizarla, si es así es así. Pero la gente llora, porque quieren justificar una compra cuando creo que nos da igual lo que compren xD

Lo he vuelto a escuchar y es cierto lo que dices XD Me ha despistado el 3% del video XD

pezespada

La gente no llora, la gente va a tener la portátil más potente de la historia con una batería superior a la media de portátiles actuales. Este viernes.

actionchip

#390 De un 3% a un 10% = 30 minutos en cargar

1 1 respuesta
pablofer2

#395 A la vez que estas jugando, que es distinto!

Chico_Zombye

#380 Comparar un testeo de rendimiento con un testeo de batería sí que es un insulto a la inteligencia xD. Los test de batería se hacen en reposo. Si lo que testeas es un móvil se hace en reposo, en llamada con en vídeo. Cosas estables con carga fija de trabajo.

Soy el único que ha probado apps de móviles que están mal diseñadas y se comen la batería en minutos?

Y por eso no se testean las baterías de los móviles con apps.

No es cuestión de defender lo indefendible, es cuestión de que es así cómo se hace, otra cosa es que os enteréis en 2017 y no os guste el sistema xD. Testeas la base y extrapolas en una comparativa ideal porque es imposible testear hardware cuando el software es distinto.

S

#384 Ah sí? Se sabía? Con la información que dio Nintendo? Enserio tú de donde sales?

2 respuestas
wanchope9

#398 pues si, la dio el 13 de enero

1 respuesta
Enkripted

#399 Bueno, dijeron que la batería duraba 6 horas y 3 jugando al Zelda. Se acerca.

wanchope9

#399 dijeron que duraba de 2:30 a 6 y que duraba 2:30 jugando al zelda, y hay medios que han estirado un rato considerable esas 2:30h con zelda.

Mewtwo

#398 http://es.engadget.com/2017/01/13/bateria-nintendo-switch-3-horas-jugando-zelda/

que tal por la cueva ?

1 respuesta
Frave

Yo personalmente con el hardware de la tablet estoy bastante contento me parece correcto, teniendo en cuenta que se incluye el dock y los mandos que podríamos valorarlos en 120€ se nos queda en unos 200€ la tablet que no está mal teniendo en cuenta que lleva una buena CPU y GPU, la pantalla no es lo mejor del mundo pero suficiente para el objetivo de la consola. Recordemos además que el OS no es un Android y lleva un diseño detrás y además de no ser el diseño de hardware de siempre copia y pega chino de una tablet. En resumen yo creo que la gente que habla de que es cara y tal más bien debería decir que se ha puesto dinero en cosas que a ellos no les gustan, como el dock o los mandos, pero en conjunto la verdad que tiene un precio por lo que ofrece bastante coherente a mi entender.

1 respuesta
Kimura
#403Frave:

el dock y los mandos que podríamos valorarlos en 120€

Sorry, tengo que avisarte, se te ha colado un 0.

1 respuesta
seikooc

#404 en el mundo de MV

S

#402 Prensa antes del lanzamiento, ok.

1 respuesta
Mewtwo

#406 te has quejado de la informacion de nintendo , son datos que han dado y aun seguimos antes del lanzamiento. Ya se sabia la duracion de ka bateria ahora sino te sirve y es meter mierda por que si

Usuarios habituales