Nintendo Switch destripada

V

Contacto 0 y comprate una switch.

Beethoven

Más repeticiones más definición, la anunciarán en Mens Health?

1 respuesta
ramaGZ

#62 No creo. La primera Xbox no salió en ningún número, no veo por qué tendrían que anunciar esta

sr_morao

#57 Es una consola para no afeminados,solo machos alphas.

SamaWoodo

Se viene un Switch Fit

Bouzas

No me esperaba para nada ese tamaño de la batería.

Se sabe que procesador lleva al final?

jonhy_walker

Pentium 2

1
Explained

es verdad que van a sacar the order 1886 para nintendo switch ?

1 respuesta
Denian

Los bordes son tan gruesos para poder contener dentro de la pantalla toda la potencia grafica de la consola, si no se escaparia y podria fragmentar la realidad.

Turkit0

El secreto esta en los bordes

B

dejad que os explique lo de esos bezels enormes

Ahora mismo está toda la industria de móviles intentando huir como puede de los bordes insanos en las pantallas e inventándose cosas para quitarlos o minimizarlos todo lo posible.

Por eso Nintendo pone los bordes enormes.

9 1 respuesta
rusillo_

#42 Y otros parece que es la primera vez que han visto imagenes de la consola, porque lo de los bordes es muy del 2016 xD.

1 respuesta
sefirus

#71 mas barato aunque no se nota en $witch

seikooc

#72 el tema es que los mismos que se quejaron de los bordes también se quejaron el día de la presentación

1 respuesta
V

#74 Luego hay otros que tienen que defender una consola de videojuegos sin motivo alguno.

1 respuesta
z4eR

Sois unos haters, la consola esta dpm because Nintendo

1
seikooc

#75 Que tú te puedes quejar todo lo que quiera pero es que las mismas personas ya se quejaron el día de la presentación ya sabemos todos que tener bordes en 2017 es un retraso tecnológico, algo que mejorar

1 respuesta
Erectator

#77 Y todos sabemos de tu pesadez desde la presentación también y aquí sigues quejándote día tras día.

10
iPoded

A mi e sorprendió el unboxing del tio que la recibió por error, me ha enamorado la puta consola...

1 respuesta
Bouzas

#79 Parece ser que fue robada.

1 respuesta
pezespada

Controles pegados a una pantalla táctil sin bordes, qué podría salir mal? Darle un par de vueltas a las cosas antes de postear está sobrevalorado.

2 2 respuestas
iPoded

#80 WTF?? vaya tela...

Wululu

#81 Espero que no estes tratando de decirnos que los bordes esos del tamaño del titanic eran necesarios....

Kaiserlau

que borde eres #81

JoSuK

Nintendo siempre hace cosas resistentes para todas las edades, hacer unos bordes de movil iria contra ese principio

1 respuesta
kOnOrZ

#85 Una hostia va a reventar la pantalla, estando tan expuesta como ésta (no es lo mismo la de las portátiles o el mando de Wii U) tenga bordes o no.

JoSuK

Una hostia bien dada revienta todo, hay que encontrar un compromiso entre que quede bien y sea resistente. A falta de comprobar realmente lo que resiste, al menos por aspecto creo que precisamente en eso no se le puede criticar a Nintendo

kOnOrZ

Vamos a ver. Está claro que sus razones habrán tenido para usar una pantalla con bordes kilométricos. La cuestión es que hoy por hoy esos bordes quedan horribles y da la sensación (una vez más) de producto versión básica (sí, como hacen todas) y que se guardan una pantalla mayor para vendérnosla en la Switch v2.

1 respuesta
B

para la mierda de disipador que han puesto, podrian haber quitado el ventilador y diseñar una carcasa de aluminio y usarla como disipador, quitas el heatpipe, el ventilador, ganas espacio y mejoras temperaturas y consumo.

1 1 respuesta
xPipOx

Con ninty cada vez mas parece que estas 5 años atras en el tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales