Nintendo Switch destripada

Denian

Dejar de buscarle escusas de mierda, ya fuera coñas es obvio que tiene esos bordes por que son pantallas anticuadas que ya nadie meteria en un producto actual y les salen mas baratas ¿a estas alturas nos vamos a sorprender de que Nintendo racanee en las pantallas?

Dar gracias de que en pleno 2017 al menos por fin pongan una pantalla capacitiva xD

4
V

Esa es otra 2017 y todavia se sigue usando un disipador de caracola que no refigera un peo, lmao.

1 respuesta
B

#92 y encima del lugar por donde tiene que absorber el aire ese ventilador tipo turbina, ponen la tapa trasera, para taponarlo, eso sin contar que a falta de inspección minuciosa, solo tiene salida de aire la consola, no tiene entrada ...., osea ni puñetero sentido.

gfcn

#24 Eso mismo estaba pensando yo, cutre movil y pone ese xDD

wanchope9

Las consolas de exposición se pegaban 9 horas seguidas con el mario kart 8 ininterrumpidamente, y todo el mundo dice que no se calentaban NADA.

Pero los ingenieros de hardware de mv discrepan, no tienes ni puta idea Nintendo.

8 1 respuesta
pablofer2

Que se critiquen la estetica de los bordes o la duración de la bateria es completamente normal.
Ponerse a criticar la construccion y distribuccion de los componenetes y la ventilacion sin tener ni puta idea es de cuñado top. Y por aqui hay unos cuantos.

5 1 respuesta
rusillo_

#88 Eso de vendernos una pantalla mejor en una 2.0 es una chorrada, ahi tienes las DS y 3DS con el tipo de pantalla tactil que gastan y en ningun momento se han puesto a cambiarlas.

Y en Sony por ejemplo en el caso de Vita, el primer modelo cuenta con una pantalla mejor que el segundo xD.

1 1 respuesta
B

#96 que facil es insultar sin dar argumentos ningunos, y tu que puñetera idea sabras de lo que se yo de fisica y hardware?

#95 ¿que tendrá que ver que no se caliente la carcasa, para que su sistema de refrigeración sea efectivo o no? Es retorica eh, no espero que seas capaz de responder con argumentos.

3 respuestas
pezespada

#98 pero manda un currículum a Nintendo, lo mismo nos estamos perdiendo al creador de la consola definitiva.

3
BLZKZ

#98 el problema es que no sabéis por qué se usan ese tipo de ventilador ni como funcionan, vamos bien :)

1 respuesta
C

#68 no, van a sacar The Border 1886

3
B

#100 ah no? hahahha
cuando yo trabajaba con hardware y refrigeracion tu aun no habias nacido

2 respuestas
B

#102 Ahora es cuando te sacas el pene mostrando tu CV. Lo estamos esperando. Eso o como huyes...Pueden pasar esas dos situaciones.

BLZKZ

#102 no, qué tipo de ventilador deberían haber usado según tú? de hecho qué podrían haber hecho mejor? Lo mejor de todo es que la mejor tablet del mercado lleva exactamente un sistema de refrigeración igual.

1 respuesta
kOnOrZ

#97 ¿Dónde he dicho yo "pantalla mejor"?

pablofer2

#98 Si simplemente con ver esas fotos eres capaz de saber como funciona la disipacion de calor de la consola, y ademas la criticas. Perdoname, aun asiendo ingeniero electro mecanico, sigues sin tener ni puta idea.

B

#104 a lo que me preguntas ya he contestado, no se porque lo preguntas de nuevo, despues de decirme que no tengo ni idea

1 respuesta
BrKnChaiN

Criticando a un usuario que ha dado una explicacion de porque deberia tener otro diseño y ha dado una idea, que me juego a que el 99% ni habrá entendido, basado en el argumento de: como yo no tengo ni zorra y esto es un foro, el tampoco sabe y ya de paso tiro de falacia y digoademas que el producto está bien porque una empresa ha diseñado eso, total, nunca jamas en la vida una empresa se ha equivocado a la hora de diseñar su producto, que se yo, como Samsung

10 1 respuesta
BLZKZ

#107 no has contestado, ¿dónde has puesto el tipo de ventilador que usarías tú? Como nota, las surface pro usan este mismo sistema.

Precisamente los ventiladores de turbina son los que mejor rendimiento dan en este tipo de dispositivos, con mayor flujo, y por eso se usan.

Pero es malo porque potato

#108 se nota que tú si has entendido algo de la discusión.

1 1 respuesta
HeXaN

Pues por el precio que tiene la consola yo le hubiese puesto algo de refrigeración líquida, que son más de 300€ y han usado tecnología barata.

1 respuesta
B

#110 Y LED's, muchos LED's

1
AG

¿Aquí también han llegado los adláteres de Sasel?

B

#109 #89 ahi lo puse. Solo tienes que calcular la superficie del intercambiador y la velocidad a la que mueve el aire ese ventilador con entradas obstruidas, para hacerte una idea comparativa con la capacidad de disipación de una carcasa de aluminio, ponderandolo con la conductividad termica del heatpipe vs la del aluminio.

1 2 respuestas
BLZKZ

#113 no has visto que tiene recubrimiento de aluminio verdad?

1 respuesta
sh31k

#113 Porque hables más técnico que el no vas a tener razón.

La refrigeración líquida del S7 Edge es pura mierda, y se calienta como cualquier otro terminal, incluso más. La surface utiliza este sistema siendo más delgada porque canaliza mejor el calor hacia los exteriores sin afectar a los componentes.

3 respuestas
BLZKZ

#115 lo mejor de todo es que yo la he probado y él no, y la consola no se calienta absolutamente nada, ni se pone el ventilador a mil revoluciones. Pero oye, el sistema es mierda porque él lo vale.

1 1 respuesta
B

#115 yo no he criticado un sistema de disipador y ventilador de ese tipo, sino este en concreto, tal y como esta diseñado

#114 que tiene aluminio la carcasa? el ventilador?

#116 dime, que temperatura alcanza el cpu? Es obio que la carcasa no se calienta, solo hay que ver ese diseño para saberlo
Pero tambien es obvio, que el objetivo no es refrijerar la carcasa, sino el chip de nvidia

y puntualizo, no digo que el sistema de refrigeración que monta sea insuficiente, digo que es ineficiente, tanto en espacio, como en diseño

1 1 respuesta
HeXaN
#115sh31k:

líquida

No lleva líquido el S7 Edge, como apunte xD

1 respuesta
sh31k

#118 https://hipertextual.com/2016/04/refrigeracion-liquida-samsung-galaxy-s7

Si esto miente, me la han colado.

1 respuesta
BLZKZ

#117 según tú si se calentara mucho, como no se disipa bien ese calor se quedaría dentro, entonces al tacto no podría estar fria, y además la sonoridad sería muy alta porque el ventilador estaría a tope. O mejor, consolas que durante dias estan encendidas muchas horas porque están de exposición se joderían porque no disipa bien el calor y el SoC, que te recuerdo que no es solo CPU, está a 200º.

A otro con esas, que aquí no cuela :)

1 respuesta

Usuarios habituales