Nintendo Switch destripada

F

#209 Por lo que se dice es.

1629A2
Date code is "1629" in addition to the A2 stepping.
This means 2016 Week 29 which is around July 2016.

y esto ya es especulación de un Moderador del Reddit de Nvidia.
ODNX02-A2

OEM product??

NintenDo vendor??

NX02 = Nintendo NX

A2 = Stepping A2

Tiene lógica.

tDarka

#210 Bueno, que se este disparando al pie, que Switch le vaya a ir mal eso es una suposicion tuya, no es un hecho. Que Nintendo en las portatiles nunca he tenido competencia es un hecho. Que la competencia en el mundo de las consolas es mucho mas suave que en el mercado del movil (que debe de ser de los mercados con la competencia mas dura actualmente) tambien es un hecho.

Asi que si, que Nintendo 'vaya relajada' en ese aspecto se puede llegar a entender. Que sea una buena, mala estrategia o #Nintendoomed2017 eso es un debate a parte.

1 respuesta
ramaGZ

#212 Por supuesto, esto solo son opiniones y en economía pues ya sabemos que hay muchas posiciones distintas.

Nintendo tuvo enfrente a PSP, consola que llegó a colocar 80M de unidades en el mercado. Nada comparado con su competidora más directa, la DS, pero son cifras lo suficientemente importantes como para decir que, al menos durante un tiempo, Nintendo estuvo preocupada por el monopolio que tenían.

Y hablando de monopolio, es cierto que el mercado de las consolas no es tan competitivo como el de los móviles, pero el monopolio que ahora mismo tiene Sony (ayudado en menor medida por Microsoft) se está acentuando cada vez más y hace la diferencia, cada vez más, insalvable.

Yo como no soy el tesorero de Nintendo, no sé hasta qué punto pueden aguantar haciendo lo que hacen. Pero lo que está claro es que si no funciona, en algún momento tienen que cambiar el enfoque. Cuándo? Ya veremos.

1 respuesta
rusillo_

#210 Wii les dejo mucha, muchisima pasta, pero tambien venian de N64 y Cube, que imagino reportaron beneficios, pero nada que ver con NES o SNES.

Por otro lado, no solo han ganado mucha pasta con Wii, tambien lo han hecho con DS, tantisima que parece que con 3DS no ganen dinero, cuando eso no es asi xD.

Pero vamos, partiendo de la base de que Switch es una jugada de emergencia tras matar prematuramente a WiiU por haber sido un fracaso, esta claro que es una jugada de alto riesgo xD y claro, el dinero no dura para siempre.

#190 Sin lugar a dudas, sobre todo para los que la tengan reservada, ya que lo mejor llegara el dia en que puedan ir a recoger su consola, por lo demas, no se que le ves a esta consola para definirla como un engendro.

#188 Por un momento voy a suponer que lo preguntas en serio, ¿que problema hay en ello?, la gente sale a la calle con todo tipo de cacharros, para algo inventaron las mochilas o los bolsos llamados comunmente "maricona", ya sea para llevar una tablet, una consola con las caracteristicas de Switch, un libro electronico o de papel o, incluso una Game Gear si se es mas valiente o demente.

#178 Puede que sea de ingenuos, pero el topico de Nintendo = mil revisiones de la misma consola tiene de cierto casi tanto como la leyenda negra, en el mercado portatil es muy cierto, pero es que de la psp aparecieron 4 modelos y de la vita a pesar de estar muerta fuera de japon hay dos. SNK saco dos modelos de su portatil y Bandai creo que llego a los 3.

Diria que Sega es de las pocas que no ha sacado revisiones y puede que no sea del todo cierto, ya que esta por ahi la Kids Gear xD.

Y en el mercado de sobremesa, creo que la unica que ha tenido mas jaleo ha sido la Wii, de la que hay 3 modelos, pero es que de Ps3 tambien hay tres modelos y de Xbox 360 hay dos.

Vamos, es que os poneis a hablar de las revisiones de Nintendo, que parece que sea la unica compañia que lo haga xD.

1 respuesta
YokeseS

tendrian que haberle echo forma de cuchillo para cortar el pan

ArThoiD

Vamos, que llega un X1 modificado, más novedades a las 12 xD

tDarka

#213 Pero por eso. Que nadie deberia discutir que el hardware de Nintendo es bastante 'flojo' almenos en cuanto a especificaciones (porque tengo muchas ganas de probar el control). Pero eso es debido a en parte la politica de Nintendo y tambien que veo algo injusto comparar un mercado como los moviles donde para 'sobresalir' por encima de los demas la mayoria usan grandes especificaciones (ya que el software medio es igual porque puedes cambiarlo).

No te lo voy a negar, yo tengo la Switch reservada y le tengo muchas ganas (tambien desde hace muchos años cuando pille ps3 que no compro una consola nueva y le tengo muchas ganas a Mario Kart ya...). A mi personalmente la potencia me da totalmente igual si luego sacan juegos que esten bien (que para que atraigan 3rd parties eso es importante pero no fundamental) asi que eso me preocupa bastante poco.

Eso si, lo de la capacidad interna me parece un insulto. No por el hecho de que tenga poca capacidad o no, que si fuera WiiU2.0 (una sobremesa normal y corriente) me daria un poco igual incluso menos memoria. Pero el hecho de que una de las 'funcionalidades principales' que tiene la consola es sacar la consola del dock y llevartela en pocos segundos se ve frustrada por el hecho de tener que pillar los juegos aparte. En esta consola los juegos digitales deberian cobrar mucha importancia y Nintendo va no uno, sino dos pasos por detras en este tema. Pero es eso, lo digital mas caro, consola con poca memoria... Es un poco contradictorio.

Ya te digo que yo he comprado la consola y con que salgan juegos buenos yo voy a estar contento. De hecho yo queria una sobremesa de Nintendo y aunque al principio al saber la poca potencia me senti algo decepcionado a mi esto de poder llevarmela me viene de puta madre y depende del precio me hare con un dock adicional.

Por eso aun no se si quiero que le vaya bien o mal a Nintendo con este movimiento puesto que quizas 'se pondrian mas las pilas' en caso de irles mal con la consola. En cualquier caso lo que seguro que no le deseo es que se vaya a la mierda Nintendo, pero quizas si que se planteen ciertas cosas.

Siento el tochopost, si es necesario pondre tetas.

1
GeO-Granada

#214 nintendo 3ds, nintendo 3ds xl, nintendo 2 ds, new nintendo 3ds, new nintendo 3ds xl...

Frave

Yo más que revisión creo que sacaran una portátil al uso para sustituir a la 3ds en cosa de 1-2 años cuando ya esté asentada switch. Es decir sacaran una switch más portátil probablemente con más batería y más sencilla( es decir sin mandos extraíbles y sin las conexiones para el dock) pero con potencia gráfica similar a la switch para así compartir los juegos. Pero vamos me parecería un fail sacar una revisión tal cual de switch que fuera lo mismo pero con algunas mejoras por lo menos en un plazo menor a 2-3 años.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Decir que la competencia en portátiles a día de hoy es nula en plena era de tablets y smartphones. Sólo en media vida.

1 respuesta
tDarka

#219 ¿Por que crees que seria un fail? O mas bien dicho por que crees que no lo haran? Quiero decir, todas las compañias hacen eso con todas las consolas... Yo no creo que sea malo para nada si se hace correctamente.

#220 Que el mercado de los smarts y las tablets (que de hecho han caido y mucho) se hayan comido (y lo siguen haciendo) gran parte del market de consolas no significa que compitan entre ellos.

1 respuesta
Prostyler

After docking(I assume that's what the person is trying to say with the follow up information,) the CPU is running at 2.1GHz with the GPU maxing out at 1005 MHz. The benchmark ran at 806FPS@875.66GFLOPS CPU and GPU combined whereas the XB1 ran at 1060FPS, PS4 at 1349 FPS, and the PS4Pro at 2983FPS..

Para mí si esto es cierto, da todos los datos sobre potencia que necesitamos saber:

top1 - Ps4pro
top2 - Ps4
top3 - XB1
top4 - Switch

Va 200fps por debajo que una xb1(hablando del benchmark), no es un mal dato, para ser una medio portátil, se come a vita con triple de potencia según el benchmark.

Frave

#221 yo creo que sería un fail hacerlo antes de 2-3 años no que no sea un buena elección actualizar tu hardware pasado un tiempo. Simplemente creo que deteriorará la imagen de Nintendo al igual que por ejemplo les ha pasado a otras marcas que han abusado de actualizar sus productos cada poco tiempo como capcom o Ubisoft.

1 respuesta
tDarka

#223 Cuando hablas de hardware a que te refieres? Lo digo porque lo que se entiende por tu primer mensaje es algo que TODAS las compañias llevan haciendo durante generaciones de consolas y no he visto que sea una cagada para nada. De hecho si realmente se hace bien es algo que puede irle muy bien a la consola (como es el caso de por ejemplo GBA SP, que yo la veia muy fea al pricipio, mucho mas fea que la normal no se porque, pero lo de la pantalla era un plus). Ahora veo la SP bastante mas bonita que la GBA... Y bueno me haria con una micro sin dudarlo.

Todas las compañias han hecho estas cosas y no veo que ninguna haya deteriorado su imagen.

2 respuestas
Frave

#224 yo hablo principalmente de hardware de consola de sobremesa que las revisiones suelen ser en ciclos de 3 años o más, para portátiles ya puse que no me parecería ni raro ni malo que sacasen una versión 100% portátil de switch en 1 o dos años, respecto a lo que dices de las portátiles pues no lo se, igual en ventas si le ha compensado el tema de las revisiones en 3ds pero su imagen como marca creo que se ha resentido bastante.

Vamos que depende en como se tome Nintendo que es switch si es una portátil o una sobremesa, yo pienso que lo segundo más que lo primero.

B

¿Alguien me puede explicar qué hace un cartucho de New Super Mario Bros dentro de la consola?

2 respuestas
HeXaN

#226 Por #54

D10X

#226 Usar el rabo, no te hace una idea del tamaño de los componentes.

1
rusillo_

#224 Yo meteria en mi top de consolas mas bonitas una GBA rosa y con la pantalla retroiluminada xD.

Ademas, va a pilas, me encantan las consolas que van a pilas :3

Que hijos de puta como nos la colaron xDD, juraria que se veia mucho peor que la Game Boy Color, hace unos meses me pille dos GBA y vamos, es que es totalmente injugable de serie.

2 respuestas
tDarka

#229 Esa se ve preciosa. Yo tenia la fea. Ademas la pantalla... Eran de esas cuando saliamos a buscar el sol para jugar. Como cambian los tiempos.

Pero el diseño sigo pensando que es feo... Otra cosa es que ese color mole un monton, que por cierto no lo habia visto nunca.

1 respuesta
rusillo_

#230 Lo mejor de todo es que encima luego por culpa del reflejo el sol era otro problema mas xDD.

Que huevos tuvo Nintendo de sacar la GBA (2001) asi, cuando antes de los 90 ya teniamos una portatil que se veia (y a dia de hoy se sigue viendo) excelentemente en cualquier situacion, la Atari Lynx (1989).

1
pezespada

Yo a la GBA le tenía una lámpara la hostia de aparatosa que también iba a pilas, incluso de día era necesario usar esa mierda xDD

Denian

#229 La pantalla seria todo lo mierda que quieras, pero al menos tenia menos bordes que la de Switch.

5 1 respuesta
Prava

#201 En modo portátil no puede dar nunca problemas de temperatura. La refrigeración está ahí para cuando la enchufes, pues su potencia (y su consumo eléctrico, y el calor a disipar) aumentan de forma muy considerable.

wanchope9

Se ha confirmado ya si esto es un kit de desarrollo o la consola? A mi que no tenga las memorias soldadas me hace pensar que la consola no es.

rusillo_

#233 Hasta las pizzas del Telepizza o el The Order antes del parche tienen menos bordes que la Switch xD.

Khaleck

Que ganas de acariciar esos bordes n.n

2
Kimura

Estoy sorprendido que ningún usuario de *nix todavía no se haya dado cuenta de por que la captura de shell de #205 es fake y de los malos.

Pista
2
S

Miro los bordes de mi móvil y luego los de de la sanwitch y sinceramente no lo entiendo. Bueno sí, avaratar costes para sangrar más a los fanáticos antes de la bajada de precio.

#58

Hostia tío enserio. Podría entender una defensa tan a ultranza de la consola de alguien como por ejemplo Danico (por motivos obvios). ¿Pero tú que sales ganando con ese fanatismo que llevas?

#90

Cinco dice, que cachondo.

1 respuesta
C

#239 "avaratar"

1

Usuarios habituales