Nintendo Switch es un éxito en Estados Unidos

tDarka

Lo que no acabo de entender la relevancia de la grafica. Hubiera sido mas logico que Switch fuera acompañada del numero de ventas de las tabletas de Samsung, Xiaomi y demases no?

PD: Que bien vendio WiiU.

R

#29 y desde que salio la one ha ganado apenas un par de millones, y te repito que scorpio sale dentro de nada

Also de donde son esos datos de 35m, porque los mas recientes que estoy viendo son de 26m

1 respuesta
BLZKZ
#32Rayfenx:

y desde que salio la one ha ganado apenas un par de millones, y te repito que scorpio sale dentro de nada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ un par de millones
http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/xbox-one-sales-have-shoot-up-1000-in-the-uk-1329590
http://www.theverge.com/2016/10/14/13283118/xbox-one-ps4-npd-sales-figures-july-august-september-2016

One no vende desde lanzamiento

Las ventas de one son estimaciones porque MS no difunde datos oficiales desde hace casi dos años

1 respuesta
R

#33 de 80 a 85 es un par, al menos cono ya he dicho, las ventas mas recientes que he visto, si tienes algún enlace por ahí donde diga que ha vendido 15+ m desde la salida entonces me callo, pero 5, teniendo 80 desde la salida es simplemente un par

Y en esos dos enlaces que has puesto lo único que sale es una estimación aproximada de 29m, donde están los 6m que le estas metiendo y no me vale que como es una estimación puedes poner los números que tu quieras, no es lo mismo una estimación de 29m de NVIDIA que me diga un random que tiene 35m o mas vendidas

1 respuesta
sr_morao

One esta muerta para la plebe como para MS

BLZKZ

#34

10 million figure from November 2014 is still the latest official cumulative sales number.

10 millones el primer año, https://news.xbox.com/2014/11/12/xbox-one-sales-on-the-rise/ ahora llega a los 26, 29 o 35 que se rumorean en los siguientes años.

En serio, déjalo, quedas peor con cada respuesta

Se han vendido un par o 5 millones desde el boost de salida, claro que si.

1 respuesta
R

#36 pero que hablas, si te estoy hablando de la 360, deja ahora de inventarte cosas que he dicho

1 respuesta
BLZKZ

#37 me parto contigo XD

PD: nvidia no tiene nada que ver ni con 360, ni con one ni con ps4

1 respuesta
Fdkn

#20 por que te inventas las cifras? La one vendio 909k de salida y fueron 8 dias no un mes entero, y las ventas actuales estan en torno a 26-28 millones segun estimaciones pero sin duda por debajo de 30 asi que no se de donde sacas las cosas.

Y la one ya va por detras de la 360, que fue una consola que empezo lenta y acelero despues asi que ya nunca la va a volver a alcanzar ni de lejos porque la one es todo lo contrario

1 1 respuesta
december

Si Microsoft no dan datos de ventas será por algo. Ahora en vez de dar esos datos dicen cosas del rollo "se han superado las 1000 millones de horas durante marzo en la plataforma xbox, récord histórico".

Es de risa xDD

R

#38 la parte de "80 millones a 85 millones" te creerás que he estado hablando de la one, deja de hacer el ridículo

Y si, NVIDIA no tiene nada que ver con microsoft, pero como veras le doy mas veracidad a NVIDIA, que tu que estas soltando que tiene vendidos 35 millones, encima en uno de tus propios enlaces te llevas tu mismo la contraria

1 respuesta
BLZKZ

#39 de mi bola de cristal como tu los 26-28, que siguen siendo estimaciones igual de válidas.
Y sí, me equivoqué con las ventas de primer mes, leí 900k y me creí lo que dijo daniel ahmad que decía que la switch vendió más que one.

Cuando se habla de primer mes, no son los primeros 30 días, es ventas en ese mes. Igual que la primera semana es hasta el domingo, ya salga en viernes o en lunes.

Y si nos ponemos así, noviembre en US es un mes mucho más fuerte para comprar la consola que Marzo, puesto que es acción de gracias (justo cuando salió la one), black friday, cyber monday y luego navidad. Pero oye, mejor no decir todo.

#41 nvidia no hace HW para one, 360 o ps4, no puede hablar de ventas con más veracidad que un random como yo.

1 respuesta
B

#2 Para ser una consola sin CoD esta nice

1 respuesta
Fdkn

#42 noviembre o marzo da igual cuando esta todo agotado en ambos lanzamientos porque los hardcore fans no entienden de fechas. En los lanzamientos se vende lo que se fabrica y si los ultimos lanzamientos de todas las consolas han sido mas grandes que antaño es precisamente porque se fabrica mas para el lanzamiento.

La wii es la consola que mas rapido ha vendido los primeros años y su lanzamiento fue ridiculo porque simplemente no fabricaron mas, pero luego estuvo agotada durante mas de un año en segun que sitios. Pensar que como la switch ha tenido un lanzamiento mas grande va a ser un exitazo es ridiculo, aun hay demasiadas incognitas

Y yo no uso bolas de cristal, sino estimaciones serias en base a datos reales. 35 millones es un numero inventado porque en tu pseudoargumentacion te convenia pintar a la one como mas de lo que es para aupar la switch.

1 respuesta
BLZKZ
#44Fdkn:

Pensar que como la switch ha tenido un lanzamiento mas grande va a ser un exitazo es ridiculo, aun hay demasiadas incognitas

Yo no pienso que vaya a ser un éxito a la larga, de hecho soy más bien excéptico. El éxito ha sido en la salida, que es la consola de Nintendo que mejor está vendiendo, ya se verá si consigue apoyo de otros o se queda en una wiiu2.

#44Fdkn:

Y yo no uso bolas de cristal, sino estimaciones serias en base a datos reales.

No hay datos reales, de ahí que sean estimaciones ;)

1 respuesta
H

Joder con la tablet china que solo la iban a comprar los 4 neopikmins supervivientes

1
lukimator

Vamos que One y Switch son éxitos, mientras que Wii y 3DS son fracasos. Está claro que tiene mucho sentido hablar de éxitos o fracasos a estas alturas

Fdkn

#45 claro que hay datos reales. Se saben las ventas exactas en usa, se tienen updates con relativa frecuencia en los paises grandes de Europa, se sabe que n Asia es un cadaver, se sabe el porcentaje de ventas que suele representar usa respecto al mundo en xbox y juntando todo se tiene un rango con una fiabilidad respetable.

Igual deberias dedicarte a hablar de lo que sabes

1 respuesta
BLZKZ
#48Fdkn:

Se saben las ventas exactas en usa

Ponlas, porque NPD ya pocas veces pone números para one

Igual deberías poner fuentes a lo que dices de datos reales.

pezespada

Pese a salir en marzo, con 4 juegos y pelada de software. Negar que ha sido un éxito de lanzamiento es muy lol. De todas formas lo importante comienza ahora, puede aguantar el tirón o hundirse.

ColdZimeh

#43 El lanzamiento si, pero a ver como va a lo largo del año...

Laserazul
#20BLZKZ:

mk es el AAA de abril, no de mayo

Ahora sólo tienes que pasar por alto que la consola está agotada (raro en esta empresa) y este hilo es el de las ventas de las consolas

1 respuesta
BLZKZ

#52 no entiendo la relación de la cita y tu respuesta :psyduck:

A

2.4 millones de ventas según SuperData, que también estima que venderá 7.2 millones durante 2017, frente a los 5 millones iniciales que barajaban.

https://venturebeat.com/2017/04/14/superdata-nintendo-sells-2-4-million-switch-consoles-worldwide-in-first-month/

inb4 >SuperData

Usuarios habituales

  • Astara
  • BLZKZ
  • ColdZimeh
  • Fdkn
  • Rayfenx
  • D4rKNiGhT
  • NgNvNn