Nintendo Switch hace historia para Nintendo en Europa

seikooc

Nintendo acaba de enviar una nota oficial sobre las ventas en este fin de semana en Europa. Durante el fin de semana se ha vendido más (Nintendo Switch) que ninguna otra consola de nintendo en la historia. (se supone que se entiende en ese periodo únicamente)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también ha tenido una buena aceptación. Es el mayor lanzamiento de Nintendo en Europa, reemplazando a WII sports en las primeras semanas.

Fuente: Nintendo PR
http://nintendoeverything.com/europe-switch-sells-more-in-its-launch-weekend-than-any-other-nintendo-hardware-in-history/

De momento no han dado cifras

5
GuardiaNNNN1

1
A

Knelo

Y luego la gente se pregunta porque las empresas siguen haciendo políticas basura hoy día.

El consumidor de hoy día de producto de videoconsolas es el que más información dispone y a la vez el más estúpido.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#4 no te rayes, toma la tuya:

2 respuestas
Frannoseque

A ver cuanto tardan en publicar el record de devoluciones.

2
Beethoven

"reemplazando a WII sports" Hostia que fuerte, no?

2 respuestas
B

Nintendo Switch hace historia para Nintendo en Europa

De momento no han dado cifras

19 2 respuestas
Aldarion_21

#7 Ese es el nivel xD

Mr_Potato

De Nintendo desde pequeñito, tomad haters.

5
A

#8 Qué gif más adecuado

GuardiaNNNN1

me encanta ver ese odio hacia nintendo xD

seikooc

#8 Adagio, es información privada, para entrar en ese sitio necesitas un user y un pass, yo no he encontrado nada

kingsora

#5 Tiene cristal templado? Porque se va a rayar

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#14 con que no utilices un cuchillo de lapiz ya evitas eso

1 respuesta
BernyMoon

#5 No sé si lo has hecho intencionalmente, pero tiene gracia ya que se rallan xD

1 1 respuesta
kingsora

#15 que va, el mismo plastico del Dock ya lo hace jeje.

GuardiaNNNN1

#16 lo hice, pero eso de que se rallan es un bulo vamos, yo tengo una y me parece un poco absurdo que a alguien le pase xD

2 respuestas
Kassie

Las cifras serán unidades distribuidas ?(si es que se dignan en darlas) vamos Nintendo no nos falles

Blanquitow

#18 No es tan absurdo, la pantalla es de plastico. Eso le da flexibilidad y para las caidas es mejor, pero sin embargo cualquier material de la misma dureza o mas puede rayarlo. Unas llaves en el bolsillo por ejemplo es rayon asegurado, y incluso cuando toque con plastico (como el del dock) puede rayarse.

No te la juegues y comprale un cristal templado lo antes posible.

alejo

En USA dicen que ha vendido más que Wii en sus dos primeros días (unas 470.000 si no me equivoco).

Veremos a ver cómo evoluciona, pero no ha sido un mal lanzamiento.

kingsora

#18 por que te crees que los estan retirando del mercado entre otras cosas?

StumKrav

Merecido.

3 2 respuestas
seikooc

#23 Al menos es la única compañia que intenta apostar por cosas nuevas y no solo potencia potencia potencia, desde mi punto de vista

3 respuestas
B

#24 Cosas nuevas ? Y por eso sigue con las sagas de hace 20 años ? claro.

S

#24 Las otras tampoco es que apuesten por mucha potencia precisamente. Esto es lo más absurdo de las discusiones que se están viendo estos días. Los que critican la Switch por su falta de potencia son los que luego defienden a capa y espada su consola favorita frente al PC pese a que este último tiene muchísima más potencia.

1 respuesta
kingsora

Como hace "cosas nuevas" les perdonamos todo <3

osk1

#26 Pero sea como sea, por lo menos PS4 y Switch tienen juegos.

1 respuesta
Raknos

#28 2 o 3, pero tienen. De hecho mas de uno ya son varios y podemos utilizar el plural.

sephirox

Bueno, con Zelda se ha sacado la polla y le ha golpeado en la frente a todos los que echaban bilis hacia él. Gracias Nintendo, sigue por el camino de la rectitud y que SMT V sea exclusivo de tu nueva consola (que llegue a Europa también, por supuesto).

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Celestine
  • AG
  • seikooc
  • Frannoseque
  • kingsora
  • GuardiaNNNN1