El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

Se nos ha quedado un otoño e inicio de invierno de pm para los que nps da igual Smash.

B

Con lo fácil que era hacer un animal crossing... Es mucho mejor hacerlo para móvil donde vamos a ir a parar! 🙃

aptcpizza

#30300 yo no lo he jugado y me estaba esperando a que saliese en switch, pero no lo veo en la eshop.. no existe versión física verdad?

1 respuesta
ayls

Esto con iwata no pasaba

kingsora

#30303 creo que no.

1 respuesta
aptcpizza

#30305 vale gracias, por que ese juego es una caratula merecida en mi estantería jaja

pezespada

Estoy demasiado decepcionado/indignado para ponerme a analizar fríamente, pero la cosa pinta incluso peor de lo que parecía. Ahora mismo estoy entre CFW o Wallapop, no es coña xD

2 respuestas
ayls

#30307 somos dos que pensamos lo mismo

F

Y luego confirman Fighter Z medio escondido...

Majravilla

Instabuy el Hollow Knight y el Smash

Diviciacos

#30299 Se sabe fecha?? A mi también es con el que me han ganado xD

pelusilla6

Y no han comentado nadita del online

1 respuesta
Fit1

si juego al fortnite en switch y me ponen contra jugadores de pc no estará muy desbalanceado? alguien sabe cómo funciona eso xd

2 respuestas
aptcpizza

#30307 yo tampoco estoy muy contento pero los indies me tiran palante, Hollow knight, y que temtem está casi casi con en el goal de switch, y por lo de Metroid.. bueno al final acabará saliendo tarde o temprano jaja

tDarka

#30313 También te pondrán contra jugadores de moviles u otras consolas no te preocupes.

1
Grise

#30312 Hubiese sido la puntilla a la conferencia. Solo tenemos SSB y para jugarlo vais a tener que pagar el online. Bajan la persiana y se piran.

pelusilla6

#30312 Aparte de eso me ha parecido super raro que no hayan sacado ediciones de switch tipo switch smash, o los joycon

1
tDarka

Ni amiibos, nada de amiibos nuevos han dicho no?

No se, con el Smash se la han sacado pero conferencia floja. Aparte del Mario Party que tiene bastante mejor pinta que los ultimos nada mas de Nintendo, incluso nada del Yoshi de hace tiempo o ports de WiiU...

Por otro lado dejando a un lado el Smash el ritmo ha estado bien y es lo que tiene un direct en vez de una presentación.
Aun así me atrevería a decir que este E3 ha sido de los mas flojos y el ganador es de muy muy lejos, Microsoft.

1 respuesta
pumuki14

:weary:

nosz

#30318 Ahora estan probando el smash y han enseñado varios amiibo ya.

B

El hype train comenzó a buena velocidad pero tras más de 25 mins de SSB ha descarrilado.

Que manera más mala de venderse.

1 respuesta
aptcpizza

#30322 demasiados personajes en SSB, el tren no soportó tanto peso..

pumuki14

Lo que ahora no entiendo es como, visto lo visto, no se guardaron los anuncios de Pokemon para el direct de hoy...

1 respuesta
NetDevil

#30325 porq es Nintendo, se la suda entre comillas el E3, es más, yo creo que le dan más importancia al último direct del año por eso de las navidades, yo no descarto que presenten costas de metroid, bayonetta3 etc en dicho direct...
Yo estoy más o menos como todos xq esperaba más, pero me pongo a pensar y octopah, mario tennis, tales of, dbfz, ssb, fire emblem, pokemon, mario party, el valkyria, crash, y alguno que me dejaré van a ser day1, y en cuanto llegue a casa ese hk también cae y se me pasa un poco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg