El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#31135 Stardew Valley, horas y horas de puto enganche.

3
tDarka

#31140 No si estos se conectan al puerto de GC. Quizas hay gente que no los tiene (yo si los tengo, pero no adaptador).

Ah! y los de china seran buenos no? Yo tengo 2 originales y uno del Game que era... Jodo...

Kerai

#31139 Se que es muy ventajista, pero FPS con mando :head_bandage:

2 respuestas
pezespada

#31143 no es eso, en ps4/one se juega decentemente, es una mezcla entre el rendimiento y el autoapuntado tan exagerado que le metieron.

1 respuesta
sagem9

Pues a mi fortnite solo se me da bien en switch y si es en modo portátil... Es raro de cojones xd

2 respuestas
pezespada

#31145 es la única plataforma en la que influye más la preparación previa que la skill. en Switch basta con ir con más vida/escudo que tu contrincante en un pvp directo, el autoapuntado hace el resto. hasta que arreglen ese tema y mejoren un poco el rendimiento no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
B

Para los que temiais por la pirateria en Switch, hay un post en reddit explicando todo el sistema online de seguridad que Nintendo ha ideado para la plataforma online de Nintendo Switch. Es sinceramente brutal y son buenas noticias para impulsar el desarrollo en Switch (y supongo malas para los que nos gusta la Scene en general)

En resumen: Nintendo puede detectar cualquier sistema modificado, o copia que no sea original, con solo iniciarlo. Además, cada vez que la Switch se pone online, realiza un sguido de comprobaciones bastante exaustivas en las que pueden detectar (rulando un juego pirata o no) si tu sistema ha sido vulnerado o modificado.

Obviamente los custom firmwares pueden a mi entender parchear todas esas operaciones contra los servidores de Nintendo. Pero lo que esta clarisimo (almenos por ahora) es que, Switch modificada online = riesgo alto de baneo, o eso he entendido yo.

1 respuesta
Mastema

#31147 Ninguna plataforma ha estado libre de baneo. Quien piratea se atiene a este riesgo. Sinceramente quien piense que hay un métodos 100% seguros de usar pirateo es que poco sabe sobre la historia se la scene. Si han caído millones de bans en 3DS, como para no caer en Switch.

1 respuesta
Kerai

#31144 Esta claro en consola les ponen el autoapuntado y no se si en todos pero por ejemplo en BF1 para consola va lentisimo comparado con PC pero vamos tu ves gameplay de consola y de PC y son dos juegos diferentes totalmente.

Quizas sea eso, ten en cuenta que para apuntar en consola no puedes comparar ni de coña con un PC, a lo mejor lo ha puesto mas lento, no se, es mi suposicion porque le veo logica viendo las limitaciones del control

1 respuesta
B

#31149 yo lo que veo esque en switch ni dios construye xDDD

1 1 respuesta
Kerai

#31150 Ni papa xD ese juego no lo toco ni con un palo ni con el dinero de Rajoy (que es el vuestro) xDDDD vamos pero ni Switch ni PC.

Solo hacia suposiciones por otros juegos, que los "ralentizan" en gameplay para que sean mas jugables. Es que yo he visto BF1 en consola y lo tengo en PC que juego yo y vamos, no hay color

2 1 respuesta
Kalgator

#31151 si es gratis :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kerai

#31152 Entonces...

2
Ganzack

Hollow Knight es el mejor juego de todo el catálogo de Switch.

4 respuestas
ludovictorio

#31154 yo también lo estoy gozando y eso que ya había jugado un poco en pc 😁 pero en switch ya es otro rollo. Solo por la vibración de los joycons al jugar, ya vale la pena. Incluso me ha parecido que vibra distinto si saltas, a si pegas con el aguijón contra algo sólido. Ya ni hablo de jugar tirado en cama.

1
KaeliS

#31143 Será TPS en cualquier caso

1 respuesta
Shinjitu

#31154 Bayonetta discrepa !!

3
Kerai

#31156 Shooter igualmente 🌚

Mastema

#31154 Junto con Celeste están en lo más alto del catálogo.

1
B

#31154 ¿Ya vas borracho?

IceDave

No hay un grupo de Switch para jugar a Fortnite no? he pensado que podría estar guai juntarnos los de la misma plataforma, además de que ya conozco a muchos por el nombre y tengo a algunos agregados :)

2 respuestas
tDarka

#31145 #31146 Eso quizas. Tambien desde el desconocimiento, pero quizas los jugadores de Switch son por lo general mas malos.

Batur

#31161 Habla con @Kalgator y que os haga hilo para ello en el subforo de Fortnite.

SayK

¿Cuánto tardan en caducar los puntos de Nintendo? Me acaba de llegar un correo que me caducan el 30 de junio y yo me compré la consola en septiembre y hasta octubre/noviembre no registré nada.

3 respuestas
Kerai

#31164 Justo acabo de darme cuenta. Eso de que caduquen los puntos es lo mas :mouse: que he visto en mi vida. Justo ayer me pille el Golf Story y me mandan esto? madre mia :person_facepalming:

Nihon

#31164 Los puntos de Oro caducan en un año, los de platino en 6 meses.

1 1 respuesta
Hazzard

#31164 Joder y a mí xD

Los puntos de oro solo valen para descuentos en juegos no?

O sigue estando la tienda de merchandising?

1 respuesta
roflmao

#31148 los Ban de 3ds te los puedes quitar tu mismo cn la consola pirata xdd

1 respuesta
SayK

#31166 Pues no me salen las cuentas entonces si caducan en un año o 6 meses, a mi me caducan tanto los de oro como platino el 30 de junio.

1 respuesta
Nihon

#31167 Se ha rumoreado alguna vez que Nintendo iba a ofrecer también una revisión de su tienda clásica donde poder usar esos puntos y dinero real. Pero de momento no hay nada confirmado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg