El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FuTuRee

#31169 Te pone la cantidad que te caduca en el mail. Si tienes, por ejemplo. 400 de platino pero hace 6 meses conseguiste 40 y no los has gastado desde entonces, te caducan esos 40. De igual forma pasa con los de oro.

1 respuesta
SayK

#31171 Vale, era eso, entonces sí, lo que me caducan son los de platino sí.

LKS

No dan nada con los puntos de platino para switch verdad?

Que broma de sistema tiene Nintendo

1 respuesta
khramsek

A mi también me caducan puntos platino el 30...Pero no sé lo que se puede comprar con eso :S

Nihon

#31173 Yo conseguí Picross Zelda 3DS con 1000 puntos platino. Ahora sólo se usan para fondos de pantalla de ordenador, móvil o de 3DS.

1 respuesta
LKS

#31175 llevamos un año con switch y aún no ha habido ninguna recompensa relacionada con switch.

En 3ds y Wii u se lo curraban mas

1 respuesta
Nihon

#31176 Bueno, el tema de recompensas para Switch se ha convertido en el uso de puntos de oro. Para 3DS no recuerdo nada realmente llamativo y para WiiU empezó igual devolviendo el 10% de las compras de la eshop y luego ofreciendo la compra de DLC pero eso fue ya posterior.

Como he dicho creo recordar que iban a meter más cosas quizás cuando empiece el online.

1
blackangel

#31161 agrégame , en epic games Franblaky y en switch en la última página de códigos amigo me ves

Khesnar

Se dice, se comenta, que a tomar por culo la consola virtual en Switch.

2 respuestas
tDarka

#31179 ??? Eso lo dijo Nintendo hace tiempo, no se porque dices que se comenta :psyduck:

2 respuestas
FraNKzZ

Que verde estoy en los plataformas.. He llegado a perder 10 vidas en el mundo 2 de Donkey Kong.. Madre miaaaa, en mi defensa diré que no juego un plataformas desde el donkey kong land 3 hace ya 15 años por lo menos xDDDDD

Khesnar

#31180 Hace tiempo? Si que yo sepa lo único que se sabia era lo de que iban a meter un par de juegos de nes con lo del online, no que habían descartado por completo lo de ponerle consola virtual a la consola

2 respuestas
F

#31180 Porque Reggie dijo estos días que la nueva consola virtual es Nintendo Switch Online.

2 respuestas
Nihon

#31183 #31182 Eso no significa que sea el fin de la consola virtual. Sólo que igual empiezan con NES para el catálogo del online y van metiendo más por ahí hasta ser la propia consola virtual.

Vuelvo a insistir/preguntar en que diferencia hay en que lo llamen "Consola Virtual" o a que ofrezcan juegos retro sueltos en la tienda de Nintendo.

tDarka

#31182 https://kotaku.com/virtual-console-is-not-coming-to-switch-nintendo-says-1825848253

#31183 Ya bueno, eso es nuevo, pero yo cito

#31179Khesnar:

a tomar por culo la consola virtual en Switch

Edit: Si, estará el NSO & quizás títulos sueltos en la tienda, pero ya comentaron que no habría consola virtual. En cualquier caso no me parece mal del todo, el sistema de VC era carisimo. Asi que cualquier cosa que pueda ser una mínima alternativa me parece mejor.

1 respuesta
Khesnar

#31185 No se, al menos para mi, una cosa es "no tener planes" que te deja un poco la puerta abierta, y otra ya es afirmar que no va a haber consola virtual como tal, que ya os digo, por 20 pavos al año, no esperéis que metan la panacea en juegos..

1 respuesta
Legault

Yo solo quiero poder jugar al tales of symphonia en mi switch y quitarme la espinita de probar el baten kaitos. Ninty, hazme el favor!

2 respuestas
Nihon

#31186 Yo no contaba con consola virtual para empezar.
#31187 No querrás jugar a Baten Kaitos, una historia de puta madre con un sistema de combate atroz. En la balanza no me salió tan positivo.

3 respuestas
Khesnar

#31188 A mi la verdad era algo que me daba bastante igual, pero yo que se era por comentar algo, que estaba esto muy parado xD

Legault

#31188 Si lo que me picaba la curosidad era lo de las cartas exactamente xD

1 respuesta
Nihon

#31190 La curiosidad mató al gato. Mi experiencia fue "Joder, es Monolithsoft compensará por la historia" Ahora sólo recuerdo lo malo que era el sistema de combate y una canción de un jefe que me atormentará hasta el fin de los días.

ludovictorio

A mi la consola virtual (o como le quieran llamar) me tarda por los juegos de GBA. Solo con eso, pasa a ser la mejor consola del mundo. Me esperaba que lo anunciarán en el E3 y se la hubieran sacado. Tan fácil como poner un trailer con el Advance Wars, el Zelda minish cap, Golden Sun, etc y no les hace falta ni enseñar el Smash.

1
Pizzelio

Pues a mi la consola virtual me da absolutamente igual, no me compro una switch para jugar a juegos de hace la pila de años que puedo jugar en cualquier momento con un emulador en un portátil o en el móvil.

2 respuestas
B

#31193 No te quito la razón, pero es algo que no estaría de más tenerlo, estaría muy bien llevarlo en la Switch, la haría mejor consola aún.

Hazzard

La pegatina es un poco meh, pero la portada mola mucho.

ludovictorio

#31193 Hombre, no creo que nadie se la compre para eso (además que es algo que ni existe) pero como añadido y siendo portatil la consola, me parece un gran extra. Vamos, creo ni comparable a jugar en un portatil y mucho menos en un movil, pero bueno, para gustos.

IceDave

Con el consentimiento de Batur y Kalgator, he creado un pequeño hilo para intentar juntar a la gente que quiera jugar a fortnite en esta preciosa consola :blush:
http://www.mediavida.com/foro/fortnite/fortnite-switch-manquea-desde-vater-611457

3
F

Joder, no me había dado cuenta de este juegazo.

2 1 respuesta
tDarka

#31198 Ufff cuando esta sin enchufar se ve bastante pixelao tronco

PD: ¿Konami? Pillo Usain Jolt.

1 respuesta
F

#31199 y es exclusivo de la consola.


1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg