El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#31200 Ese no me mola tanto.

El otro no tiene mala pinta, me suelen gustar ese tipo de juegos. Pero claro... ¿Cuando llega? Ya puede ser bueno si sale después de Overcooked y Mario Party...

1 respuesta
F

#31201 Es lo que más me falta en esta consola, juegos tipo party. En Wii había varios de third partys que eran muy divertidos.

Como Wipeout o Distrito fortuna.

thrazz

Por cierto, Overcooked 2 30 fps en Switch, 60 en PS4/Xbox One.

3 respuestas
Bouzas

#31200 Y ni se molestan en quitar los botones de movil xD

1 respuesta
Usopp

#31203 ¿En serio? Pues es una cutres, el juego no creo que requiera mucho, hay veces que son vagos de cojones...

Kerai

#31204 No me jodas que es de movil? xDD aunque no me extraña, yo cuando lo he visto me ha recordado a uno que habia en facebook hace tiempo que era del estilo (navegador) pero con menos graficos que este

1 respuesta
Bouzas

#31206 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.legends&hl=es

1 respuesta
Kerai

#31207 Vaya morrallaza :psyduck:

De aqui a unos años ya veo a monton de Youtubers con "las joyas ocultas de Switch". Porque morralla no falta, aunque haya titulazos

Mastema

#31168 Pero eso no pudo hacerse hasta pasado mucho tiempo desde los bans. Y es una excepción. Los bans pueden caerte en cualquier sitio.

F

Hay juegos de móvil que merecen la pena, el problema son sus micropagos. Si encontraran en switch el lugar donde crecer, podría estar bien.

2
Mastema

Joder jugando al fortnite la batería puede durarme fácilmente una hora xD

2 respuestas
MSM

#31203 una lástima pero mientras sean 30 estables no creo que sea mucho problema en este juego.

pumuki14

#31211 Yo noté lo mismo, y en Dock creo que es el juego que más revolucionada pone la Switch.

Fr0z33n

Vaya escandalazo el Zelda, la virgen.

1 1 respuesta
Kaos

#31203 Mientras sea jugable... porque el 1 era imposible, al menos a las alturas que yo lo jugué

Khaleck

#31214 ¿Qué pasa con el Zelda?

Por cierto chicos tengo una duda, tengo reservado el Ocotpath pero quiero pillarme un multi antes, estoy entre mario tenis o splatoon2.
¿Cuál me recomendáis que pille?

1 respuesta
Usopp

#31216 El Mario Kart si no lo tienes XD

1 respuesta
angel0

#31187 #31188 Yo el recuerdo que tengo del sistema cartas es bueno, lo tengo muy lejano pero recuerdo que cuando empezaba a meter combos se me ponía la pichina bien dura.

Por cierto ¿hace tiempo se rumoreo por twitter un posible port de tw3 o lo he soñado yo?

Khaleck

#31217 Ya lo tengo xD

1 respuesta
Nihon

#31219 Yo iría por Mario Tennis, es la novedad y además te permite jugar hasta 4 en local. Por no mencionar que parece que los hackers han empezado a aparecer por Splatoon 2 ya.

2 respuestas
Khaleck

#31220 No jodas? que pasa?

1 respuesta
Starshow

Como todas las historias del Octopath sean como la de la cazadora, apaga y vamonos que se viene juegazo carajo!

Nihon

#31221 De momento parece haber sido experimentación y "no os enfadéis que era por diversión" pero ha salido hoy esto y desde luego no va a quedar ahí, está claro.

Han forzado jugar en mapas que no han salido así que los jugadores que estaban jugando tan tranquilos se han visto metidos en una posible lista de baneos.

1
ByRaz

#31211 eh o no?
Y si ya le doy a algún modo en plan 50v50, menudo ventilador tengo entre manos, me tengo que poner los cascos y todo para camulfar el audio de MIERDA que tiene ese juego en la switch...

F

Si no jugásteis a esta joya en WiiU, dadle un try <3

4 2 respuestas
Diviciacos

#31225 Cuando sale?

2 respuestas
F

#31226 El 13 de Julio.

1
Nihon

#31226 13 de julio. El mismo día que Octopath Traveler.

1
F

Parece ser que en Japón se acaba de lanzar una demo que se puede jugar en Inglés, por si queréis probarlo.

Kerai

#31225 Ese caerá más adelante, no me voy a quedar sin jugarlo, pero es que coincide con Mario Tennis Aces y Octopath así que le tocará esperar, que vaya desembolso llevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg