El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

#31220 se sabe si se podran jugar torneos de 2 online?

1 respuesta
Nihon

#31231 Los torneos están limitados a un jugador según la página web. El resto de partidas online como tal a 1 o 2 jugadores.

Puede que pongan torneos a dobles o puede que no.

1 respuesta
PaPa

#31232 ok, gracias.

Khaleck

Al final mario tenis por 46 en media markt.

1 respuesta
intelntl

La tentación, pero un poco caro para lo que es igual

1 respuesta
Khaleck

#31235 Caro? Supongo que cada uno tendrá su opinión referente al precio de los juegos. Yo lo veo bien.

1
tDarka

¿Sabeis si el MM suele soltar los juegos algun dia antes rollo Game? Que yo voy alli y con mis tecnicas seductoras no homo, me camelo a quien este y lo suelta.

Que tengo uno aqui al lado del curro.

2 respuestas
Nihon

#31237 Teniendo uno al lado ve a mirar, antes pasaba alguna vez. Otra cosa es que ya Nintendo se pusiera seria y cortara, pero no era raro ir la tarde antes y comprarlo.

nosz

Que barato en mm el mario tennis ¿igualaran precio en amazon automatico o tienes que reclamar tu para que igualen?

totespare

#31237 acabo de comprarlo y me dice que lo puedo recoger mañana, aunque llamaré por si acaso.

1
Khaleck

Ole me dice que recoja el mario el 21 en mm, al pelo xD

DvT

#31234 Donde lo viste? Es un precio para todos los MM? gracias! :P

Edito: ya ví que lo cambiaron en la página web :D

1 respuesta
Diviciacos

Yo lo tengo reservado en Game, se puede cancelar la reserva y que me devuelvan los 3€??

1 respuesta
Khaleck

#31242 perdona estaba currando y no puedo estar atento al foro.

Corred insensatos que pone que quedaban pocos! 🤣

Bouzas

Juegazos

1 2 respuestas
Kaos

#31245 Dos must.

n40k1

Que grandes Limbo, Inside y Little Nightmares. Por que me los pase en PC, si no correria a por ellos en Switch como pollo sin cabeza 😍

Soadcete

#31243 depende, en este caso no debería haber problema alguno ya que no incluía ningún regalo ni beneficio prelanzamiento como puede ser una beta.

1
Kerai

No conocia Inside, si los otros dos. Inside tiene buena pinta, es de ir pasando zonas escondiendose? no se porque me llama mucho mas que Little Nightmares

1 respuesta
Kaos

#31249 Las mecánicas no son de esconderse siempre, hay mucha variedad: correr, esquivar, pensar pequeños puzzles, etc. Si te gustó Limbo, este es mucho mejor; además, el guión/historia es brutal: tiene numerosas interpretaciones y toca puntos muy interesantes.

1
pumuki14

#31245 Dos maravillas. Aún pienso mucho en INSIDE. Los que no le hayáis dando, a por ellos

DaMMiT

salen en físico inside y limbo?

SayK

Cuando dejastes la Switch cargando pero la colocastes mal

7
ArThoiD

Ya me ha llegado el Mayflash!

Buenas impresiones, igualito el DS4 que la mierda joycons tú xDDD

El motion control va de fábula parece, aunque la sensibilidad es algo inferior, y creo que hay un pelín más de input lag, pero vaya... Dudo que me moleste.

1 respuesta
Usopp

#31255

Para los juegos en 2D pilla este, en ebay me salió a mi por menos de 15€ con uno de los códigos que suelen dar.

1 1 respuesta
Hazzard

Estuve a punto ayer de desactivar el control parental, pero sino recuerdo mal sirve para ver luego cuantas horas llevas jugadas.

Si lo desactivo ya no te cuenta las horas?

Me parece un poco coñazo el tema de meter todo el rato el código en compras y tal.

1 respuesta
Nihon

#31257 Puedes ver una aproximación de horas jugadas desde el menú de tu usuario en rangos de 5 horas (30 horas o mas, 35 horas o más, etc) sin necesidad del control parental. Aunque ahí supongo que saldrá algo más detallado como podía salir en 3DS o WiiU.

Depende de cuanta ilusión te haga ver el número de horas detallado (cosa que estaba muy bien) pero en lo personal me molestaría más todo lo relacionado con el control parental que lo que aporta la información.

RaedonSP

Es cansino lo de comparar los joycons con pads clásicos. Los joycon se ajustan a unas características completamente diferentes, especialmente por tamaño y por la posibilidad de ser mandos independientes, además de sus agarres. Es simplemente lo que necesita Switch para que funcione el concepto híbrido. Y es un mando del copón, por cierto. Me parecen bastantes más meritorios a nivel de diseño que un dual shock, que a fin de cuentas es el mismo mando reciclado con cuatro funcionalidades.

10 1 respuesta
Pizzelio

#31259 Serán más meritorios pero ni color con un ds4... Si algo funciona para qué van a cambiarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg