El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alfrik

#31256 alguien que pueda pasar link al mando + código? =o

Popino

#31290 Pues si tienes que hacer fuerza am meterla será un muelle podido, si no ni idea. Prueba a pulsarlo con el dedo.

1 respuesta
Gif

#31292 lo he pulsado y esta duro, antes se movia

Akucin

¿Alguno tiene o recomienda algún mando inalámbrico pro fake? Que tengo la consola desde hace una semana y ya me estoy fundiendo muchas pasta en ella, si ahorro en un mando bueno eso que me llevo :D

Pero que si el PRO es la rehostia pues se ahorra y ya está.

Ademas, qué me decís de estas carcasas: 1 2 3 4

De las carcasas me atrae mucho la última por ser individual.

1 respuesta
LoRiOn

#31294 Si tienes mando de xbox o de ps4 mirate un magic-ns y así podrias conectarlos, si no hay una especia de mando como el pro por 30 euros pero son con cable

1 respuesta
Akucin

#31295 Tengo el de xbox360 y el adaptador para él, pero uno inalámbrico seria la clave.

1 respuesta
DaMMiT

para mi lo mejor de tener un mando pro es no tener que andar soltando los joycons.

Tengo la Switch con los joy con siempre en el dock, así está todo cargado:

  • ¿quiero jugar en la tv? pillo el mando pro, pulsando un botón y sin cables.
  • ¿quiero jugar en el sofá/cama? saco la switch del dock, no tengo que enchufar joy-cons y la tengo a full de carga.

Al principio sólo tenía el perro-mando y era un coñazo andar poniendo y quitando los joy-con...

9
ankris14

#31296 pero si es el inalámbrico te vale con el magic-ns

1 respuesta
Akucin

#31298 Es de cable :(

1 respuesta
ankris14

#31299 aaah como dijiste que tenías el adaptador supuse que era la versión wireless.
A ver si se pasa alguien que tenga algún mando, yo tengo el Pro original así que no te sé decir.

F
6 2 respuestas
Jawistoff

#31301 Gran noticia, estaba esperando a que saliera en Switch para poder jugarlo :D

Bouzas

#31301 Esperemos que salga antes en digital.

Bouzas

Sorry doble post, pero los que tengáis Minecraft Switch Edition, ya podéis descargaros gratuitamente el "nuevo juego" desde la eShop.

1 respuesta
Mastema

#31304 ¿Qué tiene de nuevo?

1 respuesta
Bouzas

#31305 "The Bedrock version (also know as the Better Together "update") enables cross-play and uses the Minecraft Windows 10/Pocket Ediiton engine. There are many differences"

1 1 respuesta
pezespada

mola mucho últimamente el tema del crossplay entre Nintendo y MS. ojalá profundizaran más en su relación, estas cosas siempre van a beneficiar a ambas compañías.

1 respuesta
intelntl

Entonces el Mario Tenis Aces más barato es en Media Markt?

1 respuesta
thrazz

#31308 era, ya no quedan.

1 respuesta
intelntl

#31309 En ningún media markt de España (?)

2 respuestas
AnGeL-eme

#31310 Era una oferta Online con un numero limitado de copias. Además del precio también traía una muñequera con el logo del juego.

thrazz

#31310 quedarán pero no a ese precio.

Como comenté en el hilo del Mario Tennis, lo más barato para hacer reservas es siempre Fnac: https://www.mediavida.com/foro/juegos/mario-tennis-aces-hype-tenis-dopado-607259/10#292

1 1 respuesta
tDarka

#31312 ¿Sabes si suelen llegar el dia que salen los juegos?

1 respuesta
thrazz

#31313 a mí por lo menos sí. Los envían el día de antes con envío 24h.

R

Yo me los suelo pillar de Fnac, entre que son más baratos y aprovecho los códigos de descuento que tienen por aquí: https://www.fnac.es/juegos?Origin=AFF_TRDB_1812124&ptd=70431&affid=1812124&ectrans=1

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-fnac todo es gozar, ademas que como han dicho en 24h lo tengo... Tampoco seáis ansias joder.

T

Pues el Fifa 19 va a salir a la venta el 28 de septiembre, me guardo el enlace pá pedírmelo.

1
sagem9

#31307 ojala también tengan crossover en cuanto a juegos... Cuphead o ori en switch tiene que ser una delicia

F

Lo que dice bou en #31306

1 respuesta
Bouzas

#31318 Un par de comentarios arriba :thinking:

1 respuesta
F

#31319

"Pues el Fifa 19 va a salir a la venta el 28 de septiembre, me guardo el enlace pá pedírmelo."

Eso lo editaste, porque no tenía vídeo :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg