El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#31440 Creo que la distancia respecto al router también podría tener que ver. Yo tengo un router 5G a 1 metro de la consola y no he tenido casi ningún problema, como mucho el fallo típico de conexión al encontrar partida de Splatoon 2

1
Nihon

#31440 Yo me compré la Switch el día de salida y con el tiempo el wifi empeoró bastante, el caso es que llegó a tal punto que de un día para otro cada vez que hacía uso de la red se bloqueaba la consola. El caso es que desde el servicio técnico me comentaron que era un problema derivado del hardware dedicado a la conexión por wifi. Con esto lo que quiero decir es que realmente puede ser que X partida tenga problemas con algún chip o componente defectuoso y que se arreglara a partir de una tanda posterior ya que a mí me va bien para lo poco que juego online.

DvT

Pues... excepto el primer día que tuve alguna partidilla con leves tirones de lag, llevo disfrutando de Mario Tennis como si jugara en LAN. No sé si será mi conexión o mi modelo de Switch, pero suelo leer más gente que le va bien que gente que le va mal.
Desde luego, creo que todos esperamos que cuando sea de pago, el online de Nintendo mejore.

Por cierto, Splatoon tampoco me han pasado todas esas cosas raras que decís, espero que siga así, porque me parecería muy frustrante.

1 respuesta
luisgabriel

#31432 #31433 Vale, gracias por comentar. Si sé que es algo "habitual" y veo que no me molesta no pasa nada. De todas formas ahora no, pero al principio tenía un problema psicológico, estaba en constante tensión por si se salía, me quedaba con el joycon en la mano y la consola al suelo xDDD

PD: Para los que comentáis el tema wifi. La Switch a 1 metro del router con 5Ghz 300mb simétrticos, perfecto rallas a tope, a 10 metros con 4 paredes 1 rallita y a veces le cuesta cargar las cosas, aunque le hice el test y me ponía que tenia 15mbps de bajada y 13mbps de subida, así que no entiendo q tarde en cargar un video con esos datos.

Mewtwo

#31443 si como dicen por ahi el las partidas no estan servidores dedicados, mucho no va a mejorar

FraNKzZ

Haced la prueba de conexión de switch y aseguraos de tener NAT A, yo lo tenía en B, lo cambie al A y una mejora instantánea

1 1 respuesta
Peilo

#31446 como lo cambiaste al B?

1 respuesta
FraNKzZ

#31447
Al no saber los puertos que usa la Switch, solucion -> entrar al router, buscar opción DMZ HOST y poner la ip de la Switch.

De nat B a A en el instante :3

2 1 respuesta
Peilo

#31448 Eres un grande shur, mil gracias!

Shinjitu

Un aviso a navegantes, si estáis pensando en pillar paladins, esperad un poco, los crashes son constantes...

1 respuesta
ekeix

Estos son capaces de poner raquetas de cartón para el Mario Tennis antes que meter un parche de balanceo

1 1 respuesta
Diviciacos

#31451 Eso lo sabe hasta el señor

RaedonSP

#31450 por aquí cero crashes. A lo sumo me conecta/abre el juego regulero con señal mala de wifi, pero incluso así una vez estoy ingame nunca me he caído.

1
Chaotic

Me podéis recomendar algún juego de la sorpresa que máximo valga unos 15€? Estoy mirando y hay algún Indie que me llama la atención: la precuela de Shovel Knight está por 9,99€, no sé qué tal estará...

3 respuestas
Khaleck

#31454 Stardew valley u Owlboy?

1 respuesta
Kerai

#31454 Enter the gungeon me salio a mi en Rusia a 4€, imagino que no estara muy caro tampoco ahora

1 respuesta
Chaotic

#31455 El Owlboy me lo pasé hace un tiempo. Muy guapo. El Stardew no lo conozco. Voy a verlo

#31456 Lo tengo pero no lo toco apenas. Es tan guapo como difícil xD

1 respuesta
Kerai

#31457 La verdad que en switch es dificilillo. Yo te recomendaria Axiom Verge que esta de puta madre, muy metroid de la SNES

Le hice un analisis por si te interesa

1
pezespada

Hasta WiiU tenía Assasins xD

2 respuestas
Usopp

#31459 Y Vita tenía uno, y con mujer de prota, que a alguno le daría un sincope XD

Kaos

#31459 Creo que es el port que más me la puede pelar de todos los catálogos de todos los juegos del mundo xD

Btw, daría mi vida por el port del Theme Hospital nuevo a NSW...

5 2 respuestas
NetDevil

#31461 Que Dios o quien sea te oiga y se haga realidad.

Yerboth

Dejad a ubi que sigan haciendo cosas como Mario+rabids y los AC ya los jugamos en otro sitio.
Prefiero que las thirds saquen exclusivos más enfocados al tipo de consola y de juegos más "Nintendo" a que se líen a hacer ports con downgrade, véase Mario+Rabizs y Octopath

12 1 respuesta
luisgabriel

#31463 Pues yo jugué al AC 1 en PC y si saliera en switch el 1,2,3 y demás me los compraría.

Igual soy yo raro, pero la mayoría de juegos de Nintendo no son lo mío quitando Odyssey y Zelda los demás que me pillo son third (xenoblade, LA Noire, etc)

Que la switch sea de Nintendo no significa que no me apetezca jugar a un AC o Fallout cagando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg