El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#32190 La hay, aunque Nintendo solo te deja hacerlo una vez. Y el dinero te lo devuelven en saldo de la eShop. Supuestamente has debido comprar el juego 48h antes de pedir la devolución pero se han dado casos en los que la compra databa de más tiempo. Imagino que según el día que tenga quien te toque al llamar a Nintendo.

1 respuesta
Kalgator

En agosto el Taiko Drum va a tener parche para poner el idioma en ingles!

3
Nihon

#32191 Pues es la primera vez que lo oigo, está bien saberlo.

Bouzas
4 1 respuesta
Jaichi

Para los interesados en Pokémon Let's Go, por fin he hecho su HO correspondiente.
http://mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-ho-volvemos-kanto-613261

3 1 respuesta
Batur

#32195 Buen curro, lo añado al postit.

1 1 respuesta
Jaichi

#32196 Te lo he dicho mil veces pero gracias de nuevo, tanto por añadirlo al post-it como por la ayuda con el hilo.

1
Nekkox1993

Estoy pensando seriamente en comprarme esta consola.

Tengo la 3ds (Pokémon y rpgs únicamente ) y la Ps4.

He estado leyendo sobre octopath, tmb van a sacar dragón quest en esta plataforma ( cosa que me llama mucho para comprarla ) y ya pues Mario kart y ciertos juegos así para jugarlos con la parienta, que le gustan más que a mí incluso.

Creéis que le sacaré partido a la consola? Es que me paro a pensarlo, y al final son 360€ consola y Mario kart y luego aparte 50€ más por el octopath, que al final son 400 eurazos... 🙈

EDIT: Luego me pongo a pensar que está en su primer año y pienso que tengo mucho tiempo y muchos futuros juegos para aprovecharla.😅

4 respuestas
Kb

#32198 segundo año

Jaichi

#32198 Por mi propia experiencia, soy otro de los que sólo tenía la 2DS y juegos de pokémon, en mi opinión la consola merece mucho la pena y si puedes permitirte comprarla estás tardando, o puedes esperar a que haya alguna pequeña oferta.

Yo me lo estoy pasando como un crío con ella creo que es de las mejores compras que he hecho en la vida y eso que solo tengo el Zelda y el Hollow Knight, aunque me llega el Octopath el Lunes.

Además que en nada sale el Let's Go, únete al lado oscuro...

1 respuesta
Nekkox1993

#32200 Hasta hoy a habido algún tipo de ofertas aparte del consola+juego a 360?

B

#32198 Vale lo que vale una consola normal... Si ya tiene usted otras pues yo que se, ya tiene usted que valorar si se la puede permitir. Como consola sí que merece la pena, yo estoy encantado como hacía años que no lo estaba.

Rusky7

#32198 Yo la tengo desde hace poco y estoy encantado con ella. Zelda, Mario Kart y Enter the Gungeon y considero que vale cada euro invertido.

NetDevil

Yo la tengo day1 y es la mejor consola que he tenido nunca, y ya está. Raro es el día que no la cojo.

1
xa3ro

Necesito consejo para tomar una decisión:

Compre en el Amazon Prime Day una switch reacondicionada en estado muy bueno por 230€ más o menos, me llego ayer pero hasta hoy no he podido probarla.
Resulta que cuando la pongo en el Dock no pasa nada, no envía señal a la tv, ni carga nada ni se enciende el led del Dock.

He podido comprobar que es problema de la placa electrónica del Dock, hasta el punto, que deja el cargador bloqueado y hay que desenchufarlo 10 segundos para que vuelva a funcionar. Lo he probado con un pendrive que se ilumina al conectarlo pero al pincharlo en el Dock no hace nada.

En Amazon me devuelve el importe del pedido y yo les reenvío la consola o me devuelve un 10% del pedido menos los impuestos, es decir, 20 euros y me quedo el producto.

En la consola no se aprecia ninguna señal de uso ni en los mandos ni cables ni nada, sin embargo el Dock si tiene mucho polvo y se ve que ha tenido uso. Yo creo que alguien la pidió para pegarle el cambiazo al Dock y devolverla.

Estoy pensando en quedarme con ella un par de días y probarla bien. En caso que todo funcione correctamente solicitar el 10% y pillar esto https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Adaptador-Convertidor-Delivery/dp/B076Q7R2ZV/ref=redir_mobile_desktop?encoding=UTF8&psc=1&ref=ya_st_dp_summary . También he pensado en mandar el Dock a Nintendo pero claro, los tornillos se ven que han perdido un poco el lacado en negro porque lo he abierto para mirar, me puede la curiosidad.

2 respuestas
Usopp

#32205 No recomiendo Docks que no sean de Nintendo, tiene peligro de que te quedes con un bonito pisapapeles.
Tendrías que haber presionado por una mayor rebaja.

1 1 respuesta
xa3ro

#32206 he leído que los problemas con los Dock no oficiales son con los que no usan el cargador original. Estoy un poco perdido en este tema.

1 respuesta
n40k1

#32205 Echa un ojo en los ajustes de la consola, habia opciones relacionadas con la señal a TV. No te se decir de memoria como se llamaban.

Usopp

#32207 Si no recuerdo mal con la actu a 4.1 se fundieron un montón de consolas con estos docks, mira a ver si en wallapop encuentras un dock de segunda mano o algo.

1 respuesta
xa3ro

#32209 Si si he estado leyendo y dicen que es por usar un cargador no oficial. Este adaptador de echo no funciona si no es con el cargador oficial.
He seguido tu consejo de apretarle las tuercas a amazon y he conseguido que me devuelvan 40€ al banco y 5€ en cheque, te lo agradezco.

Turamb0

Os recomiendo encarecidamente Bomb Chicken si no lo habéis probado. Trataré de hacerle un #HG cuando lo termine.

7 1 respuesta
Shandalar

Ya han arreglado el bug del No Heroes Here, tiene huevos que haya estado 1 semana desde su lanzamiento sin poder jugarse...

venne

Sabéis si al final hay Nintendo direct hoy ? O era fake.

1 respuesta
Kerai

#32211 En cuanto acabe Octopath era uno de los que le tengo el ojo echando. Se espera con ganas tu análisis

1
Nehind

#32213 Yo no he visto ni siquiera un comunicado de Nintendo avisando de cuando es, supongo que puedes tomarlo como fake XD

1 respuesta
Hazzard

#32194 Vaya hype tengo con este juego.

venne

#32215 vaya cagada de los youtubers no se cuantos he visto anunciándolo estos días, ains...

1 respuesta
Usopp

#32217 Culpa tuya por ver tontubers.

2 1 respuesta
venne

#32218 puede ser

SikorZ
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg