El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DonPeyote

#32220 Lo vi el otro día y casi lloro.

Kalgator

#32220

B

Lo de nintendo es pura magia, macho. No sé a cual jugar ahora, maybe octopath q llevo poco.

Y lo de poder grabar moments y postearlos en twitter tbb

5 2 respuestas
StumKrav

Esta cool verdad? What a consola.

Jesús.

5
Kalgator

#32223 Me da que al final has expropiado la consola y ya no se la dejas a quien se la compraste :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nihon

#32223 No se que más habrás hecho en esa partida pero te recomiendo intentar conseguir todos los diamantes e ir a por los niveles extra que tienen más miga.

1 respuesta
B

#32225 Nos lo pasamos juntas, mi hermana y yo eh.

#32226 diamantes he cogido la mayoría, hasta que se me hizo muy pesado. Haré los niveles extras y fuera.

2 respuestas
Kalgator

#32227 Que era broma :(

1
Vodkita

El Captain Toad cuánta duración tiene aprox? O cuántos niveles? Sólo jugué a la demo

1 respuesta
B

unos 20 niveles aprox x 3 partes... Yo tardé una semana, pero porque soy de jugar poco.

1 respuesta
F

#32229 https://howlongtobeat.com/game.php?id=19217

1 respuesta
Vodkita

#32231 #32230 Uf muy poca duración entonces parece.. 7 horas la main story. Podrían haberle puesto más niveles, ¿no tenéis la sensación de que se hizo corto?

1 respuesta
KaeliS

Pues me atrevería a decir que es la duración media de los juegos de Nintendo orientados a ese público. Se me ocurre Kirby o Yoshi, que históricamente son juegos muy cortos también.

B

#32232 Puede ser, pero a mi no. A mi particularmente los juegos de puzzles si se alargan me suelen cansar, creo que éste tiene una duración aceptable y los últimos niveles (2 o 3) se me hicieron pesados .

1 respuesta
Vodkita

#32234 Qué poco aguante! Pues vas a necesitar más paciencia con el Octopath =) Aunque no es puzzle.

1 respuesta
B

#32235 precisamente ayer estuve un rato y llegué al bosque donde hay un boss que me mató en 2 ataques (h'aanit). Imagino que tengo que subir de nivel a tope, y eso es lo que me aburre muchas veces, que ahora tendré q subir como.. 5 niveles o así para poder matarlo.

Pero bueno, no es mi primer rpg. Si me pasé el FFX puedo con este.

1 respuesta
Nihon

#32227 Lo digo porque los extras se consiguen con diamantes. Cuántos más, más extras.

1
Vodkita

#32236 El cap.1 ? El bicho ese feo de ojos rojos y morado? XD

1 respuesta
B

#32238 yes

GPR

Bueno Mario Odyssey terminado, incluyendo

spoiler

, con lo que imagino que solo faltaría recoger coleccionables y poco más (corregidme si me equivoco).

Lo he disfrutado mucho, desde el Mario 64 no tocaba de manera seria un Mario en 3D y la verdad es que me ha sorprendido para bien, con muchos guiños al clásico.

3
Symleto

Hola. Sigo con mis problemas de conexion de mi pequeña Switch a inetrnet. Quería probar con un adaptador ethernet, a ver si hacemos algo. Sólo es para jugar en dock, no? Es relativamente sencillo de instalar?

1 respuesta
Bouzas

#32241 Tan facil como conectarlo a la base por un puerto USB.

1 respuesta
Symleto

#32242 pero entiendo que solo funciona para jugar en dock, no? La magia de Nintendo no envía la señal a la switch de manera inalambrica desde el dock al pad, verdad?

1 respuesta
Bouzas

#32243 Solo para jugar en modo Dock, exacto. Que yo sepa, no envia nada xD

Bouzas

Se confirma la Beta

6
F

Pronto veremos a alguien pasandose DS remastered con él.

1 respuesta
KaeliS

Ni siquiera puede girar lol

Nehind

Gente una pregunta, me acaba e llegar la tarjeta de memoria esta de Sand Disk que habeis puesto por aquí un par de veces, hay que hacerle algun formateo o cosa extraña o abrir y pa la switch del tirón?

1 respuesta
LeonMD

#32248 para dentro, ya haces el formateo en la propia switch

1
Kerai

Pillado Bomb Chicken para cuando termine Octopath. A ver que tal esta, como lo llevas @Turamb0 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg