El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#7140 Na, si esto lo he hecho porque me apetecia dejar constancia de lo que me ha parecido y para leer otra opiniones, nada mas ;)

PD: Sigo esperando que hagais la prueba del Wifi cabrones.

2 respuestas
seikooc

#7141 Muy buen análisis

Nerviosillo

#7141 ¿Que prueba es?

1 respuesta
Batur

#7143

Y por último esto si que me gustaría que lo comprobaseis para ver si os pasa igual que a mi, ya que me ha dejado muy mosca. Tengo 50 Mb de fibra, si hago la prueba de conexión del wifi con la consola en modo portatil (joycons+tablet), me llega alrededor de 20-25 Mb. Sin embargo, si hago la misma prueba y en el mismo sitio pero con la tablet dentro del dock y con los joycons fuera (en el perretemando por ejemplo), apenas me llegan 7-10 Mb.

2 respuestas
Nerviosillo

#7144 En cuanto llegue a casa ;)

dolpsdw

A mi tambien me pasa, el dock disminuye mucho la potencia del wifi, sin embargo con wifis 5g no lo nota tanto, pero prefiero la wifi normal a la 5g

2 respuestas
B

#7144 Eso es en algun menu de la consola? No me suena haberlo visto...

1 respuesta
seikooc

#7146 Eso es algo que tienen que arreglar inmediatamente y es cosa de firmware, al ser 5 Ghz tiene más potencia pero menor cobertura que 2.4 ghz

1 respuesta
Batur

#7147 Configuracion -> Internet -> Prueba de conexión.

#7146 #7148 Pues a ver si lo solucionan pronto porque con menos de 10 Mb va a ser imposible jugar en online en condiciones.

2 respuestas
Dani_Jackson

#7149 Acabo de hacer la prueba que comentas. Resultados (Bajada - Subida):

Dock+joycons: 31,5 - 10
Dock sin joycons: 32,2 - 8,7
Portatil: 31,6 - 9,8
Tabletop: 31,5 -10,2

En mi caso no hay diferencias notables. Has hecho las pruebas desde la misma distancia y punto? Que no fuera que hubiera algo que interfiriera en la señal cuando esta en el dock.

Edit: Añado que uso la banda de 2,4 Ghz.

1 respuesta
Batur

#7150 Gracias por molestarte en hacerlo. Sisi, he hecho la prueba situado en el mismo sitio, y visto tus resultados tendré que asegurarme si mi router usa banda de 2,4 o de 5 GHz y probar con la otra configuración.

1 respuesta
B

#7151 La banda 5GHz es bastante sensible a paredes. Lo digo por si entre el dock y el router tienes una TV o algo que apantalle la señal. La de 2,4Ghz no deberias notar nada...

1 respuesta
Legault

#7149 Yo teniendo 100 mb me sale 3 de subida y 3 de bajada con la switch al lado de la tele... :(

1 respuesta
Batur

#7152 Tendre que hacer pruebas entonces. No soy un gran entendido en estas cosas, ¿puedo cambiar entre 2,4 y 5 desde el portal del router o como lo hago? El router tiene exactamente 1 mes, por si esa info sirve de algo.

#7153 Buffff, lo tuyo es peor entonces.

Celestine

Chicos, ¿os habíais dado cuenta de esto? (minuto 9:30) Es sobre el soporte del modo sobremesa:

https://youtu.be/WlxcS2GsEGs?t=9m30s

Yo no tenía ni idea :O .Siempre pensé que ese apoyo para la consola en modo sobremesa era muy endeble y se iba a romper con nada, y resulta que está bastante bien pensado, hasta es fácilmente sustituible llegado el caso.

3 respuestas
Bouzas

#7155 Si, esta mañana me ha saltado cuando la he ido a abrir, y se coloca rapido y sin problemas.

NewLife

#7120 chapó, concuerdo contigo en casi todo

Frave

#7155 la leche como mola, era una de las cosas que más me acojonaban que se pudieran romper

H

Pues mira, el vídeo me ha ido bien para saber donde está la ranura de la microSD porque me hubiese vuelto loco buscándola xD

eimdal

#7155 Lo peor es que recuerdo un video para meter mierda diciendo que eso pasaba, pero luego no decían que Nintendo lo había hecho queriendo para poder hacer como en este video...

1 respuesta
B

#7160 Toda excusa es buena para meter mierda. El hilo de la dock es nido de haters.

Devilpower

A mi lo único que me falla de la pata de la SWITCH es donde está posicionada, yo la hubiera puesto justo en medio, aun que entiendo que por estética y por como está distribuida la placa base quizás no se pudiera.

radius

Nuevo uso para el amiibo del guardian de zelda

24
pablofer2

#7133 #7134 Mis disculpas entonces, la verdad es que pense que no se podia.

Ahora llega la decision de si dejarla en modo sleep o apagarla cada vez que termine de utilizarla.....

Khaleck

Yo la apago por la noche, si por el día voy a parar un rato a comer o algo de eso la dejo en sleep mode

pablofer2

Venga va, primer fallo que hasta ahorano habia caido en ello. La pestaña del JoyCon izquierdo esta un poco rota, y si hago presión puedo sacar el mando sin pulsar el boton de atras. El mando no se queda suelto ni nada, pero la verdad es que es algo que me ha rallado, por si poco a poco da de si y empieza a soltarse con mas facilidad. Estoy pensando en llevarla a MediaMarkt a que me la cambien, pero llega el problema de perder las 30 horas que llevo en el Zelda. ¿Me cabiaran solo el mando defectuoso o perdere la partida guardada por cojones?

Esta tonteria ya me ha tocado bastante la moral macho. Si se pudieran pasar las partidas guardadas 0 problemas, pero con esto.....

3 respuestas
Kuluneken

#7166 Compra un joycon izquierdo, da el cambiazo y luego lo devuelves porque patata XDDDD igual cuela.

3 respuestas
Devilpower

#7166 Ves a que te cambien el joycon solo, no hace falta que te cambien la consola entera imagino xD

1 respuesta
Cryy

#7166 Comentales, a lo mejor te cambian el joycon y ya y si no puedes hacer lo de #7167 yo lo hice en su dia con un mando de ps4 xd

1 respuesta
ayls

Bueno,no me he podido aguantar mas. Me la he comprado,vamos ha probar el Zeldaaaaaaaa y ver como funciona XD

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg