El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Double post.
Seguimos informando #9719

Vas editando y me pierdo Bouzas!

1 respuesta
Bouzas

#9721 Pon las cosas en spoiler y en el tema de Arms, que sera mejor ♥

1
E1n

a alguien le ha dado problemas la ultima actualización, desde que la puse me parpadea la pantalla....?

A
1
tsukiyomi

El techo de las preorders

1
Nexter

Solo digo una cosa...

-Switch Mario Kart 8 Deluxe 30,90€
-Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch 20,90€

CORRED INSENSATOS!!!!
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/plan-de-locos-media-markt-584562

2 1 respuesta
Vegon

14 1 respuesta
sulayr

#9726 Ostia puta y compre el Zelda la semana pasada... :psyduck:

H

#9727 solo nos falta el culo de 2B ahí

1
F

36 Joy-Con combinations.

3
A
2
Terene

Quiero comprarmela pero no la encuentro por ninguna parte. Se sabe cuando salen más unidades?

1 respuesta
pakitorr

#9732 Parece que ahora tienen unidades de la versión neon en Amazon, no? A mi por lo menos me da la opción de comprarla.

Ok no he dicho nada, sin stock.

1 respuesta
Terene

#9733 estoy mirando por todos lados y preguntando. Pero me parece a mí que por ahora me voy a tener que aguantar.

wanchope9

Ubisoft se reafirma en su apoyo a Switch
Fuente

Bouzas

Teneis el Minecraft en la tienda de Sudafrica a 17€, para el que le interese.

1 respuesta
SoulNigh

#9736 what? Panchotutorial de eso por favor.

1 respuesta
Bouzas

#9737 Se puede comprar en Sudáfrica sin crearse otra cuenta (personalmente así lo prefiero).
Los pasos a seguir son:
Ir a la CuentaNintendo desde el Pc.
En perfil, cambiar país/región por Sudáfrica.
Aceptar todo.
Reiniciar switch.
Ahora la eshop de switch toca ser la sudafricana.
Comprar con tarjeta.
Empezará a descargar.
Una vez comprado volver a "Micuentanintendo" y poner de nuevo el país/región favorito.
Reiniciar switch.
Y listo.

3 3 respuestas
Turkit0

Yo soy sudafricano desde pequeñito

1 respuesta
Kalgator

#9739 creia que tambien eras turco

1 respuesta
pablofer2

Puede haber algun problema por comprarlo en Sudafrica y que luego te lo quiten o algo así?

1 respuesta
F

#9741 No creo, como mucho que te suene una vuvucela.

Turkit0

#9740 Es pa despistar

B

Revendido ya el Zelda por 40€ me ha salido el MK8 por 10€. Gracias Media Markt, yo no soy tonto.

H

Comprad Thumper. Bonito descubrimiento

2
SoulNigh

#9738 Te lo deberían poner en la cabecera del hilo, funciona perfecto, además se vincula a la cuenta y en el futuro se puede volver a descargar sin hacer líos de cambios, gracias por ahorrarme 15€.

1 1 respuesta
Turkit0

#9746 Y tema de idiomas?

1 respuesta
SoulNigh

#9747 En este caso, está en completo español y creo que los dlcs los coge sin problemas, aunque esto no lo he probado.

pezespada

Está interesante darse un paseo por lo más vendido de Amazon Japón

2
Batur

Nintendo Japon ha publicado un video sobre juegos indies para la consola, y entre las novedades no anunciadas destaca la presencia de Owlboy:

Y en otro orden de cosas ya esta disponible la demo de Disgaea 5 para descargar (es la misma que en PS4).

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg