El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#11910 Cross-play.. mola! :D

1 respuesta
Batur

#11911 You did it, un puto ojete móvil, mis dies.

Leagrove

Pero si no sale de tierras niponas...

1 respuesta
pezespada

#11913 si sigue la tónica habitual de la compañía, llegará en 2018.

1 respuesta
Leagrove

#11914 Yo creo que tras lo del Worlds no creo que Nintendo localizará mas productos de Capcom

1 respuesta
A

#11915 Nintendo no va a perder ventas en occidente, este nos llega seguro.

1 respuesta
Leagrove

#11916 XX en occidente ? Ojala, anyways no quieres cazar Rathalos conmigo s-sempai...

H

Welp pues esta tarde me pondré con GoNNER y dejo impresiones

1 respuesta
Kalgator

#11918 Ya darás impresiones, aun que ese juego colocado ganará mucho xD

NeV3rKilL

Una duda que tengo... La consola acepta conexión ethernet ?? O solo se puede jugar online via wifi? Cómo lo hacen para no tener lag en tal caso?

1 respuesta
pezespada

#11920 hace falta un adaptador para ethernet, a mi por wifi de momento me va bien.

Torit0

Pues otro que se une a la secta. Un colega fue el pasado fin de semana a Bélgica y encontró una tienda con stock y me trajo una.

Pero tengo un problemilla. Lo primero que hice fue meter una microSD de 32GB que tenía de una tablet antigua sin usar y actualicé consola y el Zelda antes de jugar. Al ponerme a jugar al Zelda al cabo de 2 minutos se puso la pantalla en negro y salía un mensaje que decía: "Se ha cerrado el programa a causa de un error". Lo probé unas cuantas veces más y persistía, hasta que al final salió otro mensaje diciendo que no se podía acceder a la tarjeta microSD. Se la quité, actualicé el Zelda de nuevo y entonces estuve jugando 3 horas del tirón sin ningún error nuevo.

La pregunta es, ¿la tarjeta tiene que tener unas características especiales para ser compatible con Switch? ¿Quizás hay que formatearla de alguna forma concreta? La que tengo es una Phillips de clase 10 que he usado bastante en la tablet cargando películas y series y nunca me dio ningún problema.

2 respuestas
Kalgator

#11922 No deberías tener ningun problema con la microsd.. la formateaste cuando la pusiste en la consola?, por que una vez la usas en la switch y se formatea, ya no puedes usarla en el pc & demas..

2 respuestas
Hukha

#11922 #11923 Yo diría que fue alrevés, la tablet o algun dispositivo donde estaba anteriormente hizo algo y le da problemas a la switch, prueba a formatear en pc y despues en switch...

1 respuesta
Torit0

#11923 #11924 Gracias por contestar.

La formateé en el PC antes de metarla en la Switch, o sea que cuando la metí estaba impoluta. Después de sacarla la formateé de nuevo y la probé en la tablet y funcionaba normal. No probé a formatearla desde la Switch, pero es que en el último mensaje de error que me salía en la Switch directamente dió error de lectura y la desconectó.

La sensación que me da es como si fuese demasiado lenta la tarjeta para el ritmo que pide la consola cuando está ejecutando un juego, pero eso no justifica que al final dejase de leerla.

1 respuesta
Kalgator

#11925 tienes que formatearla desde la switch

1 1 respuesta
friskies

Joder, solo veo nintendo switch en stock por 419 euros merece la pena o me espero?

3 respuestas
F

#11927 Espera si puedes. Yo no daría un euro a los especuladores.

Hukha

#11927 Desde la perspectiva de alguien como yo, que por una rrebato se fue al corte inglés de al lado de casa a pillarla la misma semana de salida...Espérate, la consola vale más que eso, sinceramente, pero hay que ser inteligente, cuando esté en su precio normal, que son unos 320€, píllala.

A

#11927 Espera, su precio es 330 aunque puedes encontrarla por algo menos. Ya son ganas de regalar 100€.

Torit0

#11926 Pues probaré eso, a ver que tal.

Gracias Señor Ojete

Starshow

Alguien con el DLC del Zelda comprado? me tienta un new run en modo hard, pero me parece tan robo a mano alzada el puto dlc que no sé, prefiero invertir lo 20€ en otro jueguecillo.

2 respuestas
Hukha

#11932 No lo tengo aún, pero caerá un día de estos, te lo aseguro. En cuanto al precio/contenido, queda por ver que será exactamente, pero me parece un muy buen precio.
Tiene dos partes, una de historia por tal solo 20€, me parece un buen precio cuando añade horas de juego. No me parece "robo"

1
HVK

#11932 Comprado desde ya hace tiempo y esperando a que se descargue el día 30, piensa que no es solo un DLC de modo difícil, se amplia la historia y tiene muchas cosas mas. (Los trajes por ejemplo). Por 20€ de nada es un worth.

2 1 respuesta
pezespada

No me gustaría reabrir el eterno debate, pero no es worth y el que diga que sí se miente a sí mismo :/

2 3 respuestas
Hukha

#11935 Una simple pregunta, que DLC de qué juego dirías que lo es, a TU modo de ver?

Mortalek

#11935 Tampoco es worth comerte una hamburguesa de que se yo, foster y una de burger cuando la función es la misma aunque una sepa mucho mejor, al final las cagas igual y te aportan prácticamente lo mismo, y la diferencia de precio es abismal.

Debéis pensar que es mas contenido, que son unos cabrones y lo venden a 20 pavos cuando debería salir con el juego, si, pero si lo comparas con otros dlcs este es bastante worth/bien de precio, lo mires como lo mires.

Sino mírate el precio/contenido de un DLC de Fire emblem sin ir mas lejos, verás que risa.

1
NeV3rKilL

#11934 Cuando dices se amplia la historia, hablamos de cuantas horas más de gameplay? de una nueva zona? enemigos nuevos? items nuevos?

2 respuestas
Hukha

#11938 Que yo sepa no se saben detalle, por ello todo lo que rodea si es "Worth" o no es simple especulación. Pero se supone que será mapa nuevo con todo lo que has nombrado nuevo y unas cuantas horas mas. Cuando se sepa exactamente, se sabrá. Aun que a mi modo de ver, sin añadir mapa, solo historia y algo de contenido, sumado a lo que viene este 30 de Junio, ya es Worth por 20€ si lo comparamos con los DLC de otros juegos y para rematar, el juego ya me ha dado 200h+ cosa que no vale 54€ que pagué yo, si no mucho mas, es decir, merece esos 20€.

1
erlale

#11858 Saturn en su primer año de vida vendió una burrada, sobretodo en japón, mucho mas que Playstation...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg