El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#13108 Siendo el juego que es lo veo un atraco... yo quiza lo hubiera pillado por 15-20max. Creo que 20€ para un juego que ya ha sido explotado en otras plataformas es suficiente, pero supongo que quieren poner a prueba a la gallina de los huevos de oro

1 respuesta
tDarka

#13110 #13111 Lo pille hace como 9 meses para PS4 por 17€ fisico... Asi que no es 'por ser consola', simplemente entre el idiotismo de Nintendo con los precios digitales y que las otras compañias tambien le echan morro pues...

#13108 Comentar que algo asi paso con el puyo puyo tetris y al final se pudo pillar 31€ fisica en amazon... Que sigue siendo caro? Pero almenos la diferencia con otras plataformas era minima. Ahora, no creo que baje tanto para igualar el precio de las demas plataformas. Aun asi sigue siendo un juegazo, quien no lo haya jugado que lo haga sea en la plataforma que sea.

1 1 respuesta
KaeliS

#13112 La diferencia está en que en ps4 ese juego tiene 3 años y medio y en Switch es precio de lanzamiento. Sabes cuál fue el precio de lanzamiento en ps4? Exactamente el mismo, 39,99

Y respecto a que si es un juego viejo, explotado y demás ahí tenemos minecraft para switch a 30 pavazos DLC no incluidos. Y seguro que cuando salgan Skyrim, Rocket League, Stardew Valley y Hollow Knight no serán más baratos por ser antiguos.

Ahora por ejemplo ha salido overcooked que lo acaban de regalar en un bundle y en Switch nos cuesta 20

2 2 respuestas
tDarka

#13113 A ver si yo lo entiendo, y es un juegazo. Yo el binding lo compre fisico y el Shovel Knight digital y valian mas que en PC. El comentario lo dije porque tu dijistes 'esto es consola' y en otras consolas estan a mejor deprecio. Ademas te adelanto que no espero ver ofertas como las de psstore ya ni hablemos de cosas como la xbox en Nintendo, porque es asi, los precios digitales siempre son carisimos.

Asi que eso no es problema de consola, es problema de Nintendo.

1 1 respuesta
wanchope9

#13114 Nintendo pone el precio a los juegos? primera noticia. ¿no será que las editoras aprovechan que Switch acaba de arrancar y hay pocos titulos para rascar mas dinero?

Y en la eShop ya he visto rebajas,

2 respuestas
KaeliS
#13115wanchope9:

Y en la eShop ya he visto rebajas

Pero las rebajas de la eshop salvo contadas ocasiones han sido de risa

1
tDarka

#13115 Ya lo he explicado en el otro post y si lees la conversacion se entiende...

Batur

Las rebajas de la eshop son un unicornio, no existen. Pensaba que con Switch lo corregirian pero nada, Nintendo sigue con sus politicas desfasadas.

Cambiando de tema, hablemos de las 2 filas de 5000 japos cada una que se organizaron este finde para hacerse con una Switch.

1 respuesta
tDarka

#13118 Hombre, es que tambien lleva poco la consola como para que salgan, pero vamos que es eso, dudo que con el tiempo vaya a 'arreglarse'. Me sorprendio eso si lo del Has Been Heroes a 50% en la store americana... De hecho me sorprendio mucho pero eso se queda alli. Luego salieron El bomberman y no se cual mas, pero es que salian al mismo precio rebajados que comprados fisicos...

Estas tu que hago una fila de mas de 10 personas. Antes compro una xbox. Los japos estan locos...

1 respuesta
Hukha

#13119 No están locos, son Japos y la Switch su mesías.

1
Kaos

Estos precios existen porque la gente pasa por el aro. No hay catálogo y abusan. Los mismos juegos de Neogeo ya son de traca (encima tengo un metal slug, que compré para probar la emulación, y no va del todo fino). El tema de los fps me tiene un poco preocupado.

1 respuesta
NetDevil

Joder, pues pa lo poco que lleva switch ya he visto más ofertas de las que esperaba, que no esperaba ninguna todo hay que decirlo jajaj
Yo creo que para cuando el catálogo sea mas abultado y las empresas se tengan que dar mas ostias entre ellas para rascar más pasta veremos mas y mejores ofertas en la eshop, o eso espero.

Mastema

¿Entonces los juegos de NES que saldrán en Switch deberían costar lo que costaron en su día de lanzamiento porque son novedad en Switch y es la primera vez que salen en esta consola? Pregunto.

#13121 Es normal que los Metal Slug vayan como el puto culo, es así como iban en la Neo Geo y si se emula 1:1 es lo que pasa.

1 respuesta
KaeliS

#13123 Si partimos de la base de lo que sería normal/ético, quitamos a Nintendo de la ecuación.

Si fuera por mi los juegos digitales costarían mínimo 15 € menos que los físicos y se devaluarían con el tiempo. Pero para Nintendo obviamente no es así.

1 respuesta
PaPa

Alguna SD buena de 128gb que no sea muy cara? me quedan 5 gb xDD

1 1 respuesta
Mastema

#13125 https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-microSDHC-adaptador-velocidad/dp/B013UDL5HU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502112058&sr=8-1&keywords=micro+sd+128

1 respuesta
PaPa

#13126 muchas gracias

NeV3rKilL

#13113 Overcooked en party es la ostia. Ahí queda.

#13124 Ningún distribuidor oficial puede poner precios significativamente inferiores en los productos estrella online o el oligopolio de las tiendas físicas los hunden.

ayls

Las editoras se están pasando con los juegos todos lo que quieren , que la política de Nintendo que los juegos digitales da igual por qué en físico hay cuatro 7 juegos y en la eshop hay más de 70 juegos . Y ha cada precio alguno que es para matarles

wanchope9

Severed, el último juego de los creadores del Guacamelee, se ha puesto hoy a la venta por sorpresa en switch a 14.99€

¿Alguno le ha dado?¿Recomendado?

Fuente

1 respuesta
Batur

#13130

Pinta a cacota de la buena.

1 respuesta
wanchope9

#13131 Tiene un 84 en opencritic, algo bueno tendrá el juego :D

TheWing

Jugado en Vita, es recomendable, sin más.

Watch

Es un juego muy recomendable si te gustan los dungeon crawler, buen diseño de niveles, buena OST y buen arte.

Es algo nicho el género pero me sorprende que la gente no lo conozca viniendo de la gente de Guacamelee, si ha salido hasta en 3DS, no tenéis mucha excusa.

SoulNigh

Lo jugué en vita, que lo regalaron y por 15€ es un juego caro y corto.

P4tr1

El Guacamelee no esta en SW ¿?

otra cosa, salio ya a la venta el juego este que era un calco al Advance wars / fire embled ¿?

1 respuesta
Dani_Jackson

#13136 No a ambas.

1
k1LiaN

Parece que tenemos el primer Brawler en Switch y no es Smash.

http://www.nintenderos.com/2017/08/brawlout-llegara-a-switch-a-finales-de-este-ano/

1 2 respuestas
Hukha

#13138 Seguro que no lo es? Parece Smash con una Skin xDDDD
Nintendo por dios, dejad de pensarlo. En mi entorno hay 6 personas que pillarán Switch cuando se anuncie Smash...

1 respuesta
Wasd

Pues pinta guay. Si sale a 20€ puede que caiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg