El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Prisma

#14296 TW3 técnicamente no es mundo abierto, va por zonas, demasiadas veces me encontré con el mensaje de que había alcanzado el final del mundo para abrírseme el mapa otra vez. Con el Zelda, a parte de que el mundo es más grande y es todo uno, no va por zonas, sólo me ha salido ese mensaje una vez que yo recuerde.

1 respuesta
sr_morao

#14311 Como digo esos 3 para mi son el top,luego cada uno elige su preferido.

luperio

aun no he pillado el isaac porque no me decido entre la comodidad de pillarlo digital o el ahorro de 5 euros y caja + pegatas del fisico. Alguien me ayuda? xDD

1 respuesta
ManuCortex

#14313 fisico

1 1 respuesta
ayls

#14314 El formato físico siempre, Piensa que es tu propiedad frente a unos servicios que es el digital

Korso

Yo al contrario, soy pro formato digital. Me resulta más cómodo no depender de nada.

1 respuesta
roflmao

#14316 y depender de sd's que tal? :P

1 respuesta
pezespada

En juegos que pesan poco siempre tiro de digital

Hukha

A ver, yo creo que esto es universal, es decir; Siempre lo mas barato, en el caso del Isaac, el físico era mas barato y trae pegatinas, no hay ninguna duda. Ahora bien, en igualdad de condiciones en cuanto a precio, sigue siendo mas inteligente comprar físico, por el simple hecho de que compras algo palpable por el mismo precio.
Dicho esto, cuando el físico no trae nada guay, soy el primero en pillar digital para no tener que esperar a que llegue o ir a comprarlo ;)

1
roflmao

venga ya, sabeis que compramos juegos solo por las cajas, el resto da igual

1
Turkit0

El verdadero diogenes es en Fisico

Jodidos millenials...

2
N

2
Zeroner

Lo que no entiendo es que les cuesta ofrecer ambos. Si cada juego fisico tuviera un código digital que se pudiera asociar a una cuenta y el cartucho fisico solo se pudiera usar en esa cuenta (mientras que este asociado)... sería la leche

1
pezespada

Parece ser que un dev se fue de la lengua soltando que Nintendo está trabajando en un sistema de logros para Switch. cómo lo veis?

4 respuestas
KaeliS

Indiferente

5
Korso

#14317 Según que SD se tarda más en llenar y además no siempre tengo necesidad de tener TODO instalado. Por otro lado, tengo la posibilidad de usar las eShop de otras regiones. Vamos, en realidad por eso tiro de digital, no pienso pagar lo mismo por físico que por lo digital.

#14324 Me gustaría. A veces me da por picarme con esa tontería.

1 respuesta
ayls

#14326

aclarado las cosas hahaha

Batur

#14324 Que lo quiero para ya.

Nihon

#14324 Hace un tiempo (antes de la salida de la consola) se llegó a rumorear que dicho sistema te recompensaría con monedas de MyNintendo ya que sus juegos de móvil tienen algo parecido. Independientemente de eso a mí es algo que me gusta y sólo por el hecho de que un juego tenga logros puedo dedicarle más tiempo para completar todos los que pueda.

StumKrav

Pues yo estoy completando todos los juegos que tengo de switch sin necesidad de sacar logros.

Supongo que es lo que tiene lanzar buenos juegos.

1 2 respuestas
Leoshito

#14330 Yo a veces me como las patatas sin sal porque mi hermano tiene la puta mania de no echarle sal a las comidas y cuando le toca cocinar, pues ala.

Eso no quiere decir que con sal no estén más buenas.

1 1 respuesta
Nihon

#14330 Creo que la calidad de un juego y querer completarlos con o sin logros no está del todo relacionado.

Me explico, tengo unos juegos pendientes, si termino uno y me gusta mucho suelo hacer todo lo que pueda secundario para disfrutarlo más en cualquier caso. Sin embargo, los logros me pueden servir de "guía" de cosas que ofrece el juego y tener objetivos claros cuando juego. Si tengo más juegos apilados es más probable que tras terminarlo le dedique menos tiempo a este para pasar al siguiente si no tiene logros. En cualquier caso hago todo lo que buenamente pueda y no me mato por conseguir el Platino de turno si me veo incapaz.

wanchope9

#14324 Indiferencia absoluta siempre y cuando se puedan desactivar y me dejen jugar tranquilo.

Aunque me parecería una cagada emplear tiempo y recursos en esto, cuando en el sistema operativo de la consola faltan bastantes cosas,que ya todos sabemos cuales son.

1 respuesta
Nihon

#14333 Dudo mucho, muchísimo, que tenga a toda Nintendo parada haciendo esto esperando a que terminen para hacer el resto.

Por otro lado, si las recompensas acaban siendo monedas de MyNintendo con las que se pueden comprar u obtener descuentos de juegos, a ver cuantos renunciarían a ello.

1 respuesta
Coil

A mi me la suda si hay trofeos o no la verdad, lo veo un poco para que la gente saque barriga.

wanchope9

#14334 Hombre, ya se que no está todo Nintendo trabajando en este hipotético sistema de logros, no digo eso, y sería una buena noticia si implementan uno que le de una vuelta de tuerca a los actuales, con recompensas mas allá de medirse el pito virtual.

Pero si hacen algo similar a lo que existe actualmente, para mi interés cero, que se ahorren el esfuerzo.

iCharlie17

#14331 si necesitas una medalla por haberte comido con sal las patatas o por haberte comido 5 de una sentada a lo mejor no están tan buenas.

Hukha

Pues yo lo quiero para ya, viva la ludopatia digital.

B

A mí me parece bien porque hace que explotes los juegos en su totalidad

Sacando diamantes en ps4 me lo he pasado pipa y te amortizas pero bien el juego

Nihon

Yo creo que al que no le gusta lo ve desde el punto de vista de que se hace como una manera de decirle lo demás lo guay que son con el tema de logros. Mientras que yo, al menos, lo veo como una guía de lo que me ofrece el juego y saber cuando puedo darlo por completado.

En lo personal es una de las cosas que más quería para la consola ya que me entretiene bastante y le saco partido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg