El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gleancrawler

#15104 Yo el SWD2 lo he pillado en la de Sudáfrica por 16 y pico

radius

Yo del FIFA voy a esperar impresiones pero salvo catástrofe caerá.

1
Turkit0

Joder que mono de Fifa coñe

1
Mastema

#15102 Noruega

1
sagem9

Alguien lo ha probado en otras consolas? que tal es?

Batur

Nuevo trailer de FE Warriors procedente del TGS, con las novedades de Caeda y Tiki:


Also anuncios de Attack on Titan 2 y de Inside para la consola.

1 respuesta
N

#15126

Ojalá el plantel este entero en el juego base. Van por buen camino.

litogarcia93

He empezado ayer thimbleweed y me está gustando mucho la historia y los escenarios pero en cinco horas de juego (modo difícil) no me he encontrado con ningún reto, todo cosas muy predecibles y Claras espero que la dificultad mejore con el paso de las horas porque es una de las señas de las aventura gráficas antiguas

1 respuesta
Mastema

#15128 También es una seña de las aventuras gráficas antiguas ofrecer puzles y acertijos completamente fuera de la lógica y el razonamiento humano funcional. Del estilo, para avanzar tienes que unir un lápiz con un globo y usarlo encima de un pollo colgando de una cuerda en un callejón para que se abra una alcantarilla. Por lo que tengo entendido Thimbleweed Park se desvincula de todo eso y ofrece un reto que puedes superar pensando como una persona normal, y sin tener que tirar de ensayo y error al combinar todo el inventario como último recurso y usarlo con todo lo que encuentras esperando dar con la tecla de algo por pura desesperación . Imagino que por eso se hará más fácil, aunque también ganas en no querer estampar la consola contra el juego cuando descubres que la solución a algo no tiene ningún maldito sentido. En cualquier caso, aún tengo que probarlo, espero que no sea tan predecible como comentas :(

NetDevil

https://www.youtube.com/watch?v=1TxebScdcPU

kingsora

Alguno ha pillado el Pokken para la Switch? Que tal esta?

Igual cae la consola para navidades, aun tengo que mirarlo, y es uno de los juegos en los que estoy interesado junto al Zelda y el Mario Oddisey

1 respuesta
B

#15131 hay una demo, se comenta por aquí y comparto que es bastante, ¡meh!

Bouzas
5 1 respuesta
F

Confirmado para Nintendo Switch.

http://nintendoeverything.com/attack-on-titan-2-announced-for-switch/

1
pumuki14

#15133 Me siento muy rat kid, pero mentiría si dijese que no me muero por jugarlo ya.

2 1 respuesta
KaeliS

Vaya forma de hacer un trailer sin enseñar absolutamente nada. (el de attack on titan)

1 respuesta
Hukha

#15136 >Eso pensaba yo, quería ver gameplay y parece una historia de Telltale...

Turkit0

#15135

Y encima por 42€!

1
Hukha

Yo con los fifa tengo sentimientos enfrentados.
Juego a """alto nivel""", es decir, """competitivo""". Y todas las versiones que he probado de consola, ya sean de PS3/PS4 y sus equivalentes en otras compañías, tienen un feeling SUPER DIFERENTE al de PC, es decir, es como "mejor" en pc, mas preciso, mejores físicas...
Así que me decanto por no comprarlo en Switch, a la espera de comparaciones.

Eslas

estoy igual con el fifa nose si pillarlo o no, por muchas opiniones que lea creo que acabara cayendo igual.. un fifa en portatil es demasiado tentador jajaa

3
Ugrek

Que "contra" tiene el comprar en las eshop de otros países? Porque alguno tiene que tener, acabo de bichear el Excel de los precios y he flipando xD

2 respuestas
F

#15141 Que yo sepa, ninguna. :)

1
doblea9

#15141
La única contra, es que el dinero almacenado en la cuenta se pierde al hacer el cambio de región. Pero basta con que pagues siempre lo justo para no dejar dinero sobrante en la cuenta. (Creo que esto solo ocurre cuando compras con estas tarjetas de 5/10/20€ que hay en algunos establecimientos)

1 2 respuestas
keeper

#15143 Os salen después las noticias/notificaciones de las regiones en las que compráis juegos?

Pensáis que pueden banear a gente por hacer esto en el futuro?

1 2 respuestas
Mastema

#15144 Sí, y eso no hay forma de quitarlo. Basta con que cambies de región una vez para que el canal de noticias reciba noticias en ese idioma. Yo las tengo en español, en inglés, en japonés, en ruso... Pero vaya, esto ocurre incluso si tienes varias cuentas en la consola de diferentes regiones. Y da igual que las borres, ya se queda así.

No creo que sea motivo de ban si Nintendo permite cambiar libremente la región en de tu cuenta y que la eShop se adapte automáticamente a ello mediante vías oficiales. Pero vaya, nunca se puede saber.

1 1 respuesta
GaRoU

#15145 en caso de tener dos cuentas, seguro que se quedan? Yo me creé una cuenta japonesa para descargar demos de allí y por ese tema de ver todas las noticias en japonés al final la quité, y ya no me aparecen.

#15144 sería muy tonta Nintendo si baneara por eso. Piensa que en las otras ya se puede desde hace eones y nunca ha habido nada. Lo saben bien, y al final es dinero que les entra, así que tampoco se van a poner a bloquear de forma muy directa...

1 respuesta
Ugrek

#15143 pero se puede seguir pagando con PayPal aunque la tienda sea japonesa o Sudáfrica o lo que sea no?

1 respuesta
Mastema

#15146 Que yo sepa solo se quita si formateas la consola. Yo creé una cuenta japonesa para bajar la demo del MH y se me han quedado las noticias en japonés al quitarla. Quizás lo que puede haber pasado es que cambiara en algún momento la región de mi cuenta principal a Japón y no lo recuerde, pero lo dudo.

#15147 Mientras ese país acepte métodos de pago de España, valdrá. Por ejemplo, en Rusia, Sudáfrica o Noruega puedes pagar perfectamente con tarjeta de crédito y con Paypal. Pero tenemos ejemplos de otros países, como Japón o Nueva Zelanda, por decir algunos, que no aceptan ni tarjetas de crédito españolas ni Paypal asociados a cuentas bancarias o tarjetas españolas. No sé si cambiando la región del usuario de PayPal -con una dirección válida y tal- puede colar.

1
Larnox

Se sabe algo sobre una posible implementación de logros o algo así?

1 respuesta
Hukha

#15149 Existe el rumor, nada mas. De hecho hubo una discusión por el hilo de gente que los veía innecesarios y los hateaba contra la gente que le gustaban.
Pero eso, por ahora sólo rumores.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg