El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
_j0sE_

No se puede jugar al FIFA 18 con amigos en el online. (Leído en Vandal)

1 respuesta
Bouzas

Es increible lo que me ha sorprendido el Fifa 18 en Nintendo Switch, me lo esperaba mucho peor pero EA me ha callado la boca. Va finisimo, se ve bastante bien, el online va de perlas (de momento) y en modo portatil ya ni te cuento, jugar a un fifa asi de bien en portatil es la gloria absoluta.

1 1 respuesta
Dafnext

#15571 Una página había que leer, se ha comentado hace nada :psyduck: -> #15564

1
Devilpower

#15572 coincido, lo único es la cagada de no poder jugar con amigos...

1 respuesta
Bouzas

#15574 Esperemos que lo implementen en algun parche.

Kaos

#15570 Pues es mi favorito xD es el menos "pro" pero se lo toman con cierta coña y la verdad que tienen un criterio brutal.

1
B

Gente, me quiero pillar un juego para switch para tener hasta que salga el odyssey, que me recomendais?

Tengo ya zelda, mk8, splatoon 2, arms y wonderboy (aunque online no juego mucho a la switch) estaba dudando entre el mario+rabbids y el binding, al binding le di un poco en steam pero el normal sin expansiones ni nada.

Como dato no me gustan nada los juegos de deportes, de lo demas me da un poco igual.

2 respuestas
dantee

Alfinal me he pillado como una funda transparente de plástico para los joycon y la consola y cuando salga del curro me pillaré un protector de pantalla

El tema es...me cojo un protector normalito o uno de cristal templado? Es que he leído que con el cristal templado la consola entra muy justita en el dock...

No suelo ser tiquismiquis con las cosas (mi 3ds está sin nada de protección y como nueva) pero a un colega mío se le ha rayado la esquina inferior izquierda al meterla en el dock y viendo en internet le ha pasado a mas gente y como que no quiero ser uno más xD

La verdad es que deberían haber hecho un dock más ancho bajo mi punto de vista

1 respuesta
B

#15578 El de cristal templado va de lujo y entra bien en el dock, yo llevo desde que salio la switch con el y 0 arañazos

1 1 respuesta
dantee

#15579 Perfecto gracias!

Ahora solo falta ponerlo bien,soy un desastre con estas cosas y acabo teniendo más burbujas que una cocacola

1 respuesta
K4nty

#15577 Yo te recomiendo el Isaac, es un juegaco. Le llevo horitas echadas ya y no me cansa.

TheBis

#15580 Yo también me pillé de cristal templado y entra perfecta al dock. También soy muy manazas pero el mío quedó bastante bien ajustado y sin burbujitas, se ponen fácil.

Martita-

Jugando al Zelda los ventiladores de la consola se oyen bastante, no se si esque antes no me habia dado cuenta o que, pero se calienta la consola y se ponen a tope los ventiladores, os pasa igual?

1 respuesta
KaeliS

De momento he leído muchísimos "Esperemos que lo implementen en un parche" en todo lo referente a Nintendo Switch y sus juegos.

Es ya casi un meme.

1 respuesta
pezespada

#15584 el meme es la generación DLC/Parche de 800GB day one, no sólo Switch

1 respuesta
Mafioso14

#15483 Es normal creo, me sé de un granuja que cada vez que se calienta me hace apagarla para que no se rompa xD

Dani_Jackson

#15577 Teniendo el Issac en PC, recomiendo el M+R, son unas 40 horas de juego, que para el mes que queda hasta el Odyssey creo que es suficiente.

GaRoU

Amazon ha cumplido y ya tengo aquí mi Fifa. Con ganas de probar cuando llegue a casa.

1 respuesta
Turkit0

#15588 Cuando reservaste?

1 respuesta
Nihon

#15583 No, no la oigo casi nada.

GaRoU

#15589 Junio xDD

Ahora sí que sí.

Primer partidillo probado en online, me ha dado algún tirón. Al principio pensaba que eran bajones pero creo que era tema conexión, pero en general MUY contento con esta versión. Me he sentido jugando a un Fifa de toda la vida, nada de versión portable (la de Vita...) o algo diferente.

3 1 respuesta
F

#15591 Yo también y sudaron de mi. :cry: Bueno, me dieron 5 €.

1
Eslas

Mi opinión del fifa tras haber jugado 5 partiditos offline. Va muy fino 0 tirones ni problemas de ningun tipo, graficamente en modo tele se ve muy muy bien. Me falta de probar el online y el modo portatil pero de momento 9/10 (lo de no tener el camino me duele mucho jaja)

3
KaeliS

#15585 No me refiero a eso sino al tema de jugar con amigos en fifa, a usar el chat de voz integrado que tiene la Switch, etc...

Turkit0

Supongo que implementaran lo de jugar con amigos, no tiene ni pies ni cabeza.

Bueno, quería el FIFA para el puente de Octubre que me voy de viaje asik no tengo "casi" problema por esperar.

Esta noche vuelvo a intentar el lloro a Amazon para ampliar esos 5€, que mi vena catalana esta ansiosa

F
Ex3geta

Para los fiferos podeis comentar como es el modo manager, que tan recortado esta? Es el modo con el que suelo quemar el fifa y lo que me impide pillarlo es saber si sera un modo digno.

1
Licker

He ido a Game a pillar la Mini Supernes y he salido con ella + reserva de Xenoblade 2 Limitada, Fire emblem limitada y Mario Odyssey, soy débil.

F

¿Visteis esto? http://www.pegi.info/en/index/global_id/505/?searchString=58929#searchresults

Especulamos? xD

Espero sea el release date del PEGI.

1 respuesta
pezespada

NO PUEDO SER MÁS FELIZ

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg