El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
K4nty

#16228 Yo lo pillé porque tenía buena pinta, y es un poco meh! La historia guay, el arte es muy molón pero no hay mucha variedad de enemigos y al final se hace demasiado fácil. No lo recomendaría a menos que no tengas nada con lo que jugar

1
Leroy

¿Que powerbank recomendais para Nintendo Switch? Leí hace tiempo por aquí que NS necesitaba una carga de 12V, porque de 5V era malo para la bateria ¿puede ser?

Aur0n

#16253 cuando te lo acabes, espero una pequeña review con pros y contras, de primera mano.
Me encantan este tipo de juegos.

1 1 respuesta
P4tr1

#16263 estoy contigo necesito una review de MV para saber si hacer la compra o no

pezespada

BlazBlue llega a Switch!

1 1 respuesta
PaPa

No hay ningun gameplay coop del fire emblem warriors verdad?, se que viene en la caratula lo de 1 a 2 jugadores, pero me extraña muchisimo que no tengamos ni un video al respecto.

1 respuesta
sh31k

#16265 DBFighterz mas cerca.

eimdal

#16266 Primera busqueda en google de fire emblem warriors coop sale un gameplay de hobbyconsolas.

1 respuesta
PaPa

#16268 ok, por que llevo buscandolo en youtube desde hace semanas y nada.

Salen imagenes y el trailer, pero no veo nada mas, vale ya lo vi, muchas gracias.

Vale ya lo he visto, de todas formas, me hubiera gustado saber si en el modo historia se puede jugar 2 como pasaba con el hyrule warriors, pero juegan a un modo diferente.

1 respuesta
Nihon

#16269 Pues por lo que veo estos están jugando al modo historia con 2 jugadores.

1 1 respuesta
PaPa

#16270 jajaja que casualidad, lo he encontrado hace un rato por youtube indagando, muchas gracias Nihon.

Si se ve que si, pues entonces me encantara seguro, acabo de reservar los amiibos que van a sacar tambien, entre este y el mario nuevo y los 3 amiibos que tambien los tengo reservados, voy sobrado este mes me parece.

Tengo de momento 12 juegos en fisico y mas 20 o mas en digital, menuda coleccion de switch me estoy armando jaja.

Esta semana me ha llegado el Sine Mora EX, y la verdad que nunca lo habia probado pero en portatil le sienta bien, eso si es jodido de pelotas.

Talekxd

Se sigue podiendo comprar en otras stores sin problemas?

1 respuesta
pablofer2

#16272 Si, sin ningun problema siempre que pagues con el dinero justo o mediante paypal.

1 respuesta
Talekxd

#16273 Alguna idea de como comprar en mexico?

1 respuesta
Batur

#16274 No se puede, compra en Sudafrica.

1 respuesta
Talekxd

#16275 Es para el The Flame in the Flood: Complete Edition, sera alli la mas barata?

1 respuesta
Turkit0

#16276 No, pero tienes menos problemas

Beckem88

¿Para cuando un remaster de todos los Layton + un Layton nuevo? :(

1 respuesta
Nihon

#16278 Layton nuevo para el año que viene. Quizás ese sea el único que puede salir en Switch.

1 respuesta
Beckem88

#16279 con lo que molaría que además sacasen alguna edición con los antiguos. :(

1 respuesta
Nihon

#16280 Me encantaría un recopilatorio como fan de la saga, pero creo que con el tema de la doble pantalla tendrían que rehacerlos todos para Switch y dudo que nadie esté por la labor.

2
Talekxd

Alguno habeis comprado en la store americana con la revolut?

F

Los fans <3

https://imgur.com/gallery/PACUy


6 1 respuesta
Kalgator

#16283 cada vez queda menos para jugar tumbado <3

2 1 respuesta
Bouzas

Parece que han añadido una categoria nueva a la eShop.

2
roflmao

#16284 lo van a sacar para switch o como va? xd

1 respuesta
Hazzard

Ah vale que es el Rainway xD

Kalgator

#16286 Rainway es un programa que vas a poder stremear de tu pc a consolas (osea todo el catalogo de pc en switch.. :D )

1 respuesta
roflmao

#16288 y eso se podra hacer cn switch? de puta madre lol

2 respuestas
Kalgator

#16289 si :), creo que funciona por web, osea, no solo es para nintendo switch, lo quieren llevar a todas las consolas..
por ejemplo, aqui tienes el batman arkham origins jugado desde google chrome (ofc, el juego lo corre otro ordenador)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg